Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

A mi Rabiot no me convence pero es acordarme de su partido contra nosotros en París y que hijo de puta, se comió a todo nuestro medio del campo y a Messi ese día

isnotavail

Ya se han olvidado de kante, el humo del dia pogba y nzonzi x'D.

Pumazone

kante, rabiot, pogba in
ag, yerry, aleix, denis, cilessen, digne, rafinha out

1 1 respuesta
bleed11

fichaje de Pogba + sueldo de Pogba + comisión pizzero = Quiebra

2
Ra1KeN

Mañana sonara lloris, koscielny y matuidi

DiSKuN

Vaya 3 nombres. A cual mas tronco.
Mi recuerdo de jugadores franceses es malo salvo algú caso

h0sk

Al final Kanté qué? el mejor fichaje que se podría hacer para hacer brillar a Busi

Cruzer

#6963 Dulces sueños nene, que descanses.

B

Kante, Rabiot, Pogba y Busquets

Entrenador: Cholo Simeone

1
B

Kante está difícil mientras siga Busquets. Por mero orgullo no vendría a suplir a alguien peor que él

miwel

JAJAJAJAJAJ reportaito mi arma

MrPresident

Al menos no suena Trezeguet

1 1 respuesta
Jadenouk

Rabiot cuesta 40 millones porque está en último año de contrato. Recordar que en los últmos meses se hablaba como uno de los mejores centrocampistas franceses en activo. Que no haya ido al Mundial por decisión de Deschamps no le convierte en un muerto de hambre. Tiene 23 años y un perfil poco común. Un estilo Rakitic con mucho margen de mejora. Si no fuera porque está en último año de contrato, todos habríamos pagado por él 90-100 millones después de su partido en París contra nosotros.

1 2 respuestas
U
#6973Jadenouk:

Recordar que en los últmos meses se hablaba como uno de los mejores centrocampistas franceses en activo

1 respuesta
Jadenouk

#6974 ¿Si? ¿Seguro?

Vaya, parece que solo lees un medio deportivo en España/Europa.

GrimMcSlam

No entiendo por qué no queréis a Rabiot cuando mejora sensiblemente vuestro punto más flojo.

LiuM

Rabiot no es un organizador, puso de condición jugar de 8 porque de 6 no explota sus características y empieza pidiendo 7M netos con 23 años. Encima bastante caro para acabar contrato.

Se junta su no necesidad, con su sueldo alto, sus exigencias antes de llegar, las relaciones con su club y su precio acabando contrato y no me explico quien puede defender el movimiento.

1
Von_Valiar

#6972 Mitico xD

Merino14

Kanté ha mejorado mucho en la salida de pelota. En un 442 con Coutinho-Kanté-Busquets-Rakitic, mejorariamos mucho el medio campo para la Champions. Recordad que no es quien más goles mete, sino el que recibe menos.

Yo si que fichaba a Kanté.

P.D: Y comentar que Rakitic cuando ha estado cubierto ha mejorado mucho sus prestaciones en ataque.

4
Madball

Rabiot, excepto en el fisico es inferior en todo a Sergi Roberto.

1 respuesta
X

feliz sabado

p.d: por cierto, ha fallecido el mitico pere julia de ona fm. Idolo absoluto, me acordare de el cada vez q juguemos contra el getafe.

1 respuesta
Ilmanroth

Me hace gracia que la gente aquí hablé de fichar jugadores top, pero luego quieren que venga barato, que cobre mil euros al mes y que su representante no se lleve un clavo de comisión, sed un poco realistas porfavor

1 respuesta
DiSKuN

#6981 NO JODAS :_

#6982 no, aquí se critica el pagar precios de jugador top por medianías

1 respuesta
sagem9

Huele a que mina está más que fuera... Ojalá una opción de recompra pero seguramente se vaya mal vendido por 15 millones y como salga bien nos lo traemos por 60

1
xakcal

Pues que quereis que os diga yo por 30M vendo a Yerri rápido, a mi no me gusta, de echo esta temporada perdimos la imbatibilidad en gran parte por su culpa en el campo del Levante, el tio mide 1.95 es normal que vaya bien por arriba, pero nada mas, para mi no tiene nada mas.

Artemax

Leo en Marca que Pogba a la Juve con la condición de que vendan a Pjanic (??) Y que esté espera ofertas del Barça y del City.

Wtf?

1 respuesta
CaldoFran

La il·lusió

1 respuesta
sagem9

#6986 no me hagas ilusionarme... Pjanic acabará en el city y mientras nosotros con rabiot...

B

#6987 Desde cuando Diego Costa habla tan bien el castellano y se ha hecho youtuber?

B

El City tras quedarse sin Jorginho haria all-in por Pjanic supongo, es la pieza que les falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales