Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

sincahonda

#1709 puedes pero repartes culpa cuándo el 100% es culpa de la directiva.
Pensar que con el VAR ganais la liga es un error porque como ya dije el madrid se benefició tanto como el barça.
Creo que el barça como el madrid no pueden hablar de los arbitros salvo para ayudarles como con el VAR.

1 respuesta
isnotavail

#1711 No estoy de acuerdo, eso de equiparar al madrid y al barça, es otro mantra que solo se repite cuando gana el madrid, cuando es a la inversa se habla de villaratos, de dopaje, uefalona y mil historias mas.

Y a la directiva, la llevo culpando desde incluso antes de que fuese elegido rosell, puedes revisar el hilo de las elecciones para ver que era asi, vamos que de esta directiva me espero nada, lo cual no invalida mi opinion, sobre que esta liga se ha decidido desde el estamento arbitral y no sobre el terreno de juego.

4 respuestas
Fdkn
#1712isnotavail:

cuando es a la inversa

Evidentemente, nunca os benefician. El barça tiene dos modos, perjudicado y muy perjudicado

1 respuesta
isnotavail

#1713 Tapate anda, que estas tu precisamente para hablar de los demas.

1 respuesta
Fdkn

#1714 que si que si, yo que tu iria al juzgado que seguro que con las pruebas que sacas de la manga cada vez tienes base legal para destapar la trama.

1 1 respuesta
sincahonda

#1712 una cosa es lo que se diga y otra la realidad.

I

#1712 eso os pasa por ser un equipo pequeño, os jodeis como dirian muchos cules a los aficionados de otros equipos.

1 respuesta
isnotavail

#1715 Pues entonces aplicate el cuento, no vayas de digno ahora como si nunca te hubieses quejado del arbitraje.

pd; menudo pique lleva el que te da las manitas, madre mia x'D.

#1717 Vamos que reconoces que la liga os la ha dado el estamento arbitral.

2 respuestas
Fdkn

#1718 cuando he ido de digno yo? de verdad, dejad los alucinogenos

1 respuesta
isnotavail

#1719 Vamos que te has quejado del arbitraje igual que yo, nada mas que comentar...

I

#1718 a mi equipo desde luego que no, pero al vuestro tampoco se la han robado.

ojala os robasen de verdad como nos han robado a otros. Que es muy bonito como cada semana cules y madridistas llorais con que os han robado en una jugada ignorando 5 que os han pitado a favor mientras decis que el otro ha robado.

1 respuesta
isnotavail

#1721 Vamos que estas utilizando el mantra que comente en #1712 , ok.

1 respuesta
I

#1722 que pesado eres tio, que no es que os roben, que el problema es que solo ves lo que te da la puta gana, que si mascherano hace un penalti dices que es dudoso o que no era pero si lo hace el del otro equipo es clarisimo.

desde el momento en que neymar y ronaldo no acaban expulsados minimo 5 veces por temporada xq les perdonan las tarjetas al tirarse perdeis todo el derecho a quejaros.

edit: luego pasa lo que pasa, que un jugador de otro equipo no se tira, le hacen penalti y a el si le sacan la tarjeta

2 2 respuestas
sincahonda

#1723 yo soy del madrid y lo veo como tú

Woh

Sí hubiésemos ganado los partidos fáciles que perdimos por nuestra propia ineptitud no andaríamos llorando porque no nos pitaron tal y cual penalti. Y más cuando al Barcelona tmb le benefician los árbitros.

1 respuesta
isnotavail

#1723 Firmaba que expulsasen a neymar 5 partidos o los que fuesen, y a cambio pitaran todas las patadas que le meten , pero como no lo hacen, me puedo seguir quejando todo lo que me de la gana.

#1725 Menuda gilipollez, volvemos a lo mismo, que no son incompatibles, que me puedo quejar de los arbitros, y del juego del equipo.

Ahora porque el barça juegue mal, justifica los fallos arbitrales o como va la cosa? .

2 respuestas
I

#1726 si dejase de tirarse y tuviese alguna credibilidad le pitarian mas faltas, se lo ha ganado el mismo.

que aprenda de messi si quiere llegar a ser recordado

1 respuesta
isnotavail

#1727 Igual si le pitasen todas las patadas que le dan, exageraria menos .

Y el ejemplo de messi es perfecto, messi no exagera, y no le pitan ni la mitad de faltas que le hacen...

2 1 respuesta
B

Podrías quejarte de la mierda de entrenador que tuvimos esta temporada y de la junta de subnormales que pilotan el club. No hemos perdido la liga ni hemos sido eliminados de cuartos de la CL por culpa de los árbitros precisamente este año.

I

#1728 claro que si guapi.

si no te pitan las faltas que te hacen lo mejor que puedes hacer es empezar a tirarte para que los arbitros te cojan la matricula.

aunque pensandolo bien, neymar es tan tonto que me creo que piense eso.

Lexor

#1707 te estoy diciendo que si no sabes lo que digo o hago no hables de mis actos chavalote, q yo he comentado lo que tu has dicho anteriormente, no me he sacado nada de la manga como estas haciendo tu
ya puedes volver a ponerte tu venda amarilla

Woh

#1726 la gilipollez es que estés llorando por los árbitros cuando a nosotros tmb nos benefician, no sé si más o menos pero nos benefician. Igual que nos han quitado puntos tmb nos los han dado.

Insisto, si hubiesemos hecho los deberes, el gol contra el Betis nos hubiese dado igual.

isnotavail

#1729 Y ya lo hago, #1594 #1589 #1460 #1464 #1418 solo de los ultimos dias, cuantas veces tengo que repetir, que quejarme del arbitraje no es incompatible con quejarme de la junta? es que es un argumento absurdo.

#1730 Te vuelvo a decir lo que has ignorado deliberadamente, messi no se tira y tampoco le pitan ni la mitad de faltas que le hacen, entonces es culpa del arbitraje o de que se tiren ? .

#1731 A que ahora para contestar a cada uno que me cite, tengo que mirar su historial de post o como va la cosa? pues entonces aplicate el cuento .

#1732 Ya lo he comentado anteriormente, que no me quejo del gol del betis, si fuese asi no pasaria nada, pero es que no solo ha sido el del betis, ha sido el del malaga en el camp nou, el del villareal, etc etc.

1 respuesta
B

#1712 A bote pronto los dos penaldos regalados al final de temporada y un partido antes 2 rojas personadas al guapo de Digne.

Y no olvidemos que el club imputado fué el FCB y que Sandro incluso se sospecha metía mano en el tema Qatar, aquí si hay un equipo que ROBA o a ROBADO ese es el vuestro y no el Real Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1733 Cuanto quoteas a más de 5 personas no llegan los quotes creo.

B

La víctima es el club que ficha con dinero en negro xd

isnotavail

#1734 Exactamente que me intentas rebatir, que rosell es un ladron? eso ya lo llevo diciendo 7 años.

Sobre el final de liga, cuando ya no se juegan nada porque el madrid iba ganando, entonces pitan 2 penaltis para maquillar la imagen de la liga que acababa de ganar el madrid.

2 respuestas
sincahonda

#1737 la roja de digne ibais primeros buena forma de olvidarte de ello.
Pero mas si quieres, en la ida en el barça madrid, gole en fuera de juego de Suarez y dos penaltis de macherano.
Lo del Valencia por ejemplo fue escandaloso.
Y muchas mas...

1 respuesta
isnotavail

#1738 En el partido de ida, hay dos penaltis de carvajal, sin contar que debian haber expulsado a carvajal y a sergio ramos, que por cierto este ultimo hace falta en el gol del empate.
Y que hables del valencia, cuando le perdonaron una roja clarisima a enzo perez que lesiono a iniesta, manda narices.

1 respuesta
B

#1737 ¿Y las rojas a Digne? ¿Maquillar? Si se decidía la liga, no te vas a arriesgar a beneficiar al rival, que me estas container.

Ante la duda sobre quien manipuló a los árbitros debería ser el club imputado el mayor sospechoso y no un club de bien como el Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales