Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

danyes2000

Pues yo si es verdad lo que estoy leyendo por 120 kilos me traia a dybala por 100 a coutinho 30 iñigo martinez y fin no da para mas a no ser de que vendas y en tal caso echaria el resto por dembele

SupermaN_CK

Leo en algunos sitios 120+20 por Coutinho, ¿en serio?

Jadenouk

Dybala tiene que venir con 26-27 años cuando Messi pierda ese punto de velocidad. Ahora mismo Dembele y Coutinho son piezas que nos faltan. Dybala es un Messi de bolsillo, muy de bolsillo, y más teniendo en cuenta que nuestro esquema es el 4-3-3 con dos extremos a banda cambiada.

2
ChanNNged

Es simple, si tasan a Coutinho a un precio desorbitado, que ya de por si lo es, te vas a por Seri, aunque no sea del mismo perfil, pagas los 90+ variables por Dembelé y a
Íñigo.

Gantorys

Pues todo el mundo está pensando en fichar pero de las salidas solo ha salido Mathieu (y Neymar), y no tiene pinta de que vaya a salir nadie más (Rafinha, André Gomes, Arda...)

1 respuesta
overzeta

hombre yo se que tienes 300 millones en el banco y vienes por la estrella de mi equipo y por menos 150 no te lo vendo, haberlo hecho la oferta antes pero esta directiva nose dio cuenta de que neymar se iba hasta 2 dias antes... porque 4 dias antes de que se fuera según ellos se quedaba al 200%

Usopp

Así quiere jugar la gente :psyduck:

12
ChanNNged

#17015 Repito que yo creo que alguien saldrá, sino no es posible. También está la opcion de fichar a Delle Alli , Seri y Dembelé. Lo firmáis ? Saldría mucho más barato.

LiuM

Yo pagaría antes por Dembele que por Dybala, por varias razones.

Puede jugar en ambas bandas.
Cobra menos
Es más joven
Tiene un perfil más bajo.
Y es negro.

Su principal handicap parece ser la definición, pero para eso tenemos a Suárez y de todos modos ya tendrá tiempo de mejorar.

Prefiero que me timen y tenerlo, a de repente mirar por los números y que el principal candidato a esa banda sea un gordo intentando correr

1
bleed11

Yo viendo los precios que suenan para el fichaje de Coutinho pasaría de él y ficharía a Seri y subo a Aleña, ese dineral solo me lo dejaría en Verratti

ChanNNged

Yo lo veo

Con estos tres aun te podrían sobrar unos cuantos kilos, si le sumas el dinero que ya tenía el barça antes de la venta de Neymar y de las posibles ventas, aunque de ahí no espero mucho.

AngieSalaman

Yo ficharía a un DP profesional (tipo Monchi con el Sevi) que traiga gente "sin nombre" y que se coman sus estrellas los que nos quieren atracar... El mundo no se acaba en los Coutinhos, Dembelés & cia, hacen falta obreros en el Barça! A Íñigo lo hubiera fichado hace 2 años, aún hay tiempo y no pagar por encima de 70 K. por nadie. Cuando el RM ha vendido a Morata x 80 K. se ha visto que el mercado del fútbol está desvirtuado, es irreal, absurdo y subjetivo

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No fichaba ni a Coutinho (si va a jugar de interior) ni a Delle Alli.

Dembele, Seri y Keita sería más adecuado.

1
LiuM

#17022 el romanticismo está bien, pero mercado solo hay uno, te subes o te bajas.

Ojo, coincido en tu visión del mercado, pero los obreros se fichan para complementar un bloque sólido. Nosotros estamos en un punto donde nuestro bloque está rondando los 30, necesitamos gente contrastada que mantenga el nivel y permita a esos obreros del futuro desarrollarse en un ambiente positivo

1 1 respuesta
pIJAS

Bueno, mañana es el dia D-(ybala/embele). si mañana no hay rumores gordos de que estan medio cerrados o pasando reconocimiento médicos, olvidaros de esa pajiplantillas.

1 respuesta
ChanNNged

#17025 Estoy a la espera de las portadas de Sport y MD, a ver si adelantan algo gordo para mañana o seguirán vendiendo humo.
Alguien ha seguido el Mónaco o a Lemar? Como lo veis?

ricardin71

ni 100 por coutinho ni por dembele , demasiado para lo poco que han echo .

AngieSalaman

#17024 Que soy fan de Verratti y Dybala pero me niego a pagar over... Hace falta un escarmiento a los "jeques" que distorsionan el mercado, no es romanticismo, objetivismo. Y estamos en situación de enviar un mensaje: "Tenemos $ y los gastaremos con conocimiento"

2 comentarios moderados
pIJAS

#17029 ???

Txentx0

No se ve la foto. Posible trolleada

ChanNNged

huele a fake

SupermaN_CK

Joder, si el paint es malísimo xddddddddddddddddddddddddd.

1
ArThoiD

Fakazo obvio joder...

X

parece luis enrique

pIJAS

No lo se Rick, ajjaa joder la foto esa a 240p..

ChanNNged

Es el que se debería de anunciar mañana, porque Dembelé en una semana no tiene pinta que lo tengan, aunque se debería de fichar antes de la ida de la Supercopa a todo lo que se propone el Barcelona.

EneKka

#17029 Y la gente duda si es verdad jajaja

B

Ni un jugador fuerza para venir. Es lo que hay y tenemos que asumirlo. La unica baza que hay para no pagar los pastizales que piden y negociar algo es que el jugador fuerce la salida haciendo publico que quiere abandonar el club, no entrenando ni asistiendo a la grada cuando no sea convocado. Pero no, ninguno fuerza. O pasas por caja pagando lo que te piden sin negociar o te jodes y bailas. Estos tios no serian capaces de comprarle el palo de la piruleta a un crio de 5 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales