Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#7620 Si venden a AG por mas de 20M lo anotaran a milagros

4
MrAble

Huevos como camiones :D

AngieSalaman

EL Chelsea va a por Pjanic, la Juve lo reemplazaría por Pogba o Rabiot. La Juve quiere recuperar a su exjugador. Solución: Pjanic al Barça, Pogba a la Juve y que Mou y el Chlesea se maten por Rabiot

LiuM

Están tardando en ofrecer 80M por el, y si tienen que ser 100M pues se pagan. Están hablando bien de Arthur, con otro que sepa jugar se puede hacer algo ya.

1 respuesta
bleed11

Rafinha lleva dos días entrenando al margen del grupo, a mi para jugar en la derecha con Dembele me gustaba más que dejarme una burrada en Willian pero está visto que no puedes contar con él

1 respuesta
isnotavail

#7625 William es el fichaje comisionista de este mercado, que para algo es el mismo representante de Coutinho y Paulinho.

Onehit

#7624 amic que hemos tenido 13 millones de beneficio en el año que se vendió a Neymar, no tenemos 100 kilos para Pjanic

isnotavail

Se dice por twitter y algunos foros que digne al everton por 10+6 en variables , hay algo oficial o es un rumor mas? .

1 respuesta
bleed11

#7628 En Inglaterra se habla de hasta 22 millones de libras entre fijos y variables, y el Mirror dentro de lo malo no es el peor de los diarios.

A mi no me convence lo de meter a Miranda ya en el primer equipo, tiraría esta temporada de Cucurella e incluso un central zurdo de lateral dependiendo el partido.

sagem9

Al final el madrid no quita a Pjanic solo por joder

1 respuesta
MrAble

Unos 62 M €

1 respuesta
AngieSalaman

#7630 Ni caso, están muy ocupados buscando un 9, impar, rojo y falta

frostttt

#7631 ¿Para qué coño queremos a Willian? ¿Para ceder a Ousmane "pacienciaconél" Dembélé?

1 1 respuesta
MrAble

RSN

Creo que el Barça debería volver a jugar un 4-3-3 de base, siempre. Si alguien quiere que exponga las razones de por qué lo haré.

En resumen, me ha parecido muy lamentable, que el City de Guardiola haya ofrecido mejor fútbol que el Barça con una plantilla bastante peor. Al menos el 11 inicial, en profundidad de plantilla quizá el City es mejor.

#7633

Si por mí fuera Suárez estaba en el carrer y William ya encajaría de alguna manera. La temporada de Suárez ha sido mala de cojones. Yo creo que si repite otra igual...

1 respuesta
B

Que la plantilla del City es peor que la nuestra?, WHAT? Ah bueno, luego rectificas y dices 11(donde tampoco estoy muy de acuerdo pero tenemos a Messi y eso desequilibra la balanza).

1 1 respuesta
Jadenouk

Willian es muy bueno, pero no vale lo que van a pagar, ya que tiene 30 años y, sobretodo, porque no es lo que necesitan.

Willian es extremo/interior, con mucho trabajo en defensa, pero es un jugador de banda que no substituye la baja de Iniesta ni Paulinho.

No entiendo el fichaje por muy bueno que sea. Es un suplente de lujo para la delantera, sí, pero carísimo.

bleed11

Yo ahora mismo en cuanto a plantilla nos veo por debajo de Madrid, Bayern y City, y el hecho de tener a Messi nos hace estar un poco por encima de Juve, PSG, Atleti o Liverpool

Creo que somos junto al United el equipo que peor se ha movido en los últimos años y parece que no va a cambiar la cosa...

1 respuesta
RSN

#7636

Si algo tiene el City como equipo es proyección, de hecho creo que ganarán la champions en los próximos 3 años, pero hoy por hoy creo que el Barça es mejor. El Barça tiene una cosa muy importante en plantilla que el City no tiene tanto: experiencia.

Y sigo pensando que la defensa del City no es para tirar cohetes, ni tampoco tienen una estrella mundial que te resuelva un partido cada dos por tres.

#7638

Arthur para mí es una incógnita. Yerry Mina visto lo visto los ojeadores no tienen mal ojo, pero quizá no es un central para el Barça.

Los fichajes de Dembelé y Coutinho me parecieron acertados. Dembelé tuvo mala suerte con una lesión nada más llegó y Coutinho no ha podido jugar champions. La temporada para sacar conclusiones creo que es esta.

LiuM

Yo también hecho de menos el 433 pero tambien hay que admitir que con el 433 esta temporada nos habríamos comido un nadaplete.

1 respuesta
bleed11

Al menos ahora se ve algo de mejoría en la secretaría técnica, nos podrán gustar más o menos los jugadores que quieren fichar pero al menos han visto cuales son las posiciones mejorables, con Robert ni eso.

RSN

#7640

El problema real de volver a un 4-3-3 es cómo poner a Messi y a Suárez a la vez. Aunque pienso que tal cual está el fútbol y tal cual juegan los equipos contra el Barça Messi en banda haría más daño que intentando tirar paredes entre una muralla, aunque a veces le salga, que es lo increíble.

A mí la delantera Coutinho - Suárez - Messi sería la que más me gustaría desde luego. Dembelé usarlo en segundas partes y para rotaciones, de momento, si explota, hacerle sitio.

1
MrAble

Confiamos en el Chelsea

frostttt

#7635 Sí, la temporada de Suárez no ha sido brillante pero ¿cambiarlo por Willian?

La sentencia a Dembouz estaría clara si llega a venir el brasileño xD.

hitsvil

Joder es que no hace falta este tío, me cago en dios. Que poca idea tienen, de verdad. Damos pena como club, teniendo los recursos que tenemos y gastarlos tan mal.

Que cansaito estoy ya madre mía

bleed11

Willian y Rabiot, el típico soci que sólo ve los partidos del Barça deben estar flipando porque contra nosotros debieron hacer el mejor partido de sus carreras

2
Prozacks

En que le beneficia a munir renovar?

hitsvil

En nada, pero es que hay gente que se piensa que si lo renovamos nos van a pagar 50 millones por él.

El chaval no va a tener minutos y seguramente prefiera salir, no sé porqué tenemos que ponerle las cosas difíciles.

B

Madre del amor hermoso. Siguen erre que erre con Willian que es un puto cojo. Me cago en sus putas madres. 30 años cumple en unos días. Lo fichas y le haces un contrato por cuatro temporadas. A los 32 ese muerto de hambre hará un sprint y tirará el hígado. Te lo tienes que comer aún dos años más pagándole unos 12/14M brutos.

SON UNOS PUTOS GENIOS.

isnotavail

Son unos genios, de cobrar comisiones...

Tema cerrado

Usuarios habituales