Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Sinso

#7734 menuda gilipollez, Varane acababa de descender a segunda cuando lo ficha el Madrid y míralo.

3 2 respuestas
isnotavail

#7741 El problema es la credibilidad de esta junta un ejemplo...

MrAble
Alberto_

#7741 Ya, pero sigo pensando que es mejor tirar de la cantera en estos casos. Si el jugador fuese consolidado a su edad como Mbappe vale. Pero es que este no ha hecho nada. No digo que no pueda salir bien. Y ya que hablas de Madrid, también ficharon a Odegaard y ya no sé ni dónde está. Vallejo muy discreto también. Vinicius a ver cómo acaba. Nosotros también nos estrellamos con Halilovic. Eso es como lanzar una moneda al aire. Para eso prefiero tirar de gente de abajo.

#7735 Por un momento pensé que era Ramos.

1 respuesta
R0571N

#7744 Claro, porque es tan fácil fichar jugadores consolidados a los 19 años, especialmente por lo baratos que resultan xD

1 respuesta
Alberto_

#7745 ¿Y? Si quieres algo bueno tienes que pagar tenga la edad que tenga.

1 respuesta
R0571N

#7746 O, puedes fichar barato y convertir tú mismo a los jugadores en estrellas en base a un buen trabajo en el ojeo. Jugadores que luego se revalorizan (Dembele, de 15 millones a 140).

A los cromos los puedo fichar yo en el FIFA también.

1 respuesta
borchhhhh

Si es un chico que va a entrar al primer equipo como suplente con posibilidades de ser titular me parece bien . Ahora bien , ir al B es cerrarle el sitio a Mateu Morey que acaba de rechazar a media Europa

Alberto_

#7747 Ya hemos fichado barato estos últimos años y se nos ha llenado el equipo de paquetes que no los quieren ni regalados. Demebele se ha revalorizado pero hacia abajo en un año. Barça lo que necesita es fichar jugadores consolidados o los que no hayan en la cantera.

2 respuestas
borchhhhh

#7749
A día de hoy eso es una utopía . Se está destinándo más del 70% del presupuesto a salarios

Hasta que no salgan los Rakitic y Suárez en unos años ..

1 respuesta
R0571N

#7749 ¿A quiénes hemos fichado barato? Pocos. Además del sueldo que se llevan.

Ah, y el overbooking que es el causante directo de que no triunfen. Y otros factores como los de la situación de Yerry Mina.

Woh

Para esos fichajes de mierda me quedo con la cantera. Al final se llenan mucho la boca con que van a tener en cuenta a los chavales y al dia siguiente traen al lateral de un equipo que va penultimo en su liga.

Pues muy bien. Que no llega a ir ni convocado con el primer equipo creo que ni cotiza.

Cruzer

A ver, algunas comisiones tendrán que trincar este año.

Meiven

#7750

Más bien se está destinando el 84% de los ingresos ordinarios a sueldos. Vamos, lo que viene siendo unos 590 millones de 705.

De ahí que se pida hasta préstamos para pagar las nóminas.

RSN

El problema del Barça es que nunca ha tenido un Florentino. Y ya está.

Y lo de la temporada pasada es fácil. Valverde tiene 0 experiencia con plantillas amplias y no supo gestionarla, fin de la historia.

MrAble


3 respuestas
I

#7756 No dijeron lo mismo de Semedo? :psyduck:

PLeaSuReMaN

La obsesión por Willian empieza a ser lamentable

LiuM

#7735 La foto no se, pero el seguro

Sobre lo de Willian me hace gracia, leí que la Juve pedía más de 80M por pjanic y que el Barcelona se bajaba porque no podía pujar ni haciendo un esfuerzo. Pero para pagar 60M por Willian no hay problemas.

Todo por no decir que no quieren jugones ni nada que haga recordar a épocas pasadas que no llevaban su sello

1 respuesta
el-lobo

#7759 A mi lo que me ralla, es que el chelsea venda Courtois, Hazard y Willian. Se van a quedar en bragas.

ANDREz

#7702 comparar a davids con ronaldinho no tiene sentido. Y eso q fue importante.D hecho no entiendo pq no hicieron opcion d compra pq me encanto el holandes

Pero Ronaldinho es de lo mejor q he visto. Sus 3 anos top en el barca nadie ha llegado a ese nivel. Y si...cambio la historia dl barça

2
Prozacks

Rabiot seria un muy buen fichaje, espero que el psg no lo suelte.

M

#7756 La portada de la ilusión.

GaLiaNBeaST

Ostia puta cada años los fichajes ilusionan menos xD se superan

Hardy

Que no se olvide que Willian estuvo pugnando laaaargo tiempo para ganarle el puesto al Gasolinero.

Creo que con eso se dice todo.

1 respuesta
vappatixihm
#7765Hardy:

Creo que con eso se dice todo

Te refieres que hay que ir a por Pedro, que es igual de bueno y nos saldría más barato?

1 1 respuesta
Freyre

#7756 Tras la previa de Champions? Podría jugar Champions con el Barça si juega la previa con el Ajax?

1 respuesta
Hardy

#7766 Pedro que se venga al Tete, que aqui lo mismo puede carrylear un poco xd

1
MrAble

#7767 Si, hace un tiempo ya se eliminó esto

AnteTomic

Deseando que llegue el partido contra el totenham para ver al bueno de arthur sacarse la chorra partido tras partido

lo leísteis aquí primero , un saludo

Malverde cagon

Tema cerrado

Usuarios habituales