Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ChanNNged

Es imposible no saltarse el fair play si fichan a MbappÉ no me jodas

TheBrotha

Pueden renovarse el contrato de Qatar por alguna chuminada, como eso de que haya publi por dentro de la camiseta, y meterse otros 1000 Millones? xD

blackoN

#16804 Pero si Alves es otra rata, no digo que mienta o que no haya sido uno de los jugadores más importantes en el equipo pero sus últimas temporadas en el Barça dejan claro que el equipo le importa una mierda. Yo creía que era porque estaba acabado pero viendo lo que ha hecho en sus otros equipos, está más que claro que se tocó los huevos a dos manos por el mal rollo que tenía con la directiva.

1 respuesta
pIJAS

Aqui en 2009 Hicieron lo mismo y no hubo ni feirplei ni mierdas.

Alexis99199

Como fichando a Mbappe no se salten el fair play financiero vamos a tener que llamarlo su Al-Khelaïfineza

1 respuesta
pIJAS

#16985 Al-Khelaïfi perez

AngieSalaman

#16978 Yo a Messi lo veo como Jefe de la Masía, llámame loka

overzeta

es su dinero y se lo folla como quiere y os sorprendería si en Qatar parece que el dinero es infinito xD

TheBrotha

#16983 A esta directiva ni agua, bien hecho que está

1 respuesta
blackoN

#16989 Si fuera tan culé como quiere hacer creer, no se hubiera tocado los huevos. Ni la afición ni sus compañeros de equipo tienen culpa de los problemas que pudiera tener con la directiva.

ArThoiD

Si fichan tambien a Mbappe por 180 millones sin consecuencias, habra que empeza a plantearse dejar de ver futbol, sinceramente.

Que venga random personaje con dinero infinito y pueda hacer lo que le sale de los cojones adulterando a mas no poder un deporte, es pasarse de la raya ya.

Los otros clubs deberian plantarse y no jugar la Champions o algo joder, esto no puede seguir asi.

3 2 respuestas
ChanNNged

Estoy harto de tanto rumores y futuros fichajes. Como no fichen nada antes del gamper es para crucificarlos a todos.

1 respuesta
ArThoiD

#16992 en menos de 24 horas van a fichar mis cojones, y en teoria el gamper es o suele ser la presentacion del equipo.....

Pitada y mocion de censura incoming

1 respuesta
LiuM

Ficharan más por necesidad personal que por necesidad del equipo.

Y lo harán pagando bastante más que lo que todos querríamos.

ChanNNged

#16993 El falso crédito que tienen dels socis se les va a terminar de golpe. Su única bala es Messi, porque visto lo visto estando a 6 de Agosto y no hayan hecho ningún fichaje destacado es de juzgado de guardia.

AngieSalaman

#16991 Hasta que aparezca un Leicester de la vida

danyes2000

El Borussia afirma que “100 millones por Dembélé no son suficientes” nada que saben que tenemos dinero fresco y nos lo van a quitar por pales

1 respuesta
ChanNNged

Es tan complicado fichar a Dembelé, Coutinho, Seri y Iñigo?.
#16997 Es la postura inicial, normal que quieran tensar la cuerda. Aunque juegan a favor porque no queda mucho tiempo y el barça tiene dinero fresco.

4 respuestas
Eyvindur

#16998 e Íñigo*

1
Lexor

ya se nota la ausencia de messi cerca de neymar

1
danyes2000

#16998 Nos quejabamos de zubipanceta pero con los dirigentes que tenemos por lo visto si ya no es solo fichar es vender lo que nos estorba lease arda turan mascherano etc etc

2 respuestas
Alexis99199

#16991 Si los otros equipos no juegan la Champions la ganarian ellos (seguro que no) pero es lo que ellos querían de un principio, aunque luego manden el jeque a tomar por culo, pero tendrían que vender el equipo

precu

#16998 coño, te estan diciendo que con 200 millones no te traes ni a los dos primeros. Pues suerte.

1 respuesta
ChanNNged

#17001 Yo creo que alguna salida más si que va a ver, no puede ser que haya tantos jugadores muertos que no tendrán minutos y que no decidan pirarse aunque sea a la primera mierda que les quiera.
#17003 Coutinho no pagaba más de 90 y dembelé igual. Con 180 con lo que tenías más lo que te sobra fichas a Íñigo o como se escriba, y a malas te quitas a Coutinho y te quedas con Seri y más money para invertir.
En todo caso si terminan llegando, ronzarán a esas cifras pero con variables.

Alexis99199

#16998 pues creo que sabiendo que hay 222 millones si, y los dos primeros pedirán 100 millones seguramente

precu

Visto lo visto que se tomen este año como año de transicion. Pactas fichajes cara al año que viene y te traes a gente con proyeccion ahora tipo seri.
Mejor eso que ir dejandonos 100 millones en coutinho y cia.
Con media pata de messi nos da para entrar en champions :psyduck:

1 respuesta
danyes2000

Si es que encima tienes 222 kilos frescos mas posibles cambios por jugadores que desechemos no lo entiendo o alguien no esta haciendo bien su trabajo o nos han perdido todo el respeto en europa.

LiuM

El problema de los descartes es que aman tanto el fútbol que prefieren vivir a cuerpo de rey en Barcelona que jugar cobrando menos.

Con contrato en vigor si un jugador no quiere salir, no sale. Y tampoco les puedes amenazar con apartarlos del grupo porque encima les haces un favor dándoles permiso para no entrenar

1 respuesta
ChanNNged

#17006 No es algo que se pueda permitir la Junta después de la fuga de Neyrat. Iría con todo a por Dembelé, aunque a ver si se puede rebajar un poco, sabiendo que los cabrones del Borussia solo pagaron 15 millones y luego a por Coutinho/Seri y el central. Lo último no hay problema porque clausulazo y adiós muy buenas, pero los otros dos será otra cosa.
#17008 Al menos este año está la baza del mundial, y quizás si que les interesa tener una continuidad de cara a ser convocados con sus respectivas selecciones. Quitando a Arda, que creo que abandonó la selección después del percal que tuvo y no sé si hay alguien más.

Beckem88

#16968 gracias por la corrección xD

Tema cerrado

Usuarios habituales