Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ANDREz

#17550 venga joder no seais oportunistas... ha salido este rana coño

N

#17550 Con la diferencia de que este es de lo mejor que tiene y aquel un despojo que ademas dijo que no queria correr

1
tholdrak

Yo la verdad es que no entiendo a toda esta gente que son del Barça pero quieren que el Madrid nos meta una goleada en la supercopa... tampoco entiendo tanto lloro con Iniesta cuando ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto y parte activa en el superbarça y la superselección con la que ganamos todo.

Iniesta está en el final de su carrera, si el entrenador le pone de titular no es su culpa, obviamente ningún jugador va a decirle al entrenador que le siente si el entrenador no quiere, y mucho menos alguien como Iniesta que es un ganador nato y está acostumbrado a ganarlo todo.

Iniesta no está al nivel que estaba años atrás, tiene 33 años y muuuuchos minutos a sus espaldas, pero no ha perdido su magia y me parece uno de los mejores jugadores para tener en el banquillo y salir en la segunda parte para revolucionar o controlar los partidos, dar un par de pases al hueco y generar ocasiones de gol para sus compañeros. Es un tío con experiencia, con mucho fútbol y que sabe leer las situaciones a la perfección.

Siempre me ha parecido fatal el trato que le ha dado el Real Madrid a las salidas de Raúl o Casillas, dos de los mejores jugadores de su historia e iconos en su día de su club. Y ahora parece ser que muchos queréis imitar esa forma de actuar para nuestro equipo.

Pues yo no, yo no quiero que el Madrid nos pinte la cara y no quiero largar por la puerta de atrás a jugadores que han sido iconos en nuestro club y que han marcado a toda una generación de aficionados, no solo del FCB, sino aficionados al BUEN FÚTBOL.

Ya basta de echar mierda a nuestros jugadores y a nuestro club, cuando vienen malas es cuando más tenemos que estar unidos y remar al unísono. A pesar de que la directiva sea una panda de mafiosos, si, el FCB está por encima de todo esto (o debería).

6 1 respuesta
franzo

La cuestión es que Iniesta no quiere ser suplente.

2 respuestas
ANDREz

#17554 tu crees que pondría problemas? Este tiene pinta de pedir permiso para gritar a sus niños joder.

2 respuestas
Madball
2 respuestas
tholdrak

#17554 Es raro que un jugador quiera ser suplente. Xavi tampoco quería ser suplente y por eso se marchó.

Si el entrenador le sienta será suplente. Y si a Iniesta no le gusta, se marchará.

2 respuestas
Usopp

Mira que me gusta Coutinho para jugar donde jugaba Neymar y asociarse más, pero si el precio a que Iniesta sea suplente es que Coutinho juegue en el centro del campo, que paguen 120m de € si hace falta.
No me creo que esta junta sea capaz de fichar a Coutinho+Dembele cuando no ha sido capaz ni de soltar lastre.

1
ANDREz

#17557 Xavi no creo que se fuera por ser suplente sino porque sabía que su tiempo de irse habia llegado de hecho se fue estando en el cielo futbolistico

1 respuesta
Parsifal

Prefiero que no fichen a nadie con el dinero de la venta de Neymar y que Laporta se lo funda a base de Moët y Montecristos, antes que esta junta se lo pete en medianías y comisiones.

1
tholdrak

#17559 Xavi decidió irse del Barça el día que nos jugábamos la liga ante el Atlético de Madrid y no fue titular, dicho por él mismo. Si Xavi hubiera seguido siendo titular no se hubiera ido.

"Tras perder la liga ante el Atlético, decide que debe irse

Sus dudas comenzaron a convertirse en certezas en el último partido de Liga. Con el título en juego, Xavi no fue titular ante el Atlético de Madrid y disputó solo 13 minutos. En el vestuario del Camp Nou, mientras los jugadores colchoneros celebraban la Liga, Xavi tomó la decisión de abandonar el Barça. Consideró que se había acabado su ciclo en el equipo blaugrana y que era el momento ideal de abandonar la entidad.

El de Terrassa no se vio preparado para vivir una temporada de entradas y salidas del once inicial, a ser más suplente que titular, a no poder aportar tanto al equipo y a tener que ir cediendo su protagonismo habitual. "

http://www.sport.es/es/noticias/barca/toda-verdad-sobre-marcha-xavi-3319954

2 respuestas
ANDREz

#17561 Joder macho, desde que SPORT aseguró que FIGO se quedaba y luego se fue, no me creo una mierda de este panfleto

1 respuesta
Ralf1977

#17555 No creo que le haya pedido permiso al portero de Holanda para chutar el gol que nos dio el mundial :cool:

Ahora en serio: Yo creo que #17553 está cargado de razón. También he visto los foros del Madrid cuando lo de Casillas y Mourinho, me he reído no poco con los comentarios de algunos, cierto es, pero no sé por qué, a los equipos grandes parece que en un momento dado se les cruzan los cables y la toman con los futbolistas más icónicos que tienen. Miedo me da cuando Messi empiece a fallar a cuenta de la edad y éste foro se llene de anti-messis (Ocurrirá y lo sabéis) y de gente que no pare de decir "que se retire el enano cabrón éste que ya está chupando demasiado del FCB".

