Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

jocker8

Con lo bien que podriamos jugar con un 4-3-3... Coutinho dejándole la linea de fondo a alba jugando cerca del pico del área y messi por la otra banda igual con semedo subiendo, pero para eso necesitamos MCS de calidad en el medio... Tendriamos 4 tops para 3 posiciones arriba, solo tenemos que reforzar el puto centro del campo no es tan difícil, para que coño queremos otro extremo...

Jadenouk

Los que decís que Willian no ha jugado de interior troleáis, ¿no?

Por suerte o desgracia me como mucho más fútbol que nadie de aquí, y Willian es un jugador que puede jugar en el carril del 8 sin ningún tipo de problemas.

Por alguna razón gusta tanto a los entrenadores que usan sistemas de presión alta y basculaciones constantes. Es un perfil de jugador poco convencional. Si no el Chelsea con la primera oferta habría cogido el dinero y salido corriendo.

Carísimo por edad, sí.

EneKka

Por que va a cortar la progresión de Dembele? Yo creo que hay minutos de sobra para los 2

1 respuesta
Madball

Willian tambien puede jugar de central.

11
perez_chuck

100M por Kanté es lo que hacía falta

3
R0571N

#7863 ??

Willian es una operación ruinosa se mire como se mire y os pongáis como os pongáis.

Lo deportivo y lo económico van unidos, analizarlos por separado es juzgarlo mal. Y aún así, desde ambos prismas es un fichaje estúpido.

mrphy

Valverde tiene algo que decir o va a seguir tragando como el pelele que es?

borchhhhh

William será mejor fuera fichaje si llega un MC en condiciones . El problema es que el MC que llegue sea una batata

Hay que tener profundidad por la derecha y a la vez un tío en la media que sepa mover el balón de izquierda a derecha como hacía Xavi

B

Si hombre, fichar a un mediocentro para que le corte la progresion a Arthur

1 respuesta
I

Al menos ya os parece buenísimo a unos cuantos, luego os extraña que logren engañar a los pobres viejetes xd

3 1 respuesta
borchhhhh

#7869
Estás de coña no ? Arthur a mí me genera ilusión pero me gusta pensar que va a dar rendimiento inmediato

Fichas a Pjanic y te quedas tranquilo

1 respuesta
B

#7870 si juega todos los partidos cm Vs nosotros bancadisimo,el problema es que eso es 1 entre 100 xd

#7871 si,estoy d coña,mofandome basicamente d Los k le Dan la titularidad X decreto a un crio que no ha empatado con nadie.

1 1 respuesta
I

#7872 no es raro que un jugador haga partidazo contra vosotros y luego resulte ser una medianía.

1 respuesta
B

#7873 tampoco llega a mediania,d hecho a buen precio no me pareceria mala incorporation.

Y luego esta el señor importante marcandose el pisto cnd Willian no ha jugado d interior ni en la play.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7874 Si Roberto Larcos lo poníamos de delantero en el Iss Pro por qué no de interior a Willian? Jaque mate ateo.

6 1 respuesta
B

#7875 me quito el sombrero ante usted,pero sepa que ha ganado esta batalla pero no la Guerra.

Sh1n0d4

Arthur va a ser titular en éste Barça a día de hoy?

3 respuestas
SupermaN_CK

#7877 Depende de la posición en la que pongan a Coutinho y de los posibles fichajes que haya, no te extrañe que Willian se haga con el puesto de interior.

Usopp

#7877 Sí pierde 5 kilos igual va entrando en el equpo.

ekeix

#7877 Conociendo a esta gente Arthur tiene en la cláusula unos milloncejos por ser balón de oro también, como Dembalé y Pufinho Gomes, rebosa la qualité en can Barça últimamente


Que Paquito se quedan dice y que el Gadafi se las paira, según estos

LiuM

Sin Paulinho y sin Iniesta, empezará jugando seguro.

R0571N

Pensaba que era Samper. Una pena.

1 respuesta
bleed11

#7882 Samper se merece que le consigan una buena cesión y jugar una temporada en primera para ver como quedó ese tobillo, y con Abelardo y Eusebio de entrenadores no debería haber problema.

LiuM

Yo si pudiera cambiar algo volvería al plan de la cantera donde había plazos para quemar etapas y quién no moría por el camino acababa en el primer equipo. Lo digo sobre aguantar jugadores durante años e ir cediendolos cuando sabes que jamás acabarán en el primer equipo.

En fin que fácil parece desde fuera hacer las cosas bien y con cabeza.

1 2 respuestas
bleed11

#7884 Eso suena muy bien, pero Samper lleva dos años con una cesión lamentable y un tobillo roto, no está en condiciones de jugar en el primer equipo y nadie te va a pagar nada por él, así que con una cesión se puede revalorizar. Y con Munir lo mismo.

Otro tema es Aleña, que aun no lo has destrozado y lo puedes meter en el primer equipo.

Von_Valiar

#7884 Sólo hay que ver a xavi lo que tardó en explotar en el primer equipo. No se que ansia existe que no dejan 2-4 años a los canteranos jugar poco a poco en el primer equipo

ekeix

Así nos va JAJAJ

Pumazone

La juve fija en 1000m a pjanic.
Y vamos nosotros a dar 60-70 x willy

Lexor

Es un extremo diestro, posición en la que Dembélé debería tener prioridad, pero Willian tiene la capacidad también de jugar como interior por dentro o como carrilero gracias a su enorme velocidad, incluso con el balón pegado al pie desde campo propio. Tiene facilidad para desbordar en el uno contra uno y un potente y fácil disparo a portería desde cualquier distancia con la derecha, pues le cuesta muy poco armar la pierna. Lo sabe bien Ter Stegen, que en Stamford Bridge encajó un gran gol del brasileño tras dos tiros previos que dejaron temblando los postes. Es muy directo y vertical.

Actualizado a 30-06-2018 13:10
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180630/45485088153/willian-barca-chelsea-brasil.html
ya sabeis quien es jaden

1 respuesta
B

Dembele NO debe de tener prioridad, hay que ganarsela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales