Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

overzeta

1 respuesta
ANDREz

#17041 jajajjajajajajj PAU LI NHO hahaha

JimbojoneS

Paulinho..

LiuM

Algunos nombres no ilusionarán y otros tampoco.

PocketAces

Yo me meo xd

X

yo prefiero quedarnos con los q hay a sobrepagar a medianias como moñigo martinez. Ni un 0 de mas por ser el barça.

Cl0ud7

#16975 no estaras diciendo que un ataque con neymar cavani y mbappe es mejor que neymar suarez messi no?

1 respuesta
ekeix

Aquí dicen que Arda al Galatasary cedido
http://m.sporx.com/galatasaraydan-arda-turan-icin-kiralama-operasyonu-SXHBQ645061SXQ

1 respuesta
B

#17048 jajajajajajajaj y la gente diciendo que vale 40 millones. Algunos es que es para daros de comer a parte.

pIJAS

Quitadme las manos de encima Yo me bajo

9
ChanNNged

Sigue sin tener puto sentido lo de Paulinho. Espero que no llegue nunca. Por otro lado he leído que quieren incluir a André Gomes en la operación Coutinho, con un lacito oiga.

SkAmiKaZ

Dembele, Azpilicueta y un 8 tipo Nainggolan. No se si Seri cuadra, ya que no lo he visto jugar mas allá de sus highlights en youtube, como el 90% del hilo.

RainHell

Se nos llena oiga!

3
markIN

pero que le han visto al puto paulinho este tio omggggg puta directiva joder al caldero de satan metia a todos

isnotavail

no pinta mal el celta de unzue .

4 3 respuestas
TheBrotha

#17055 No jodas JAJAJAJ que encima hasta el puto Unzue va a ser mejor entrenador que Malverde

1 respuesta
Onehit

Lo de Unzue está por verse

CrS-

#17055 #17056 La herencia de Berizzo.

N

#17055 lo dije yo ayer. En la jugada del gol dio más toques que el Barça de Luis Enrique en 3 años

ekeix

#17047 La delantera que tenga a Messi ganará siempre sean quienes sean los que estén a su alrededor, pero eso no quita que el la delantera del PSG empieza a ser impresionante por lo menos en cuanto a nombres. Ya veremos si después siguen siendo igual de useless o no en Europa

TheBrotha

Lo de Messi es increíble, hacía parecer a Jeffren, Tello, etc. futbolistas...

1 1 respuesta
PeTu

#17061 Has debido ver poco a Pedro desde que salió del Barcelona...

1 respuesta
TheBrotha

#17062 te concedo tu voluntad y quito a Pedro de la ecuación

1 respuesta
PeTu

#17063 Gracias. Y ahora haz algo y tumba el fichaje de Paulinho.

1 respuesta
TheBrotha

#17064 Maestro, la fuerza es intensa en las comisiones de Paulinho...

2
1 comentario moderado
B

Si lo que quieren es brasileños que parece que les ponen cachondos, porque no ir a por fabinho que tiene 23 años? No debería costar mucho más que Bernardo silva

D

De lo que ha sonado draxler es el único que me ilusiona pero con barto y robert los brasilinhos al poder

ChanNNged

Confiáis en que Roberto haga un paso más en el medio campo y se consolide como el que distribuya el juego?.

Dembelé/Suarez/ Messi

Coutinho/Busquets/Roberto

Umtiti/Íñigo/Piqué/Semedo
TER

La otra sería que RoberTOP fuera el jugador 12 y se fichara a Seri en su posición.

1 2 respuestas
N

#17069 Si hombre. No es capaz ni de fichar mínimamente bien como para ponerle a jugar en nuestra línea más debilitada

Tema cerrado

Usuarios habituales