Yo no pido que se les meta de titularísimos aunque estén cojos y con resaca, pero sí pido tanto al Madrid como al Barça un mínimo de dignidad en la retirada de jugadores que prácticamente se han dejado la vida en el campo (Otra cosa es el vestuario, pero eso a nosotros no nos importa) y que no se monte el circo que se monta porque a un PERDEDOR (Es lo que ha demostrado ser Mourinho en el tema Casillas) le escueza ver cómo hay jugadores más carismáticos, trabajadores y brillantes que él y tenga que llorarle al juntaletras (Me niego a llamar periodistas a ésta gentuza que no dudan en tirar mierda a PROFESIONALES porque sí) de turno para que le hagan algo de caso y monten la III guerra mundial a nada que al ídolo de turno le salga un partido medio regular.

No sé, fuera de España a gente como Totti, Ryan Giggs, Del Piero, Oliver Kahn, Pelé, Maradona (Y mira que a mí Maradona me cae como el culo) y demás les hacen homenajes y aquí les tiramos mierda. A mí me da que pensar, y nada bueno.

1
franzo

#17555 #17557 Dijo que no sabia si queria renovar por qué no sabía que rol iba a tener en el equipo de Valverde, eso significa que el año pasado no le gusto un pelo porque no fue titular indiscutible y no quiere que se repita.

Es obvio que nadie quiere ser suplente pero vamos, un MC del barça debe tener toque pero tambien tener despliegue. Al FCB le llegan 4 o 5 contras letales cada partido, si no eres capaz de defenderlas..

1 respuesta
tholdrak

#17562

"He hecho bien quedándome un año más en el equipo, pero no estoy teniendo minutos. "

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2015-05-21/directo-rueda-prensa-xavi-hernandez-salida-barcelona_852367/

Usopp

Humo mañanero de MD XD

El Liverpool, loco por André Gomes
Valverde no quiere desprenderse del portugués pero si sale en las negociaciones por Coutinho, el técnico y el Barça asumen que deberán tomar una decisión

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170807/43404667871/el-liverpool-loco-por-andre-gomes.html

MrAble

#17556 Dos años sin tuitear xD

ANDREz

#17564 Bueno Xavi no era precisamente un hombre con despliegue eh?
Le he visto defender 3 veces en mi vida jajajja

1 respuesta
franzo

#17568 Ya pero el FCB de esa época jugaba 100 veces mejor que ahora, permitía muchas menos contras.. y lo más importante era que teníamos defensa.

1 respuesta
Elmessias

#17533 no os quiero ni a ti ni a ti tampoco #17532 celebrando la supercopa.. Pseudoculesby el pesimismo cule.. Lo odio..

NSFW
1 respuesta
LiuM

Al final pasará como Xavi, le renovarán al alza con una cláusula alta y al año siguiente al no tener protagonismo se irá no solo gratis, si no recibiendo una indemnización.

1 respuesta
N

#17570 Tranquilo, que yo no celebre ni el triplete. Al contrario, dije que iba a salir muy caro.

#17571 Con la diferencia de que xavi era un jugon y este lleva años sin serlo

Neokaizer

#17561 No te falta razon , a mi tambien me corroe cuando en 4 paginas 3 son para llamar iweputa a Iniesta.

Y despues piden lealtad......claro hombre, que se baje el sueldo , no espera, mejor que perdone la ficha de este año y de paso aprenda català.

Pero una cosa os digo chavales , yo llevo decadas en mediavida , cuando empezeis con Messi con la misma mierda le doy un telefonazo a Letto y le hago mandar a todos los moderadores que lo permiten al foro de mascotas.

Ahi lo dejo.

1 4 respuestas
N

#17573 Messi se ha ganado un margen de fallo que no ha ganado jamas otro. Cuando Messi lleve AÑOS al lamentable nivel de Iniesta, veremos.

Ya esta bien de comparar al zombie de fuentealbilla con Messi, por dios. Que hasta raul envejecio mejor

LiuM

#17573 que despropósito ya no bajarse el sueldo, si no mantenerlo con una oferta vitalicia eh, con lo que nos ha dado

twister

Soon....

1
B

Dos negros, un blanco y unos de raza brasileña.

C4s1

1
Aguiluxo

#17556 acaba de subir a 150 kilos. Bartu hijo d eputa

B

#17573 Con Messi pasará lo mismo, en el año del Tata había gente que quería venderlo. En el fútbol no hay memoria, solo vale el presente.

Luis Enrique será recordado como Chucho por su última temporada como entrenador. Muy pocos se acordarán de su figura como capitán y que fue uno de los pocos jugadores que dio la cara en la era Gaspart.

Xavi tuvo suerte de irse tras ganar un triplete. Si pilla época mala tampoco se libra. Sino que le pregunten a Raúl González Blanco.

franzo

Lo del PES igual tiene algo que ver con el tema de quitar a Neymar de las portadas del FCB y tal. Fichado.

Tema cerrado

Usuarios habituales