Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JMBaDBoY

#5997

Las opiniones son como los culos, pero a mí que alguien que haya visto a Messi de manera ininterrumpida desde que debutó dude de que es el mejor de la historia... no hay nadie que se acerque a su rendimiento (como mucho Cristiano en el Madrid a nivel goleador, pero Messi es mucho más completo a nivel de asistencias, influencia en juego, etc).

4 1 respuesta
I

#5999 Y por equipo. No me extrañaria que Messi cada vez tenga menos ganas de jugar a futbol y por eso cada año parece que le importe todo menos, tanto con Argentina como con el Barça.

Cada uno tiene su personalidad, uno si las cosas le salen mal es capaz de ningunear y echar mierda a sus compañeros y el otro tiene mas pinta de hundirse y quedarse desganado.

1 respuesta
bleed11

El Barça ha pagado 40 millones por Paulinho, hasta ahí todo claro.

Si al Barça le pagan 50 millones, que está por ver, entre el dinero que va a los equipos que lo formaron, el porcentaje que tendrá el representante, la prima de fichaje que aun se le deberá Paulinho y gastos varios el club al final va a ver menos de 40 millones en sus arcas, así que de beneficio económico nada.

B

#6002 No he visto a Iniesta ninguneando y echando pestes de nadie.

1 respuesta
I

#6004 Tampoco lo he visto yo con cojones y esfuerzo xD

1 respuesta
B

#6005 @alepe

1 respuesta
alepe

:rage:

I

#6006 ya lo se, pero no esperaba que tu le siguieses el bait, ya sabes a quien me referia yo, que creo que es a quien te referias tu.

1 respuesta
Onehit

Podemos echarle a la culpa a la directiva de haber destrozado el club, pero la culpa es de los socios

B

#6008 Si si, pero me ha molado porque el baiter acabo siendo baiteado. Placer doble.

Onehit

Casi confirmado que la Supercopa se juega en tánger, esta hablando rubiales

1 respuesta
Eyvindur

Este año a celebrar la Copa y poco más.

B

En serio, ¿que coño pinta hacer la Supercopa en Tanger? El calvo ya quiere trincar pasta o que coño

1 respuesta
B

#6013 Qué coño pinta jugar la Supercopa cuando un equipo ha ganado Copa del Rey y Liga previamente diria yo que es la cuestión

1 comentario moderado
z4eR

Pues yo me traia a mbape con los ojos cerrados que encima tiene 20 años solo.

EneKka

La gente diciendo que Mbappe es mejor que Coutinho jajajajaja

Cruzer

Es de primero de central lechera que más goles = mejor jugador.

perez_chuck

#6011 de ser así sería lamentable.

Quién cojones va a ir a Tánger a ver la supercopa? De España digo.

1 respuesta
Onehit

#6019 6000 entradas a la venta para cada equipo según el calvo hueputa

frostttt

Comparto la decisión de final a partido único, la sede no. ¿Qué sentido tiene que se juegue en Tánger?

2 respuestas
Geor

#6021 llevar tu poducto a otros lugares. Pagan más a los equipos además. La NBA y la Serie A llevan tiempo haciéndolo

1 respuesta
B

#6021 K van a cobrar comisiones buenas y se puede pagar mas a los equipos

1 respuesta
frostttt

#6022 #6023 Y al aficionado que le den ¿no? básicamente xD.

2 respuestas
Lexor

#6024 asi se crean mas aficionados
o quieres una liga potente q reciba dinero d todas partes o te quedas en tu autarquia

1 1 respuesta
bleed11

Puestos a abrir mercado que sea con una competición de mierda y que aquí no interesa

TrumpWon

#6025

Sí pero Túnez ? Si seguro que todos tienen televisión por cable pirata como en marruecos que en las chabolas de casablanca les ves todos con antena parabólica.

Hazlo en algún país del este para eso

3 respuestas
Lexor

#6027 como los paises arabes no tienen casi guita no renta invertir en ellos no? anda que....xD

1 1 respuesta
Geor

#6027 cada vez tengo más claro que tienes 12 años. Entre lo inculto que eres y lo mal que escribes cada vez es más obvio

#6024 Van cuatro gatos a la Supercopa y ya va siendo hora de entender que los aficionados al fútbol están repartidos por el mundo.

2 2 respuestas
bleed11

#6027 Tánger está en Marruecos, hay que darle duro a Geografía si no adiós a la ESO

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales