Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bitelchuss

#17520 Creo que es lo peor que he visto en mi vida.

No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena,

1
sagem9

Estamos a martes, 0 fichajes y cada vez mas lejos... Pero hoy 0 pitos y canticos a la directiva... Tenemos lo que nos merecemos

N

Pues viendo el partido. 3-0 al descanso. Deulofeu haciendo olvidar a Neymar. La mejor version de Rakitic en 2 años. Iniesta sin fondo fisico pero con mucha magia.

Creo que no hace falta fichar tanto. Si acaso apuntalar un poco el banquillo, pero con estos 11 aspiramos a todo. Solo nos falta la suerte que no tuvimos este año

1 respuesta
ANDREz

A ver puedo entender q ma directiva ahora no quiera correr con el sustituto d neymar pq todos se quiereen aprovechar pero es que el recambio d interior y d central dberia de estar hace 2 meses joder. Lamntable!

dabolbi

Yo vi al equipo muy muy bien, solo necesitamos que todos los partidos de la temporada sean contra el Chapecoense y a campeonar!!!!!

10
N

#17495 Cuando Messi lleve 4 años o mas arrastrandose, lejos de su mejor nivel y cobrando un paston, me avisas

Messi se ha ganado de sobra tocarse los huevos lo que le queda de blaugrana, pero aun asi no lo hace.

Zero_G

#17520 Resumiendo

Mbappé no
Dembele no
Coutinho ya veremos
Deulofeu es el fichaje

JMBartoMeu ©

1
Freyre

Ya entiendo que dije mal...

Los fichajes son Deuloney y Ropaulinho

N

#17467 Madre mia, si parece de la edad de Zubi :D

Grande Iniestankamon

1 1 respuesta
AnteTomic

otra mas , esta vez de mundo deportivo

Iniesta FUERTE

Se le vio muy bien físicamente, dejando como prueba esa recuperación cerca del área de Ter Stegen al final de la primera parte. A eso añadió su especialidad, la lucidez con la pelota. Merecidísima ovación al ser sustituido a la hora de juego.

pero como pueden decir que se le vio fuerte... es que me cago en sus .............que puta impotencia

M

Lo de Gaspart va a quedar en anécdota al lado de estos hijos de puta. Pero la culpa es del soci, no hay mas.

Ahora mismo deseo una goleada en la Supercopa, seré mal culé pero parece que si no nos pisotean aquí no se hace nada. Y ni aún con esas, tras la temporada pasada y estamos peor como equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#17531 De mal cule nada. Lo mejor que puede pasar es un 0-5 el domingo y que le vuelvan a partir el tobillo a Aleix Vihdal, para ir mejorando la plantilla

1 respuesta
Hardy

Jajaja estaba cantadísimo que iba a acabar llegando la portada del "El fichaje es Deulofeo".

Lo dicho, Deulo será el fichaje para la delantera, y para el centro del campo los fichajes serán el Zombi de Fuentealbilla y acompañado con un "Mision, recuperar a Andre Gomes".

1 respuesta
ANDREz

#17529 Se podría teñir el pelo el hijodeputa joder que de verdad parece mi abuelo muerto

twister

Según MD la idea es cerrar a Coutinho en las próximas horas y luego a por Dembélé.

1 respuesta
Kila

#17523 Si, contra el chapecoense, la verdad es que estamos preparado para ganar todo...no te jode. Despierta, el Barca por culpa de la directiva es una casa de putas.Messi esta temporada no va a dar el 100% porque es el mundial de 2018, y es su ultima oportunidad para ganar algo. El Barca esta dando un asco terrible. Puta directiva, putos socios, putos todos

Kila

#17534 Andrés la siesta. Vaya año nos espera

ANDREz

#17536 No me creo nada, pero es que incluso con eso me ilusiono, joder y no nos hace falta COUTINHO para nada.

Qué diríais de Yannick Carrasco?
A mi siempre me ha gustado como desbordador. Quizás una alternativa a Ousmane que ha hecho 1temporada y media buena.

1 respuesta
borchhhhh

#17539
Discrepo . Coutinho sirve para sentar a Iniesta en caso de llegar después un extremo xD

Carrasco si es por 70/80 tal y como está el mercado ok , pero sería pagar la cláusula de 100 . Me quedaría con Dembele por proyección pero no es mal jugador

1 1 respuesta
TheBrotha

Coutinho nos va a decepcionar hasta a los que creéis que es un buen jugador

borchhhhh

Por cierto , bastante bien los minutos de Semedo no ?? Se le vio más suelto en ataque . Si logra soltarse y no le puede la presión puede aportar profundidad . Es un avión

1 respuesta
kenyyy

#17542 Físicamente sobradísimo, me falta ver técnicamente de qué es capaz, 1 contra 1, primer toque y centros... Es muy importante en Can Barça.

1 respuesta
DiSKuN

De cuanto creeis que palmamos este Domingo?

1 respuesta
hitsvil

#17544 sinceramente espero que de 6 o 7.

ANDREz

#17540 Si estoy de acuerdo. La siesta, espero que recupere un poco el nivel si se le hacen jugar el 30 % de los partidos

Lo de CARRASCO lo digo porque le he visto jugar bastante y me gusta mucho y a Dembelé le habré visto 5 partidos (3 muy buenos la verdad, vs madrid y vs inglaterra).

1 respuesta
TheBrotha

#17543 lo del primer toque... Creo que hace mucho que no les importa.

#17546 el problema es que los jugadores del cholo estan jugando siempre o casi siempre al 110% o más. Son una incógnita a la hora de llevártelos

1 respuesta
Sibirinchain

Mucha confianza tenéis vosotros en que vais a fichar a dos jugadores de mas de 100 millones cuando vuestro presidente ha dicho claro que parte de la pasta de Neymar va para patrimonio.
Dembelé y Coutinho ya serían más de 200...
Y además quieren a ínigo y Paulinho...

ANDREz

#17547 Me fio más de un jugador del atético (Griezmann o Yannick) que de un jugador que ha destacado en Francia y en Alemania (y bueno ha metido 10 goles tampoco es para tirar cohetes). Para dejarme la morterada prefiero Mbappe en ese caso, que este tipo si se le han visto cosas de Ronaldo el verdadero.

B

La verdad k el último jugador k vino dl atlético nos salió d lujo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales