Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JaNDeR

Todo lo que no hubiese sido ganar la champions este año era fracaso. Por mucha Liga y Copa que ganemos.

1
J

#4080 Muy de acuerdo, pero por la UCL se compitió muy bien (mirad la eliminatoria contra el Chelsea para entender lo que es apretar los dientes) y con fase de grupos inmaculada. La inutilidad de los jugadores de ver un 4-1 sin hacer nada y creer que la vuelta en Roma eran pipas no lo arregla ni el mejor Guardiola. Y lo mínimo que se le exige al FCB debería ser semis, estoy de acuerdo, pero ya habéis visto estas temporadas los cruces que hay (razón de puto más para que salieran concentrados y no ocurriera lo de Roma)

#4078 Peor plantilla depende como lo mires, yo creo que salvo alguna excepción por desgracia que restan más que suman (Gomes) el resto se puede aprovechar como suplentes que son,

1 respuesta
Usopp

#4074 Este es de los wue le gustan a Valverde.

borchhhhh

El problema también es que hemos estado lentos y los mejores medios de la generación post-Xavi los tiene el Madrid

Casemiro , Kroos , Modric , Isco y Kovacic serían titulares aquí sin duda

Ahora bien , Pjanic es muy bueno y es cierto que junto con Rabiot , no son megacracks pero es de los pocos a los que he visto durante ciertas fases dominar bien al madrid en esa franja donde precisamente el Madrid es la referencia a día de hoy

1 2 respuestas
DiSKuN

#4082 pierdes un efectivo como Iniesta, y de momento no ganas a ninguno, y en una de las lineas con peor nivel de calidad de la plantilla.

1 respuesta
I

De lo que nos quejamos no es del doblete, sino del RÍDICULO que hicimos en Champions dejándonos remontar un 4-1 por... la Roma. LA ROMA.

J

#4084 Vamos a rebatir eso un poco. Es opinable y te valoro lo que dices, pero para el fútbol que "deberíamos" jugar sólo podríamos usar a Kroos haciendo de Xavi (y me parece infinitamente peor), Modric (este sí me lo quedaba sin dudarlo), y a lo mejor Isco que no deja de ser un amasabalones y ralentizaposesiones que ríete de las pitadas que le caerían si vinieran mal dadas. Kovacic es un box to box que no tiene sentido en Barcelona y Casemiro es el antifútbol y no sabe pasar tres balones seguidos, así que tampoco sirve. El RMA no ha ganado las últimas UCL desde el juego, no os engañéis, las ha ganado desde otras virtudes (competitividad, saber apretar dientes, aprovechar errores del rival, posicionamiento, 2vs2, etc.)

#4085 El efectivo de Iniesta es una putada, pero viene Arthur casi seguro y se sube a Aleñá. Faltan medios y parece que los tiros de los rumores van todos enfocados al mediocampo, a ver que ocurre. Yo creo que hasta que no acabe el mundial no se va a anunciar nada, pero es mi opinión.

2 respuestas
DiSKuN

#4087 los rumores me los paso por los cojones porque son eso, rumores. Muchas veces infundados por intereses de la propia directiva.
A mi dame hecho reales, porque me veo a 2 dias de la final de la Supercopa de España y con portadas del estilo: "André Gomes es la apuesta"

borchhhhh

#4087
Bueno . Cierto que el Madrid ha pasado rondas de champions por detalles pero no me puedes negar que han sido capaces de dominar al PSG en Francia , a la Juve en Turín ... y es gracias a su mediocampo

Nosotros vamos fuera de casa en champions y somos un equipo pequeño rezando porque Messi pille una . El resto del tiempo achicamos balones

1
B

Pero Aleña no se pierde media temporada nada mas empezar?

Woh

A mí es que eso de que toda la culpa es de los jugadores o que por mucho que el entrenador hubiese sido Guardiola o hubiese ideado x tactica hubiesemos hecho el ridiculo igualmente en Roma me parece muy muy simplista y desde ahí nada que poder debatir.

El equipo no compitió bien en Champions y no se puede negar. La única realidad es que ya van 3 años sin pasar de cuartos y el futuro pinta regulero, con el equipo cada año más viejo y sin traer refuerzos que puedan marcar diferencias reales. Nadie duda de que ganar la liga es algo bueno pero creo que al club se le puede pedir mucho pero mucho más, al final ganamos cosas porque la espina dorsal del equipo siguen siendo los putos amos (y ciertas pinceladas del entrenador, va), pero de esos ya van quedando menos y se nota.

La junta está más pendiente de pillar comisiones y de fichar el cromo del verano que de traer gente que necesitamos de verdad, lo mismo te van a por Griezmann que a por Pjanic, que a por un brasileño random. Hacemos el puto ridiculo cada mes en temas extradeportivos con gente que no es capaz de salir a dar un discurso sin dar la nota.

Pero que sí, que seguimos siendo el mejor equipo del mundo, el que mejor juega y todo esas cosas de forofos.

JMBaDBoY

Por cierto, se está hablando de venta de los naming rights del nuevo Camp Nou a Rakuten, 300M de € por 20 años.

1 respuesta
bleed11

La realidad es que, por el motivo que sea, sin Messi somos incapaces de ganarle al Leganés en el Camp Nou y ha quedado demostrado hace unos meses.

Tenemos una directiva lamentable, un staff técnico amarrategui, unas estrellas con el control absoluto del vestuario y que casi deciden cuando juegan y jugadores decentes acomodados y desaprovechados. Del tema económico y del uso de la cantera mejor ni hablar.

La conclusión de algunos es que no pasa nada porque Bartomeu es el mejor presidente y Mister Seitán el mejor youtuber, y como un día le metimos 6 al Girona Valverde es el entrenador más ofensivo de la Liga.

1
pIJAS

El cromo del mundial chavales 4M€ cláusula xd

1 respuesta
borchhhhh

Alguien tiene por ahí la lista de entrenadores que ha tenido Messi entre argentina y el fin desde que se marchó PEP ?

1 respuesta
M

Joder que habéis fichado a Dembelé y Coutinho, son 2 jugadorazos que uno lo está partiendo y el otro lo va a partir. Os quejáis de vicio xd.

2 respuestas
DiSKuN

#4096 faltan organizadores. Esos 2 son mas extremos/mediaspuntas

borchhhhh

#4094
Extracomunitario creo

Sinso

#4095 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadísticas_de_la_Selección_de_fútbol_de_Argentina

M

A mi Valverde me genera 0 ilusión.

Y a los jugadores menos aún.

bitelchuss

#4084 CASEMIIIIIRO!? acuéstate booooooorcchh!

bleed11

Luis Suarez abriendo la lata otro partido más, supongo que a nadie le debería sorprender pero viendo lo que se lee de él por aquí...

B

Ya era hora de que abriera la lata en Champions...oh wait.

1 respuesta
isnotavail

#4103 Igual si jugara en su posicion marcaria alguno...

eressea
#4096monopatin:

Joder que habéis fichado a Dembelé y Coutinho, son 2 jugadorazos que uno lo está partiendo y el otro lo va a partir. Os quejáis de vicio xd.

La gente ve lo que quiere ver. Yo creo que Coutinho ha sido el mejor fichaje en mucho tiempo, pero lo que decía antes, en este hilo TODO MAL.

1 1 respuesta
bleed11

#4105 Claro, lo lógico sería cerrar los ojos y no ver que por cada fichaje bueno hay cinco malos, que se llenan los bolsillos de comisiones y que tenemos al club condenado.

Una pena la marcha de Robert, lo estaba haciendo muy bien xdd

1 respuesta
eressea
#4106bleed11:

lo lógico sería cerrar los ojos y no ver que por cada fichaje bueno hay cinco malos

Como los ha habido toda la vida. Al barça llegan muchos jugadores cada año y se van muchos jugadores cada año, es un club muy grande. A mucha gente se la ficha sólo como potencial apuesta de futuro, a otros solo para cederlos, a otros solo para tenerlos suplentes.

Podemos discutir del emperrarse en alinear a alguno que tenía que haber estado fuera hace tiempo, pero IMHO la tasa de fichajes buenos/malos creo que viene siendo la misma de siempre.

No me entendáis mal, yo tambien creo que hay muchas cosas a mejorar, y creo que este verano habría que traer a algún refuerzo medianamente importante, pero de ahi a verlo todo negro hay un trecho.

#4092JMBaDBoY:

se está hablando de venta de los naming rights del nuevo Camp Nou a Rakuten

Esto si es preocupante... pasamos de tener a Unicef gratis en la camiseta a vender el nombre del estadio. Como hagan esto dejo de ver fútbol.

1 respuesta
hitsvil

300m en 20 años, 15 millones de mierda por año por naming del estadio. Los cojo y los mato

3
bleed11

#4107 la tasa de fichajes buenos/malos es lamentable, el único fichaje bueno de esta temporada fue Coutinho y para eso fueron 160 millones y sin poder jugar Champions. La temporada pasada el único bueno fue Umtiti y hace dos fracasaron los dos que fichamos. Dos fichajes titulares en tres años y casi 500 millones después es penoso.

La plantilla del triplete no era mala pero ha llegado el inútil de Robert y ha hecho internacional a Zubizarreta

JimbojoneS
Tema cerrado

Usuarios habituales