Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

J

#3765 Gaspart de calle. Y mira que Bertomeu se empeña pero Gaspart de calle. Con Gaspart no acertamos un fichaje como el de Ter Stegen ni Umtiti en años.

1
Sinso

Gaspart es incomparable a cualquier otro presidente Español que no sea Gil.

Ni Caneda llegaba a tales cotas.

bleed11

#3778 Y por que habría que insultarte? Se va a hacer sus ocho kilómetros igualmente, pero que se los haga jugando al fútbol y no mirando para el suelo, y las tonterías de jugar cada tres días porque su cuerpo está acostumbrado, las malas caras y lo de ir a su puta bola con Suarez que se lo deje en Argentina también que para algo es el capitán.

1 1 respuesta
B

#3783 Pues porque al igual que no se podia decir nada de Ronaldinho, de Messi parece que menos. Esperemos que sea un bache y quiera comerse el mundo, pero huele muy mal esto.

#3779 Pues bien tio, no hace tanto calor. Sois unos quejicas xdddd

Pumazone

El unico fallo q veo ayer de messi, es no ir a buscar el mismo el balo como hace siempre cuando su equipo no es capaz de pasar del medio campo.
Dolia ver pases de banda a banda entre los defensas y cuando la cogia mascherano no era capaz de dar un pase entre lineas.

Para colmo, lo q dije ayer. Jugaban siempre en la banda opuesta de messi, INCREIBLE. Parece q lo hacian mal aposta sino es imposible plantear peor el partido.
Pues he echado en falta q messi se mueva a la banda en la q estaba jugando su equipo , tiene total libertad no? Pues muevete...

Es lo unico q le he visto en lo q fallaba.
Aunq me pongo en su piel y normal q se venga abajo, seguro q desmotiva ver tantos cojos a la vez q juegas contra un modric q sw hace 1vs5 en el mediocampo.

Es q recuerdo el partido de argentina contra ecuador, en el q se clasificaron y messi era el q tenia el 100% del tiempo el balon. Eso si, empezaba desde su campo con la pelota.

Sampaoli, tio.. no es mas facil poner a messi de busquets y rodealo de gente q sepa devolver balones como banega?
Arriba pones a kun dybala pipita y vas a tener polvora aunq no este messi, pero es q no ha intentado nada este calvo

borchhhhh

Opción a :

  • Lenglet
  • Arthur
  • Thiago
  • Lozano

Opción b :

  • Lenglet
  • Arthur
  • Pjanic

Opción c :

  • Lenglet
  • Arthur
  • Savic
  • Fekir

Que elegiríais ?

La mayoría elegiríamos la B . Ahora bien A o C ?

3 respuestas
Pumazone

La B
B>C>A

CaldoFran

#3786 Que acaba siendo:

  • Thiago y Lozano
  • Pjanic
  • Savic y Fekir

O Pjanic o Savic y Fekir (pero este último se debería reconvertir y blablabla)

Ra1KeN

Messi estuvo bien retirado tras perder aquella copa america. Y la decepcion con sampaoli es tremenda. Diciendo todo el rato que quiere hacer mejor a messi, que se sienta mas comodo, y el tio mete en el centro del campo a un ex-jugador que la ultima vez que jugo en el centro del campo fue hace 5 años (quitando este periodo en china) y a 2 tios de un nivel bajo y que con el balon son semicojos como biglia y enzo.

Tienes a otro crack, y dices que no puede jugar con messi porque se tapan, eres entrenador y tu trabajo es encontrar hueco a los mejores.

YonkiLeon

#3786

Opción D:
-Marlon
-Arthur
-Shaqiri

2 1 respuesta
J

#3786 Lenglet y Arthur están hechos, así que sería preguntar Thiago+Lozano, Pjanic o Savic+Fekir.
A: Lozano es puro hype. La mitad ni lo conocía antes del mundial, ahora todos habéis visto media temporada del PSV.
B: Pjanic always, pero según el precio. Si la Juve se columpia y pide 80M ya se puede quedar un rato zurriendo mierdas con un látigo.
C: Como Savic meta un par de goles más este mundial vamos a reirnos de lo que se flipan pidiendo pasta por él, A mi personalmente no me gusta, me parece un box to box para un juego que no queremos jugar. Fekir dicen que lo tiene hecho con el Liverpool y es un jugador muy parecido a lo que hace Messi (por supuesto salvando el millón de diferencias entre ambos, pero por zona de acción y lo que hace Fekir se comenta eso)

No me gusta ninguna, pero prefiero a Thiago y a Pjanic sin gastar más de 100 millones entre los dos.

B

#3790 Douglas tambien ha vuelto de cesion junto con Munir. Y te olvidas de la resurreccion de Andre Gomes.

Ra1KeN

Lozano por ahora te van a pedir una pasta. Su fichaje era para hacerlo antes del mundial en la que se la saco. Aun asi este fichaje a mi me la suda, prefiero un delantero para mandar a los leones a suarez

valko

Pjanic + Arthur + Lenglet + Munir

Si Pjanic saliera por 50M + AG o algo asi iria tambien a por Thiago

borchhhhh

A mí me da que esta junta es incapaz de traer a Pjanic

1
Ra1KeN

Es capaz de traerlo....... por 200millones.

Sneyk

Yo llevo un tiempo (algun que otro año) pensando y a veces creyendo, que Leo está cansándose de jugar.

Que si, tiene sus momentos. Pero...

1
Zh3RoX

Puto paulinho, está haciendo buen partido con brasil

Ilmanroth

Los que dicen que Coutinho no vale de interior que vean jugar a Brasil porfavor, el mejor en los 2 partidos de Brasil y jugando de vicio

1 2 respuestas
bleed11

Coutinho no vale de interior, es mejor de extremo

1
Onehit

#3799 Muchos aquí creemos que vale de interior, pero evidentemente no aprovechará ese disparo tanto y tendrá que hacer más trabajo defensivo

TrumpWon

#3799 Coutinho en Brazil es un MP lol

MrAble

Ahora que os gusta Coutinho de interior, falta verle 50 partidos seguidos en la temporada ahi.

1 respuesta
M

#3803 Con Valverde nada es posible.

bleed11

Como la cagó Messi volviendo a la selección, vaya panda de ignorantes xdd

1 respuesta
DiSKuN

#3805 Como no canta el himno, se tiene que ir.

EL NIVEL

M
sergipm91

#3775 Coño pero si se pierde 10 partidos por una lesión no son 10 lesiones xD Dembélé ha tenido 27 lesiones este año o se ha perdido 27 partidos en 2 lesiones?

1 respuesta
M

#3808 En transfermarkt mas que 19 lesiones lo que indica es que hasta en 19 ocasiones está lesionado. De todas maneras, son unas cuantas quitando la larga habitual anual.

1 respuesta
AiTale

#3809 Estás contando una lesión el día 13/12, y otra el 16/12 xDD

Y también se lesionó el 12/01, el 21/01, el 27/01 y el 3/02...

Qué pasa, se le rompen las uñas o qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales