Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Jadenouk

#16887 Pues si a mi me pintaran la cara en un 2-6, un 0-4 o un 5-0 con millones de espectadores en todo el mundo vergüenza me daría. Quedar retratados para el fin de los días, demostrando que sólo la alineación de planetas os permite ganar algún título, y en España sólo ser capaz de ser el mejor equipo una vez cada 2 olimpiadas.

12 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Antes eran 100 y ahora 130 xd

danyes2000

Si es que son bobos agarro los 80 kilos me voy a la juve les endiño a arda y denis suarez y me traigo a dybala tan fresco

1 respuesta
Usopp

Marca según Daily Star, 100% real. Igual suman el sueldo como suelen hacer en los fichajes del Barcelona.

B

#16893 Claro. No quiere nadie a Arda ni gratis y lo va a querer la Juve para abaratar Dybala.

XD

1 respuesta
bleed11

Que no sean capaces de sacar 20 millones por un jugador con el cartel de Arda es más que preocupante, vale que no lo hizo muy bien pero la primera temporada con la excusa de la sanción y la segunda con la coña de los 13 goles y 7 asistencias se lo podían colar a cualquiera

danyes2000

#16895

Si voy yo con este video y un poco de arte de vendedor y todavia me bajan a 70
El espartano turco por lo menos yo lo taso en unos 40 kilos

1 respuesta
Freyre

#16891 Pues el año pasado os pintaron la cara así, y no sólo una vez, dos.

Y puestos a hablar de ridículos encima uno de esos equipos os ha quitado a Neymar por juguetear con su estrella.

1 respuesta
PocketAces

Arda nos hizo perder la Liga, a algunos se os olvida xd

1 1 respuesta
J

#16898 ridículo ninguno.. un jugador ha dejado una morterada en las arcas..
Y, os pongáis como os pongáisy vayáis de sobrados, seguís sin ganarnos desde el intranscendente 0-1 hace 2 ligas en el CampNou y seguís sin ganar esta pretemporada..

Respecto a lo que se comenta aquí, ya lo dije antes de ayer, que se fiche ya bien y que empiece la temporada, que leo demasiado pesimismo por aquí..

Usopp

#16897 Y ellos te enseñan la imagen de este verano:

1 respuesta
danyes2000

#16899 Por eso tenemos que darle una salida como se merece al gran jugador turco no empecemos a depreciar a este gran jugador por favor.

B

Arda hoy por hoy no vale ni medio millon. Esta tan en la mierda como persona y como futbolista, que deberian de venir los de Proyecto Hombre a quitarnoslo de encima.

1 comentario moderado
borchhhhh

Se está hablando mucho de Dembele y ese precio de salida de 100 kilos . No contemplaríais en ese caso la opción Lemar ? 12 goles y 14 asistencias de gol está temporada con 21 años y supongo que saldría por 70/80 en este mercado

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#16901 hablas de los que ficharon a higuain?

PeTu

#16905 Esa zurda es oro puro, pero hay bastantes equipos intentándolo y no parece que el Mónaco lo esté poniendo fácil. Arsenal entre ellos.

dru1dA

#16905 zurdo que juega a pierna natural en un 4-4-2. Ademas le gusta mucho moverse por el centro y ser practicamente un centrocampista mas. Necesitais alguien a quien le guste jugar abierto como a Neymar.

borchhhhh

Lo del perfil es cierto pero es que como falle Dembele la alternativa va a ser Dybala por 130/40

Por cierto , es verdad que Umtiti tiene cláusula de 60 millones ? Tan imbeciles son ?

B

#16891 pues si que se alinean los planetas últimamente

La Juve sabiendo que has vendido a Neymar por 220 , te pide 200 por dybala mínimo , para que lo iba a vender por menos

B

220 kilitos para jugar al Football Manager

Start the game.

1 respuesta
PocketAces

¿Qué cláusula tiene Dybala? Porque habláis de 200M y yo creo que os flipáis un poco.

1 respuesta
MT_Dulper

#16912 lo primero fichar a Bakambu

1
pIJAS

#16913 Si no me equivoco, se rumoreaba que cuando dybala renovó el año pasado puso que si el barcelona se interesaba por él obligaban a negociar

yooyoyo

#16906 Ambos birlados a vuestro equipo, correcto.

PeTu

El recambio de Seri, yo lo veo claro.

1 respuesta
kenyyy
1 respuesta
kenyyy

#16917 Podría ser, aunque realmente Sneijder es MP. No es realmente el mismo perfil.

A todo esto me resulta sorprendente que un medio tan afín a la directiva como MundoDeportivo la esté liando tanto este verano (ni se enteraron del tema Neymar hasta que SPORT llevaba como 3 portadas ya diciendo que se iba). SPORT les esté pasando la mano por la cara casi cada día...

2 respuestas
ANDREz

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/06/59870a0be2704e32178b45a8.html

No hubo cortada de cabezas por fichar a Quaresma y no a CR7? Qué barbaridad jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales