Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Ilmanroth

Algunos que queréis?que se aplaude la actitud de piqué en este caso? La actitud de piqué o umtiti en el caso es reprobable, y lo que no podemos dejar es que los jugadores tomen el mando del club, ningún jugador debería de ser más importante que el club

3 respuestas
k4rstico

#3360 vale, habia entendido mal.

No entiendo esas pedazo comisiones de los representantes? Quien acepta un agente que exija eso?

bleed11

Yerry Mina, el que se iba a revalorizar, banquillazo

B

#3361 Vamos a ver...Pique tiene negocios fuera del club,es como la famosa empresa cárnica que tiene da(o diera mejor dicho) el catering del bernabeu ¿problema? para mi ninguno y lo otro es igual,el señor Antonine ha querido hacer un docu de su decisión y Pique tiene un productora...dinero llama a dinero!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3360 Como si eso fuera nuevo. El problema es que el Barça está jodido económicamente y no pueden ni renovar a un canterano. Así que utilizan a MD para echar la culpa a los chavales.

Pumazone

#3361 q coño ha hecho mal pique???????????????????????????
Intentar dejar grabado en video desde dentro como vive un jugador su decision ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿
Si los directivos no hubiesen pregonado 24/7 sobre el fichaje de griezman y tal, pique ni se habria enterado o tomado esta decision... pero no fue la prensa la q empezo, sino nuestra directiva.
Y han quedado como el culo la directiva, q ya llevan un historial muy grande de cagadas. Por suerte el FCB es otra cosa.

1 respuesta
M

Cuando todo esto explote ya llorarán los RAC1, MD, Catalunya Radio, Sport y demás calaña vende humos que nos están llevando a todo esto.

''Pero com ha pogut passar aixo?? No es possible!!. No m'ho puc creure.''

1 respuesta
Hardy

Cuanto antes asumais que el único objetivo de esta junta es que el Real Madrid acumule todas las Champions posibles durante su mandato, antes lo entendereis todo.

Ilmanroth

#3364 igual pique lo que debería de hacer es un documental sobre cómo la Roma a sido el primer equipo en la historia de la Champions en remontar un 4-1 en contra, o sobre el meneo que nos han metido muchos equipos futbolísticamente hablando, que tenemos una junta de mierda está claro, pero que los jugadores deberían de estar calladitos y dedicarse a jugar a fútbol,también te lo digo, y piqué muchas veces parece que le haga gracia tirarse piedras en su propio tejado, tanto en el barça como en la selección

2 respuestas
Ilmanroth

#3366 si no me equivoco el problema aquí viene de que la directiva no tenía ni idea de que pique iba a grabar el documental hasta horas antes de publicarse, creo que quizás pique debería haber consultado antes las cosas, al menos esto no pasa en ningún equipo de fútbol, en general todo en el Barça últimamente es un circo, y aquí tienen parte de culpa todos

1 respuesta
B

#3369 Prefiero un jugador que se me moje y diga las cosas como son en todos los ámbitos de la vida común a un robot insulso

Antes de hacer drama de un documental yo lo haría por la pésima gestión del fichaje de un tío top que no han sido capaces de ficharlo teniendo a uno de los mejores del mundo en sus filas...si nos centramos en la prensa rosa mal vamos

1 respuesta
M
1
Ilmanroth

#3371 pero es que son cosas distintas, yo tampoco digo que pique se caye, pero airear este tipo de problemas no ayudan a que quieran venir jugadores a nuestro club, si la gente ve que esto es un circo, se pirara a otros sitios, las cosas hay que hacerlas y hacerlas bien, y por cierto ya veremos la respuesta de piqué, porque conociéndolo esto no acaba aquí

3 respuestas
isnotavail

#3367 TV3 y Catalunya Radio son los unicos que no apoyan a esta directiva, menudos palos les suele meter Jordi Costa en su programa.

M

#3373 Ahora mismo lo que nos queda es el nombre y Messi, como institución estamos muy por detrás de equipos como el City, Juventus, e incluso el Tottenham.

isnotavail

#3373 Mas pique necesitamos, si saliesen los pesos pesados rajando de la directiva, ya verias que rapido salen en globo, pero como callan como putas, ajo y agua.

