Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

Buen equipo teníamos, pero la mierda de temporada de cuatro titulares como Mascherano, Alba, Rakitic e Iniesta ha sido demasiado lastre. Aún encima el entrenador decide usar al picha fría de André Gomes por decreto y contra la Juve decide sacar a Mathieu y pasa lo que pasa.

A mi el banquillo me sigue pareciendo muy bueno, lo que faltan son dos titulares top.

1 respuesta
alepe

#2458 A mi no, porque si gastas por un lado, debes recortar presupuesto por el otro.

#2452 Es que ante un grande ese equipo tendría muchísimos problemas.

ekeix

El Barça desmiente que Mathieu esté en Lisboa pasando reconocimiento médico con el Sporting según MD

Enccel

#2461 La liga la perdemos por los suplentes,por ese banquillo tan bueno que teníamos.

La champions si que la perdemos por los titulares. Algunos os engañaron el verano pasado, otros aqui avisabamos y que si eramos pesimistas que si todo negativo,blablabla..

1 1 respuesta
hitsvil

Yo creo que no hace falta que los jugadores sean top en todas las posiciones.

Yo me conformaba con Hugo Mallo, Rosales o Palencia del B para el lateral derecho. Sí que creo que es necesario traer 2 interiores/mc. Uno top, Verrati, y quizás algo como Trigueros o Roque Mesa.

I

#2457 crees que no habrán hablado con él? Él tenía claro que iba a renovar desde el principio, no tenía ninguna intención de irse, luego lo que pase en el futuro con unos 25 años es otra cosa, pero ahora mismo no quería irse.

1 respuesta
franzo

La cuestion es que traes a Verrati pero se te van Rakitic y Rafinha, que son dos que al menos han cumplido este año. Menos banquillo aún..

Enccel

#2466 Yo creo que esta directiva no sabe ni quien es Odriozola.

1 respuesta
I

#2468 han venido ojeadores del barsa varias veces a verlo

bleed11

#2464 La liga la perdemos por rotar a todo el equipo de golpe. A mi el único que me engañó fue Luis Enrique, que demostró ser un inútil gestionando la plantilla, a Umtiti, Denis y Digne los sigo bancando y a los otros tres fichajes no los quería la temporada pasada ni los quiero ahora.

Cl0ud7

Enserio pero como Bellerin puede costar 50 millones?? Estamos locos????? 25-30 como muchisimo, esque prefiero gastarme la pasta en alguien que lo valga de verdad como dembele y confiar en aleix.

1 respuesta
pkjn

#2471 Por dembele por eso precio te llevas la mitad solo

2 respuestas
Cl0ud7

#2472 por 70 a dembele lo traemos.

1 respuesta
GrAnRA

1
SRvictor

#2473 Como sigáis bajando el precio vais a conseguir que os pague a vosotros por jugar

B

#2472 La mitad? No nos llevamos ni una pierna xD

1 respuesta
pkjn

#2476 Nah por 80/90 yo creo que lo sueltan incluso con lazo, es muchiiiisima pasta para un club que antes o despues vende todo lo bueno que tiene cuando quieren salir

Lo que no van a hacer es regalarlo por 50 tal y como esta el mercado y las pajas que se montan algunos aqui

2 respuestas
B

#2477 Ese precio ya es mas razonable hoy en dia (aunque me parecen putas burradas).

1 respuesta
dru1dA

#2477 serían tontos soltandolo por menos de 120M. El chico es una estrella y solo tiene 19 años. En un par de años esta en el podium del balon de oro.

1 respuesta
pkjn

#2478 Si todos estamos de acuerdo que ahora mismo esta burbuja no tiene sentido y que explotara, pero es que cada vez se paga aun mas todavia.

Entre los clubs con jeque que parece que juegan al fm modo easy, los contratos de television de premier, lo que le pago la marca de la camiseta al United, parece que no tiene fin.

En su dia nos reiamos en el fm cuando te pedian por un guaje de 16 años 40M, y deciamos que el juego estaba roto, ahora se pagan xdddd

#2479 Si si, aparte necesidad de vender 0, contrato hasta 2021, pero algunos no comprenden lo rotiiiisimo que esta el mercado

2
overzeta

Si dembele valiese 50 kilos ya lo hubisen fichado 10 equipos de la premier xD

hacerse a la idea que en la burbuja que estamos cualquier cosa top no baja de 80

Y suerte tienen que juega en la posicion de robben sino ya estaria el bayern tirando la caña en la pole xD

JMBaDBoY

Sin la MSN le hubiéramos fichado, pero bueno, es el precio que toca pagar.

m3Th0de

pos yo no quiero pagar 80 por dembele, prefiero fichar a verrati + otro interior + ld + otro central joven rollo umtiti

LiuM

Yo firmaría Verratti & Dembele y no fichar lateral.
Pero con sangre.

2
m3Th0de

y no te olvides de rajar de mathieu cuando nos echen en cuartos

1 respuesta
LiuM

#2485 Tienes a Aleix, SR y el filial. Laterales para tirar hay mil, gente joven y con potencial como esos dos, no existen. Además que yo en el lateral no gastaría más de 30M, se llame bellerin o belleron y por ese perfil sobran

2
B

Verratti y Dembele los fichamos nosotros o lo haran otros. Llevamos años lamentandonos no haber fichado ciertos jugadores y asi nos va. Son oportunidades y hay que pillarlas. Los fichajes deberian de ser Verratti, Dembele, Ceballos y subir del filial a Aleña, Palencia, Cucurela y Marlon. Si sobra dinero este verano, pues te traes a alguien para el puesto que cubriria uno de esos del filial. Que no sobra dinero? Pues tiras de cantera hasta el proximo año.

2
alepe

No entiendo porque tanto interés en Dembele

B

Hombre, Messi todavia no ha renovado y nos podria dejar en breves con el culo roto a lo CR. Ahora Dembele juega en el Dortmund, mañana lo puede hacer en un PSG y a llorar luego para poder ficharlo.

sh31k

Dembele es un puto capricho que no nos hace falta.

Ahora entiendo muchas cosas leyendo a algunos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales