Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

iomegakek

que dice el manolete italiano que estais reunidos con la Juve por Pjanic

sería un buen fichaje

Merino14

Este año Verratti (100-120), Deulofeu (12) y Bellerín (Arda + 20-25).

El año que viene te vas a por Trigueros (40) + Weigl (50) + Yerri (9).

LiuM

Dembele un capricho? Un capricho es tener la banda derecha vacía porque Messi siempre entra hacia el medio.

Así estamos que el lateral tiene que ser extremo y encima no perder la espalda.

7 1 respuesta
B

#2490 Kroos no hacia falta porque estaba Iniesta. Modric no hacia falta porque le quedaban unos años a Xavi. Y asi la lista continua. Unos campeonan y otros viven de la gloria pasada.

1 respuesta
saludi

Dicen que Alves se quiere ir de la Juve, lo repescariais?

1 respuesta
sh31k

#2493 #2494 Osea que el plan es traer a dembelé sin fichar un lateral derecho para jugar con MSND y verrati y busquets tapando los agujeros de alba y aleix.

Todo en orden. Se ve que entendéis.

La prioridad máxima es verrati, un LD y otro interior de caracter defensivo.

No necesitamos extremos para jugar con 4 delanteros en partidos dentro de casa, ya que fuera jugar así es directamente un suicidio.

Que el chaval es buenísimo si, pero hay que buscar un puto equilibrio, no puedes jugar con busi + verrati solo en el centro del campo. Verratti es buenísimo pero 80 partidos al año recuperando y creando sin ayudas defensivas de los de arriba no los aguanta, que encima es de cristal.

2 respuestas
iomegakek

#2495 qué más da? No va a volver al Barcelona cuando se fue por la directiva.

JMBaDBoY

¿Salta la sorpresa?

iomegakek

#2498 -> #2491

alepe

Ter Stegen
Bellerin Piqué Umtiti Alba
Verratti Pjanic Busquets
MSN

1 2 respuestas
B

#2496 Evidentemente, Alba y Aleix no subirian (o no deberian) en ese equipo. Y cuando Messi se vaya (que no creo que tarde mas de 1 o 2 años), ya tienes otra vacante para todos los jugadores de corte defensivo que querais.

JMBaDBoY
1 respuesta
Maaarc

#2502 Soy yo o ese tweet esta escrito fatal? Que se entiende el mensaje pero vamos me da que esta mal escrito.

1
MrAble

Con suerte nos libramos de Bellerín. Confio en ti Wenger.

1 1 respuesta
LiuM

#2496 yo veo las cosas de otra manera. El problema del lateral no es solo de calidad, también es debido al propio sistema.

Ya puedes fichar a Jesucristo de LD, que si sigues sin control y con defensivos de calidad justa que no sepan dar 1 pase hacia delante frente a la presión, estás perdido. Mira rakitic este año por ejemplo

Hacen falta 2 jugones en el centro del campo y alguien para la banda derecha si Messi va a seguir jugando en banda sobre el papel pero en el centro sobre el campo

Pd: Pjanic y Verratti sería demasiado, pero si hablan ahora de el, lo mismo se enturbió verratti

1 respuesta
ekeix

Ojalá fichemos a Pjanic me gusta muchísimo el trabajo que hace ese hombre en medio campo, si conseguimos traer la dupla Verratti+Pjanic ya de primeras el equipo da un salto de calidad increíble solo con esos dos tíos

B

#2504 Hombre, si les ponen 40 millones en la mesa por Bellerin, nos lo mandan con un lazo. Lo que no pueden decir como hacemos nosotros es decir que Arda, Mathieu, etc no tienen sitio, porque luego pasa lo que pasa.

iomegakek

#2500 Si hacéis ese equipo y renováis a Messi no cumplís el FFP ni en los 2 proximos años

1
sh31k

#2505 Que teórico 11 pondrías con Dembelé + Verrati ?

1 respuesta
Neokaizer

Pjanic lo ficho la juve por 40 kilos hace un año escaso , la juve eh , que no es el monaco. Si viene olvidaos de Verratti.

2
Madball

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170617/423452257547/andre-gomes-refuerzo-juventus-barcelona-fichajes.html

Pjanic por Andre Gomes?

:qq: :qq:

LiuM

#2509 depende el partido, quiero pensar que este año no vamos a quemar un 11, salvo que no traigan a nadie competente.

Pero con esos dos en el campo puedes jugar con Busquets verratti, con Verratti de interior...

No controlo mucho el fútbol internacional, pero lo que le he visto a Dembele no es el clásico extremo, tiene visión y asociación y pinta a crack si no lo es ya.

Pero es mucha pasta ambos y demasiado buen movimiento para esta gente

1 1 respuesta
sh31k

#2512 Osea que no lo has visto pero te parece un fichaje necesario. Empezamos bien. Es un extremo al uso, que defensivamente ayuda mas bien poco.

En resumen, que si nos toca otra vez la juve, no puedes salir con 4 atacantes y sacrificar el centro del campo UNA VEZ MAS, dejándoselo solo a verrati + busi.

Fichar a dembelé es capricho puro y duro. Con Deulofeu nos basta arriba para rotar junto con alcacer y andré mas los chicos del filial.

1 respuesta
BinHo

deulofeu xdddddddddd

B

Con Guardiola teniais mejor defensa y un sistema de verdad, meter ahora a tantos tios que defienden entre poco y nada xd
Si es que en comparación con lo que proponen algunos la junta de Barto lo está haciendo de puta madre.

Woh

Fichar a Dembele es inviable, significaria tenerlo de suplentazo o jugar con doble pivote Verratti - Busi lo cual me parece una mierda, más aun si acabamos trayendo a un ld ofensivo como Bellerin. Que sí, que es buenisimo y si no tuvieramos a la MSN me lo traia de cabeza pero hoy por hoy es innecesario.

Veo mejor gastarse todo en dos interiores + ld y fichar un extremo que venga a ser suplente.

LiuM

#2513 no quiero discutir, pero no lo lleves todo al extremo, no seguir una liga no significa no verlo. Hay muchos medios para seguir jugadores sin necesidad de ver todos los partidos, aunque evidentemente quien los vea sabrá mejor. Que has visto tu los partidos?

Te repito que depende del partido, habrá partidos que con verratti Busquets y las ayudas de arriba sirva, otros que con Busquets de pivote y verratti e Iniesta o rakitic o quien sea que se quede por delante servirá.

Si te cierras en banda a pensar en un 11 tipo con sus defectos te sucederá lo mismo que este año, que llegarás al final sin fuerza con un 11 quemado y los suplentes sin rendimiento.

Messi no es eterno, Luis Suárez tampoco...hay que pensar un poco más en largo plazo no solo en el presente. Y tampoco te intento convencer, doy mi opinión y tu la tuya.

Zero_G

#2500 Mare meva que vergüenza. El trivote ha llegado a la ciudad condal.

bleed11

Hay que fichar a Verratti como sea, vender a la morralla que tenemos en la plantilla y después, en función del dinero que haya, ver que se hace. El problema es que si no tienes dinero para Dembele tienes que tirar de Deulofeu y la opción de compra expira en diez días.

Cl0ud7

Si quieren fichar a pjanic por mi ok pero siempre y cuando se fiche a Verratti si o si.

Tema cerrado

Usuarios habituales