B

#3373 Y que no acabe aquí,por dios que no acabe aquí y les pida explicaciones por tantas cosas que van mal en este club,hacer drama del docu de marras cuando el B es un lavadero de dinero y los chavales que has formado se te van por no tener un proyecto deportivo claro,que raje todo lo que esta escrito y se haga el caos para que estos cerdos dimitan

Fíjate si son inútiles que van a por Verrati y se quedan sin el y sin Neymar

1 respuesta
M

Aunque salga mierda a raudales no van a asumir culpa alguna ni van a rectificar. Para ellos la culpa siempre es del resto.

Pumazone

#3370 Que problema tiene pique por meterse ahi????????? Ninguno, el solo pone a su empresa a q desarolle dicho documental, ya esta.
Lo demas, el ridiculo de q el barsa no le fiche es culpa de la directiva, por ir comunicando a diestro y siniestro por todos lados los conversacioens q hemos tenido con su jugador o representante. El ridiculo es ese, q nuestra directiva lleva hablando meses con el para q al final nada.
El problema de q ciertos jugadores no quieran venir, es por esta directiva, no por el club

1
Ilmanroth

#3377 pero es que los jugadores no pueden poner y quitar presidentes, en este club a día de hoy y menos mal, son los socios los que eligen nuestra directiva, y aunque a muchos no nos guste la que tenemos ahora, que a nadie se le olvide que está junta a sido elegida y ratificada tras no apoyarse una moción de censura por los socios, y al que no le guste, que se haga socio del club y que proteste en las urnas, pero lo que deberían de intentar hacer mientras tanto es que no parezcamos un puto circo total, que joder, hemos ganado liga y Copa este año, y parece que no vayamos a jugar ni uefa

2 respuestas
Al-Khelaifi

#3369 Estarias debajo de una piedra cuando se remonto el 4-0 al PSG.

B

#3380 ¿Quieres que sigan estos cerdos en la directiva? si no lo quieres por la salud del club que rajen el,Messi y hasta si me apuras Umtiti

Ostia que esta rajando hasta Puyol de esta directiva...y mas cule que Puyol pocos

Pumazone

No va a haber ningun movimiento de fichaje de ningun jugador antes del 1 de julio... Para q no esten las cuentas en negativo no? Sino dimitirian forzosamente

isnotavail

#3380 Claro como esta junta no tiene comprada a las peñas mediante cardoner, ni a los boixos mediante la "grada de animacio" , sin contar que tienen los dos grupos mediaticos mas potentes de cataluña a su favor, la unica forma de combatir contra esto es que saliesen los pesos pesados y dejasen las cosas claras, pero claro ya se las apañarian los medios para darle la vuelta a la tortilla y convencer a la gente para que sigan defendiendo a la junta.

1 respuesta
Ilmanroth

#3384 al 90% de los jugadores lo que les importa es la tajada que se llevan al año, y si pueden al año siguiente llevarse otro pellizco mejor, mucho rajar pero luego bien que salen en la fotito con el presi dándole la mano, le importan una mierda lo que digamos aquí nosotros, uno de los problemas más gordos que tenemos son los elevados salarios que tenemos, y diles tu a los pesos pesados que se rebajen un 1% para que el club vaya mejor a ver qué te dicen

1 respuesta
B

#3385 Vamos que eres probartomeu y le tiras toda la mierda de caso del rubio a Pique

Espero que las chanclas de MD sean buenas

1 respuesta
Ilmanroth

#3386 pro tío cuantos años tienes? 15?? Cómo la gente no piensa como tú ya es del lado contrario ati, madura un poco anda, por mí como si se inmola ahora mismo Bartomeu, yo aquí lo único que e dicho es que los jugadores no pueden hacer lo que les salga de la punta polla, pero algunos parece que eso no lo entendeis

1 respuesta
B

#3387 Vamos a ver...no es cosa de edad,Pique tiene un negocio y el rubio ha querido grabarlo,lo que me extraña es que tu no entiendas que vives en el capitalismo y dinero llama a dinero

Si quieres te hago un dibujo o algo pero cuando entiendas que Pique no tiene culpa de nada mejor

La culpa la tienen los señores de arriba que no saben convencer a nadie top para que vaya a su club,pero ehhh tiremos mierda a Pique! claro que si!

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#3388 ok, ati te parece bien que pique haga el documental, yo lo único que e dicho es que Ami las formas no me parecen bien, y que las cosas hay que hacerlas de otra forma, pero joder en qué momento e defendido yo a Bartomeu o nisiquera e dicho algo bueno sobre el? Por mi ojala dimitiese desde el hasta el entrenador que tenemos, y la mitad de los jugadores por el camino

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales