Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Hardy

Siendo un jugador bastante normalito, comparado con los pacos de ligas de juguete que hemos fichado últimamente, al menos Rabiot no suena tan terrible.

1 respuesta
z4eR

#6601 Al menos es joven y no mide 1,60 con que no salga otro AG me conformaria

Usopp
#6596Jubei:

Los que no les ilusiona Rabiot piden a Lobotka

Lobotka sería 10 veces mejor fichaje que el caro de Rabiot.

1 1 respuesta
J

#6603 jajajjajajajajja!!!! en serio gracias, yo curraré en el mundo deportivo pero los del club de la comedia sois flawless!

AmiG

Rabiot es otro AG u otro Arda, es un fichaje que es evidente que se solapa con Coutinho y con Rakitic. Me parece incomprensible su fichaje ya que has traído a Arthur para darle minutos en el medio.

Que se dediquen a empaquetar a los 4 que sobran actualmente en el medio y se dejen de burrear con el psg que pide 40 kilos por un descarte

1 respuesta
Cruzer

Rakitic está en los 30 ya.
La cosa va a estar entre De Jong y Rabiot creo yo, pero veo más humo en el segundo.

bleed11

Rabiot acaba contrato en 2019 y es más un sustituto de Rakitic o de Busquets, lo lógico es tantearlo y el año que viene, en función del rendimiento de un Rakitic que tendrá 31 años, te lo traes gratis (le pagas una prima de fichaje gorda pero el PSG no huele nada) y si Rakitic lo hace como este año pues ni lo fichas.

SIendo una incógnita iría antes a por De Jong, que no rompe ni la escala salarial ni el vestuario con su ego y costaría parecido

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6607 ¿Como va a ser mas sustituto de Busquets si se va del PSG por no ponerle de interior?

1 respuesta
bleed11

#6608 Fallo mío, quería poner es más un sustituto de Rakitic que de Busquets

1
mrphy

Con Valverde al mando da igual a quien traigan, un cobarde como él es imposible que gane la Champions y para ganar la Liga ya sabemos que nos vale cualquier inútil en el banquillo

JMBaDBoY
1 2 respuestas
MrAble
#6596Jubei:

Los que no les ilusiona Rabiot piden a Lobotka xDDDDD

Me puedes citar, que no muerdo :wink:

Te explicaré porque me parece más interesante:

Rabiot:

  • Termina contrato dentro de un año y supuestamente cuesta 40 kilos (caro a mi modo de ver)
  • Cobraría supuestamente 7 kilos netos
  • No me fio de que le represente su madre
  • Ha salido informaciones diciendo que no quiere jugar en posiciones defensivas porque ahi no destaca tanto
  • Me parece que no es el perfil técnico que buscamos, un organizador/distribuidor de la pelota, es un box to box pero fino, buena arrancada y buenas decisiones en 3/4 de campo, no creo que rinda tan bien en ese juego posicional que necesitamos.
  • Cuando no juega se le tuerce el morro y aquí jugaria menos.

Lobotka:

  • Cláusula de rescisión de 50 kilos, pero al Celta incluyes a Rafinha o Denis en el pack y el presidente gallego se le hace el chocho aguas, te rebaja el precio. De hecho este año volverá a la carga a por uno de estos dos con las ventas que están haciendo. Pero vamos, ponle que vale 50, el tope.
  • No debe de cobrar mucho, por menos de la mitad de lo que pide Rabiot te lo sacas y luego en caso de operación fallida con Lobotka lo puedes revender y que el club comprador le ofrezca un salario decente y no los 7 kilazos de Rabiot. (esto casi nunca se piensa, pero por eso aqui tenemos a gente como AG, Aleix o Arda, gente con salarios super altos para el rendimiento demostrado)
  • Ha rendido a muy buen nivel en la Liga Española, liga que como sabrás es competitiva y jugando si no recuerdo mal todos los partidos.
  • Su juego posicional considero que es mejor que Rabiot, porque ofrece muchas soluciones a sus compañeros. Le veo de suplente de Busi, en doble pivote o de interior por delante de Busi, si es un mini Verratti si quieres llamarlo asi.
  • Lo malo es que no tiene altura y sufrirá en los balones aereos
  • Tiene menos caché que Rabiot y es más arriesgado en que te salga bien, ya que Rabiot a priori por pertenecer al PSG debe saber competir en elite, mientras que Lobotka está por ver si da el salto y si rinde.

PD: si, estoy harto de los box to box que no saben tener una pausa en el juego que tanto necesitamos.

2 1 respuesta
B

Tanto Rabiot, tanto Lobotka joder. Pjanic me cago en san dios.

2
TheBrotha

#6611 Hostia que no se le ha caido, dembouz estará acojonado

bleed11

#6612 No te olvides de esta: la lía cuando no juega y aquí va a jugar bastante menos que en París

Hay un chico que juega en un doble pivote en la Juve y no juega mal, Pjanic se llama. Ni idea de si lo conocen en MD

1 1 respuesta
MrAble

#6615 Cierto, lo añado :joy:

Por supuesto que Pjanic sería la polla

1
MrAble

JMBaDBoY
Madball

Prefiero a la madre de Rabiot de entrenadora antes que a Valverde.

Hardy
#6605AmiG:

que se solapa con Coutinho y con Rakitic

Es que Rakitic tendría que ser el jugador 12 de la plantilla, no un titular.

1 respuesta
Tencru

#6611 Que raro se me hace ver que no se le cae

Woh

#6596 ?????

Poco has visto a Lobotka, le da mil vueltas al descarte del PSG.

bleed11

Me he visto todos los partidos del Celta esta temporada, la mitad en el estadio, y Lobotka es un espectáculo verlo por el campo. La única duda que me deja es que juega exactamente como el Busquets de la era Guardiola y esa posición ahora está un poco desfasada, pero el chico ha sido una de las sorpresas de la Liga.

1 respuesta
AmiG

#6620 Pastore tampoco, ni de lejos. Y vendría con traspaso y sueldo de titularisimo.

grivcon

#6536 que si Puyol no está. o.O

MrAble

#6623 En 4 dias Busquets cumple 30 años, habrá que ir dosificandole partidos porque su actual ritmo competitivo es algo lento y si sigue en esta situación tan dependiente... petará por algun sitio. Sé que está Oriol Busquets (puede funcionar pero es una incognita mayuscula) y Lobotka como dices se puede adaptar muy bien a esa posición...

2 respuestas
B

#6626 Si algo me ha enseñado @joh4n , es que dosificar a los jugadores no sirve de nada.

LiuM

Ya no es sólo para dar descanso, o suplir picos de mala racha, es para crear competencia y que los teóricos titulares no se relajen.

MrAble

El coste de la cláusula ha sido de 35,9 millones de euros.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

bleed11

#6626 Me refiero a que si jugásemos 4-3-3 sería perfecto porque hace esa labor a la perfección, de hecho su entrenador era estilo Barça, pero que no se le ha visto en un doble pivote y no veo yo a Valverde rompiéndolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales