Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

Un empate y dos derrotas contra Milan y Roma. Buen año nos espera.

2 respuestas
Pumazone

Según el Daily Mail, Liverpool y Chelsea estarían interesado en Jasper Cillessen. El portero del Barça encajaría como sustituo de Courtois en Londres o para competir por un puesto con Alisson Becker.

AnteTomic

Enésimo repaso táctico al tata malverde

1 respuesta
MrAble

Muy bien Miranda, un cerrojo por su banda

isnotavail

Lo mejor del partido, el recital de puig, ya lo dije el año pasado cuando jugo con el B algun partido que tenia maneras, pero se la esta sacando.

bleed11

Han jugado poco pero horribles los tres centrales del filial, van a sufrir por ahí este año y eso que era difícil empeorar lo del año pasado

Akucin

Hay vídeo resumen?

sagem9

Nos falta todo el equipo titular joder, quedaros con que los fichajes han salido bien... Arthur me ha gustado y lenglet muy sólido. Malcom es el que menos me ha gustado.
Miranda bien, tenemos suplente para alba y riqui puig se la está sacando

1
bitelchuss

#10861 agazapado esperando para soltar esa mierda? Como si no faltase gente importante por llegar al equipo...

#10863 Y tú no sé qué partido has visto porque el Milán no ha salido de su campo en practicamente todo el partido.

El resultado en estos partidos es lo de menos.

1
bitelchuss

mierda pensaba que no se me había mandado el comentario ejej saludos

R0571N

Ricky Puig primer equipo? qué fumáis?

2 respuestas
Zh3RoX

#10871 no has visto el partido

1 1 respuesta
bitelchuss

#10871 Hierba y Lucky.

R0571N

#10872 ni necesito verlo, porque no pienso pedirlo para el primer equipo por un partido

que no es ni profesional

1 respuesta
Zh3RoX

No ven el partido, ven que hemos perdido 0-1 y vienen aquí a soltar la gilipollez de turno, cansáis.

27
bleed11

20 fichas del primer equipo y hueco para Miranda, Busi, Riqui y Abel, que se carguen a los dos delanteros y listo

LiuM

Me produce buenas sensaciones perder partidos de pretemporada.

2
Woh

Ficha de primer equipo aun no, pero entrenar con el primer equipo, jugar con el filial y en ocasiones entrar en las convocatorias de Valverde estaría de puta madre. A este chaval hay que cuidarlo, vale mucho.

ANDREz

#10861 ???? Aun no ha jugado un jugador d campo titular no?

ANDREz

Resumen

1 1 respuesta
Ensorcelor

#10874 Ojalá fichasemos al Riqui Puig bueno del Tottenham eh?

J

#10880 un poco engañoso ese 1-0 no? Gracias por subir a los que no pudimos ver el partido.

2 1 respuesta
vappatixihm

#10882 Por mucho que Soraya diga que no hubo referéndum de engañoso no tiene nada. Fue un partido disputado y con mucho juego duro.

1 respuesta
J

#10883 gracias Sara

B

Tal como está el centro del campo y tras el fichaje de Arturo Vidal es el momento de apostar por la cantera. Este año deberían tener oportunidades jugadores como Riqui Puig u Oriol Busquets y dejar cerrada la incorporación de De Jong para el siguiente, que el bueno de Busquets ya tiene 30 años.

Por muy amistoso que sea Riqui Puig ha demostrado que es diferente. ¿Soy el único que se flipó/ilusionó cuando vio a Messi contra la Juve? Obviamente salvando las distancias, no pretendo comparar ambos jugadores.

2 1 respuesta
Hardy

Nos sigue faltando un pelotero titular.

1
B

Los titulares no han llegado, nuestro pelotero es Coutinho. Ya vereis como cambia la cosa.

X

parece que a gattuso tb le gusto el niño polla.

Riqui es un espectáculo, ver a chicos que tienen todavía tienen cara de niño y cómo tratan el balón es algo que me maravilla, les veo que sienten el fútbol dentro y es algo parecido a la poesía

1 respuesta
Ra1KeN

La idea es estar tranquilos con los jugadores porque nos emocionamos todos rápido. No se trata de dar premios, sino de ganarla. La semana que viene nos reencontramos todos y ya veremos lo que hacemos".

Es decir, la semana que viene todos los del B, bajaran a su equipo, incluido riqui puig, lo ha echo muy bien en la pretemporada, pero que le follen, mide 1.60 y no es fuerte fisicamente. Gran trabajo valverde.

Por cierto brutal el trabajo de alcacer, pero bueno, no levanta la voz en el vestuario, sabe cual es su rol, entrenar, viajar y cobrar.

AeNeK

#10885 Creo que todo el mundo flipó en el gamper contra la Juve en 2005.

Tema cerrado

Usuarios habituales