Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

YonkiLeon

#358 Humo fijo, acabaréis fichando a Rabiot por Umtiti+20 millones.

1 respuesta
M

Confirmado: El FC Barcelona tanteó a Monchi como secretario técnico.

Y para que hacerlo?

2 respuestas
JoSeTTo

El fichaje es André Gomes, el jugador está convencido de que puede revertir su situación y triunfar en el Barcelona. #effato

1 respuesta
ANDREz

#391 Rabiot por Messi + 10 K desde el ingenio

M
#393JoSeTTo:

El fichaje es André Gomes, el jugador está convencido de que puede revertir su situación y triunfar en el Barcelona tras intentarlo por cuarto año consecutivo. Ahora si que si. #effato

3
isnotavail

#359 No se si aun estara el hilo de las elecciones cuando gano rosell, pero muchas cosas de las que dices, se dijeron en su dia, supuestamente recogidas de una conversacion con xavier sala i marti .

Sobre lo de rosell, la familia estaba conectada con todo el entorno de CiU (puyol) y oligarquia catalana ,que a su vez controlan los medios con mas peso,es decir grupo godo,grupo zeta,tv3 etc... en la foto que puse hace unos dias se puede ver todo el percal, esa foto es de meses antes de las elecciones .

El tema es que en 2003 cuando laporta llego al poder, rosell y su grupo de palmeros representaban esta cuota de poder dentro de la junta de laporta, pero laporta se lo paso por el forro y lo primero que hizo fue largar a CiU y ERC del palco del camp nou, y terminar con todas las subscripciones del grupo godo y zeta (md,sport,la vanguardia,el periodico) que pagaba a todas las peñas y dentro del club, a cambio estos les ofrecian soporte total en sus medios, esto lo explico el propio laporta el año pasado en "el penalti" un programa de radio online.

2 respuestas
DiSKuN

#396 Es más, en plena campaña, Laporta se reunió con el amigo Santi Nolla que le ofercia buena prensa y apoyo de su candidatura a cambio de promocionar porductos oficiales del Barça, ser los primeros en recibir filtraciones de fichajes y acceso al vestuario.

Laporta los mandó a la mierda.

El resto es historia.

2
pIJAS

SI Neymar sale rumbo City o Madrid y no hacen la opción de compra de Mbappè, sería la hora de atacar de nuevo por Verratti

isnotavail

#392 El barça necesita hacer limpieza tanto en la secretaria tecnica como en el primer equipo, tiene demasiada gente para la toma de decisiones, y una plantilla excesivamente larga.

1 respuesta
PocketAces

Primer post en este hilo, aprovecho para...

BARTOMEU DIMISIÓN.

ROSELL HIJO DE PUTA.

2
M

#399 Hace poco leí que la actual junta tiene mil puestos y directivos para funciones que antes solo hacía una persona en cada área. Ahora hay asesores de, asistentes de, segundo asistente de, segundo director de... Ya para la secretaría técnica hay varios encargados, de los cuales ninguno de ellos hace el trabajo correcto y además entre ellos se 'pisan' las contrataciones. Que si Braida tiene a este, que si Pep Segura ha decidido que el otro, que si Robert está mirando el de mas allá.

El filial ha sido una casa de putas ya que para fichar a un tío hay una burocracia de por medio brutal ya que han de decidirlo mil personas antes de dar el visto bueno.

JMBaDBoY

#361

Rosell fue parte importante del traspaso de Ronaldo al Madrid en 2002 (y en aquel verano el traspaso estaba entre Barça o Madrid).

JMBaDBoY

#392

El momento de traer a Monchi fue en 2015, Benedito explicó que se reunió con él y estaba dispuesto a venir, pero al final se trajo a Robert y acabó marchándose a la Roma.

B

Despues de un solo año en la Roma, dudo que Monchi abandone ese proyecto.

1 respuesta
Geor

#404 Aunque parezca mentida porque nos eliminó ha estado muy cuestionada su labor allí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#405

Pues les acaba de fichar a Coric por 4 duros y no ha hecho malos fichajes. Si no le quieren que venga aquí, aunque mientras esté Pep Segura me parece que no.

M

Bueno a ver, que es la Roma. Está para fichar en lo que nadie se fija y hacer el equipo mínimamente competitivo. Alguien como el en un gran equipo con un presupuesto enorme puede hacer virguerias.

Lo que necesitamos es un tío que conozca el mercado, que sepa comprar y fijarse en jugadores con potencial que en tu vida te fijarías, y saber negociar. Lo importante es que sepa negociar. Porque todos sabemos ofrecer un pastizal o pagar la cláusula, eso es lo fácil.

1 respuesta
JMBaDBoY

#407

Un Monchi en can Barça, sin Pep Segura, con el presupuesto que tenemos y el equipo de scouting repartido por todo el mundo, podría hacer auténticas maravillas.

1 1 respuesta
Hardy

Con un Monchi al menos tendríamos más probabilidades de que bazofia como Paulinho, Mina, Arthur o Rodrygo no pisaran el club.

2 1 respuesta
Onehit

#396 Sinceramente no sabía que se había mencionado ya, no suelo estar muy metido en la política deportiva

Es interesante lo que cuentas, le echaré un ojo a la transmisión de 'el penalti' que dices y lo de Xavier sala i marti

No sería descabellado decir que el FCB es la entidad más poderosa de cataluña a nivel político, más que cualquier partido de mierda.. todos se pelean por contorlar el club para sus negocios

1 respuesta
M

#408 Intento no pensar en ello porque me pongo malo.

El scouting actualmente en el club es prácticamente nulo. Lo único que se sabe es fichar a la ''estrellita'' de turno y nada mas. Si que tenemos alguien que ojea el mercado brasileño, pero no precisamente buscando jugadores con proyección, si no acuerdos y mamoneo entre ambos clubes para trincar comisiones. Porque todos sabemos que ni Douglas, ni Paulinho, ni Yerri Mina (por mucho que ambos jueguen con sus selecciones) son perfiles para el equipo.

Se necesita realmente tanta gente para hacerlo tan mal? Si se hiciera mal pero todo recayera en un hombre puedo entenderlo, pero necesitas tanto DT y cargos/subcargos para hacerlo tan mal?

Pumazone

Roures + font.
Alguien me habla un poco sobre ellos?
Por q tienen tanto ganado si resultan ser ellos?
Creo q no los conozco de nada, es por ser joven pprq ya han estado hace tiempo o por q si no..? Jajaja

1 respuesta
B

#409 Seguro? Yo creo que no.

1 respuesta
isnotavail

#410 Bueno tampoco es que se mencionara cada 2x3 , se dijo en las elecciones de 2010 creo que fueron, que salio bastante mierda de todos los candidatos x'D.

M

#413 Espero que Monchi se pirara si a la mínima le empiezan a ''obligar'' desde arriba a contratar mierda para trincar pasta.

1 respuesta
isnotavail

#412 Roures es el administrador de mediapro, y ademas tiene otros negocios por ahi, vamos que esta forrado, y victor font tiene una consultora en dubai creo recordar, ademas en las elecciones de 2010 se rumoreo que se presentaria junto con soriano y marc ingla (soriano, es el director general del manchester city) .

MrAble

Vamos con un rumor sobre un jugador que sonó por aqui

1 1 respuesta
B

#415 Si lo traen, lo tendria por contrato ademas de firmar su silencio.

alepe

#417 Sonó por aquí entre los usuarios. En el club no saben ni quien es.

1 1 respuesta
Usopp

#419 Era yo el que no hacía más que pedirlo, pero vamos, que ni en sueños, sería un fichajazo.... y una pena que se vaya de la Liga, como se da la vuelta el tío...

Tema cerrado

Usuarios habituales