Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

locazan

COn un entrenador valiente (Pep), Aleña, Puig, Busquets y algun otro canterano estaria ya entrenando regularmente y jugando con el primer equipo.

Pero con el cagon Valverde ni entre todos los canteranos llegaran a los 1000 minutos este año.

Y tenemos una generacion bastante potente

MrAble
B

Pues nada, el Dortmund o el liverpool se hará con Riqui Puig

bleed11

Ojalá el filial y el Betis hagan una temporada muy buena, falta nos va a hacer tener a esos dos entrenadores preparados por lo que pueda pasar en mayo de 2019

3
Ra1KeN

Mientras este esta directiva dudo mucho que garcia pimienta y setien vengan aqui.

1 respuesta
bleed11

#10895 Esta directiva es populista, la siguiente ostia la va a pagar Pep Segura no tengas duda, a cada golpe le ofrecen una cabeza a las masas para calmarlas

twister

La claúsula de Riqui Puig es de 100M, asique de momento está bien atadito.

Alberto_

Me gustaba mucho Setién cuando aún estaba en Las Palmas. Después de Valverde estaría bien que viniese él o Pimienta. Ya va siendo hora de tener un entrenador que tenga la filosofía qur tanto nos ha dado.

Usopp

Una pena que no tenga apellido vasco ni mida más de 1,80 , en cualquier otro equipo estarían flipando con él y yendo con la primera plantilla.

1 2 respuestas
laZAr0

#10899 Siendo honestos... en el video vs Roma sólo da 3 pases hacia delante en 90 minutos. Sí es verdad que mete un par de balones entre lineas, uno muy bueno, pero lo demás es todo recibir y pasar al que tiene al lado, intenta un par de desplazamientos en largo y no le salen bien, y una vez que controla y se va del marcador, pero no rompe lineas, ni con pases ni con arrancadas. Contra el Milan no lo he visto.

edit: voy a ver el del Milan. xd

1 respuesta
isnotavail

#10900 No jugo 90 minutos, entro practicamente al final de la primera parte, y en la segunda bajo todo el equipo con los cambios.

1 respuesta
MrAble

Vistos estos 3 partidos aqui dejo mis sensaciones para esta temporada. Falta Agosto por eso.

Dejo TOCHO.

:white_check_mark: 21
:eight_pointed_black_star: 2
:x: 9

spoiler
2 2 respuestas
laZAr0

#10901 Contra el Milan lo he visto bastante mejor, también porque ha estado más cerca del area. A ver es un chaval que por lo que se ve no le tiene miedo al balón, está normalmente bien colocado y ofrece soluciones a los compañeros, pero le falta ser algo más atravido, juega demasiado fácil la mayoría del tiempo. Aquí estando más cerca del area se le ve que intenta más cosas, mete un par de buenos balones e incluso busca portería. Tiene buena pinta, pero tampoco lo veo para tanto ni llegando a destacar en un Barcelona.

1 respuesta
twister

#10902 Rakitic? Rafinha que ha hecho una pretemporada buenísima?

GrimMcSlam

En lo que ha quedado Alcácer. De ir a la Selección y ser el DC titular indiscutible con el Valencia a ese despojo.

Lo que hace la confianza.

1 respuesta
B

#10905 Raul acabo igual, solo que con mas años.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Para mí Alcácer sería un buen suplente con más continuidad. Me gusta la ganas que pone aunque quizá le falte ambición, se le ve cómodo en su rol.

Vidal para valorarlo quiero verlo, me huelo que va a conocer a fondo el gimnasio antes de poder verle jugar.

Me gusta la personalidad de los fichajes, se ve que lo intentan y no vienen cohibidos. Veremos cómo juega sus cartas Valverde y si se completan las salidas.

bleed11

#10902 Cambiando a Munir por Rafinha te compro todo, y vendiendo a Rakitic habría espacio para otro centrocampista

Incluiría a Abel entre los que entrenan con el primer equipo y juegan con el filial, al chaval le hace falta entrenar contra defensas buenos porque siempre fue sobrado de físico y esa ventaja se le acaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#10903 Es que en su posicion el ideal es jugarla de primeras a un toque moviendo al equipo, al menos en el ideal de futbol de posesion, no sobar el balon hasta volver el ataque intranscendente, ya lo dije el año pasado en las pocas veces que jugo con el B, que era de los pocos del filial capaz de mover al equipo y le sobra desparpajo, obviamente con el primer equipo necesita confianza , pero aun es muy joven una temporada completa con el B y subirlo para partidos de media tabla para abajo seria lo suyo, pero viendo que aun quieren fichar otro medio, lo tiene crudo.

MrAble

#10909 Rafinha siempre me ha gustado pero sé que tras una buena forma viene una lesión que le trunca todo y va a llenar la enfermería y me jode.

A mi Abel principalmente no me hace el peso como delantero, necesito verle como dices con defensas expertas. Tampoco le favorecia ponerle en banda.

1 respuesta
Pumazone

Puto rafinha otra vez ilusionandome.

Denis y rafinha un quiero y no puedo.

bleed11

#10912 Más que nada lo digo porque jugando 433 Munir tiene por delante a Coutinho, Suarez, Messi, Dembele y Malcom, no iba a pisar el campo, y Rafinha por lo que he visto ha mejorado mucho como interior. Es una pena lo de las lesiones pero dentro de lo malo es un jugador que puede darle minutos a los chavales porque hay que dosificarlo y cuidarlo mucho.

Lo que me interesa ahora es ver que hacen con las plazas de extracomunitario porque tenemos a Coutinho, Malcom, Arthur y Arturo Vidal y puede que lo de Coutinho no llegue ahora...

B

Pues a mi Rafinha ya no me la pega nunca mas. El problema es que como haga otro partido semidecente, se dejara de buscar interior (aunque, sinceramente, dudo que estos inutiles esten buscando nada).

1 respuesta
yooyoyo

#10888 Esto recuerda a los elogios de Capello tras jugar contra Messi con 16 años en pretemporada.

Fue tan escandaloso como Messi aquella vez contra la Juve?

1 2 respuestas
B

El padre de Rafinha y Thiago eyaculó espermatozoides rápidos pero no con muy buen tejido óseo

isnotavail

#10916 Tienes el video en #10899 , no fue tan escandaloso porque messi generaba peligro, pero si en el sentido de que hacia mucho tiempo que no salia nadie en la cantera con un perfil similar con tanto desparpajo.

bleed11

#10915 Teniendo en cuenta que el interior igual es su hermano mayor o Pogba igual sale más rentable quedárselo xd

1
jocker8

Vengo tarde a la discusión.

Mbappe > Dembele.

Tanto en proyección como en cualidades, el negro es muy bueno y va destacar pero no vayamos hacer cono hacen otros clubes q ponían a Diego Lopez de mejor portero del mundo u otros mindundis por jugar en su club.

A ver este año que tal va, si no rinde habrá q buscar una solución, pero espero que lo haga bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales