Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Inver

El Barça NO tiene que fichar a más jugadores. Ni Pjanic, ni Pogba ni su madre. Me la jugaría esta temporada al todo o nada con Arthur, se le ve centrado y me encanta como está jugando. No necesitamos a nadie más habiendo fichado a Vidal, que me parece un fichajazo.

Los deberes de la junta ahora es desprenderse de jugadores BASURA (Denis Suárez, Rafinha, Yerri Mina, Marlon y Alcácer).

3 1 respuesta
pkjn

#10920 Solucion? Dificil 150M que pesan, casi no encuentran solucion en su dia para Turan o ahora Aleix...

1 respuesta
FouNNdeR

Algún canal de youtube que valga la pena para seguir la actualidad del Barça?

bleed11

#10922 Si lo vendes a final de temporada serían 125 millones lo que costó porque 20 millones en variables no los llegaría a cumplir, contando amortizaciones y tal si lo venden por 80-90 millones económicamente saldrían las cuentas

Viendo lo que se está pagando por ciertos jugadores muy mal lo tendría que hacer Dembele (o Valverde otra vez) para no sacar esa cantidad por él.

Ensorcelor

Pero de verdad creeis que lo quieren vender? Es que me parece absurdo plantearselo cuando es una apuesta de presente y futuro.

bleed11

Menos mal que tenían vacaciones hasta el 13, muy grande la prensa otra vez más xdd

Sh1n0d4

Cada vez los mismos comentarios negativos a Rakitic. MV.Deportes como siempre, no defrauda.

AeNeK

Creo que esta temporada nos vamos a divertir.

contrak

#10921 hombre, alguien que piensa igual que yo. Gracias!!

X

#10916 no se si gattuso es de regalar elegios pero sorprende q alguien q aparenta 12 años sepa jugar como nadie. Hasta un ex jugador del milan le pidio la camiseta y unas fotos al final del partido. A ver si valverde tiene lo q hay q tener.

1 respuesta
Usopp
#10930xz1:

A ver si valverde tiene lo q hay q tener.

3
bleed11

Y lo que nos espera de aquí al día 9 con el humo de Pogba

Rakitic, Arturo Vidal y Pogba, the magicians of the ball

letee

segun the Sun' aseguró en las últimas horas que las negociaciones entre el Barcelona y el Manchester United se habrían roto debido a las altas compensaciones económicas que el empresario Felipe Russo, uno de los agentes del colombiano, estaba exigiendo.

Madre mia que al final nos lo comemos con papas :sweat_smile:

Ra1KeN

Al final lo vendemos por 15millones o nos lo quedamos, como marlon.

1 respuesta
B

#10934 Pues lo vendemos por 15M, no perderíamos dinero.

La cosa es que a veces los representantes miran por su bolsillo y los futbolistas se fían de estos a tope.
¿Yerry mina es consciente que si se queda se va a devaluar porque no va a jugar nada y va a acabar en un equipo de chichinabo?

Hardy

Este ha pegado 3 cabezazos en el Mundial y ya se cree Paolo Maldini.

Inver

Como si lo venden por 5 millones, este jugador NO DEBE de estar en el Barça, al igual que Alcácer, André Gomes, Denis Suárez y Rafinha. Es que deberían de hasta regalarlos, al menos nos ahorramos sus fichas.

1 respuesta
Ra1KeN

Ha jugado mundial, ha sido el maximo goleador de su seleccion, por lo tanto tiene cartel, podriamos regalar a aleix que lo entenderia, pero a este no, y eso que no m agrada mucho salvo por sus bailes.

1
R0571N

#10937 Exageras un poquito.

1 respuesta
Inver

#10939 No creo que exagere. Estos jugadores, quitando a Yerri Mina, llevan chupando del bote años y años sin demostrar un nivel ni para suplente del Barça. El único que podría salvarse sería Rafinha pero con el historial de lesiones, es que ni regalado lo quiero. Que se piren del club, que mucha falta hace hacer una limpieza.

Si se van estos despojos, nos quedaría una plantilla muy equilibrada para poder campeonar todas las competiciones, siempre y cuando, Valverde haga rotaciones, porque con los fichajes que hemos hecho este año POR FIN disponemos de un banquillo en condiciones.

B

Denis y Rafinha siempre han mostrado su amor a los colores publicamente. Deberíamos respetarlos un poco más, siendo de la casa y no decir 'que chupan del bote'. Si no han podido triunfar pues se le abre la puerta y le agradecemos su compromiso.

1 1 respuesta
R0571N

#10941 Aquí se es agresivo por naturaleza (me incluyo). Y lo entiendo con algunos, como la directiva, pero hay otros casos que te quedas perplejo ante el hate desmesurado xD

1 respuesta
B

#10942 Es que si me dice Arda Turán que sigue siendo propiedad del BarÇa pos ok pero es que lo bueno que tiene el Barsa es que se le da más oportunidad a los canteranos. Ahí tenemos aún a esos dos jugadores y para mi es un orgullo porque forma parte del modelo que lleva defendiendo el club toda la vida.

bleed11

Valverde le ha dicho a Denis que se queda porque cuenta con él y ahora ha visto a Rafinha que se lo come por todos lados, a ver como lo arregla

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo oficial de la temporada:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20182019-614139

Tema cerrado

Usuarios habituales