Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#8010 Guedes no es mas barato que Willian.

1 respuesta
I

#8008 Todos o practicamente todos los madridistas van a defender a Asensio de cara a los cules, eso no quiere decir que piensen que tenga que ser titular o que va a ganar el balon de oro y en este hilo leo mas felaciones que criticas a Dembele, pero supongo que tu prefieres ver otra cosa.

#8008Onehit:

Qué motivos tienes para creer que Dembele quiere que le regalen la titularidad?

Pues hombre, imagino que querra ser titular y viendo su actitud sin balon pues debe esperar que se la regalen, xq no es que se la este ganando, aun asi tampoco he visto todos sus partidos, asi que vosotros sabreis. Pero a su edad deberia presionar el que mas, sobre todo con los compañeros que tiene arriba.

M

#8005 No he dicho que pidas tu a Willian, pero es evidente que la junta bajo la premisa de tener suplentes/rotaciones solo piensa en él.

g0yu

Las negociaciones con MV Barça están avanzadas. En 2 semanas podré daros un comunicado oficial

SoyelPuchi

Se sabe si están interesados en algún mcd?
Teníamos a Pedrito que se sacrificaba en todos los partidos y la gente le criticaba. Siempre habrá criticas en este foro, algunos critican a messi xD
Rosell hijo de put.

1 respuesta
Madball

Si fuese por 20 millones seria un buen fichaje, pero si vas a pagar 50 ve a por Kingsley Coman, David Neres o Leon Bailey.
Barto hijo de puta.

1 respuesta
M

Valverde no se olvida de Parejo, al que ya pidió hace un año

Todo son buenas noticias.

1 respuesta
bleed11

#8016 O a Malcom, así de paso consiguen a su brasileño xd

Woh

#8015 hombre si no se le puede criticar ni a pedrito yo me bajo ya xD.

1 respuesta
EneKka

#8017 Que se cierre ya el mercado de fichajes o acabara sonando Bojan

1
JoSeTTo

Ahora mismo según Daily Mail la oferta por William es de casi 73 millones de euros, qué asco.

1 respuesta
bleed11

#8019 Esto funciona así, si un jugador lo hace mal y lo dices cuando lo haga bien ni se te ocurra decirlo porque te vienen los white knights de mediavida a decirte que tu no puedes porque no eres un fanboy desde el principio.

Si aun hay gente diciendo que a lo mejor André Gomes con un añito más...

ISAILOVIC

#8011 hablaban que Guedes podría salir por 40 kilos

A mi Willian no me parece un mal fichaje per se, siempre me ha gustado mucho. Pero gastarse +70 kilos en él es exagerado

2 respuestas
ekeix

Yo con Rabiot solo digo que el PSG nos soltó a Digne solo porque era un pufo. Si Rabiot viene ya sabéis lo que pasará xdd

1 respuesta
I

#8023 Pero eso sera el precio para el Valencia y tal vez alguno mas, en cuanto le vean la cara de tonto a Bartolo le piden 110M.

1 respuesta
Madball

#8024 Nos venden a Rabiot y con ese dinero fichan a Pjanic.

1 respuesta
Ensorcelor

#8025 De hecho creo que al Valencia ya se lo subieron.

B

#8021 piensa k es un panfleto y hay k vender, ni Barto ofrece eso

LiuM

#8026 si están deseando que se marche, ya dijo el presidente que dependía de Rabiot, como incitándolo a hacerlo, dejando claro que no sería un drama

Cryy

#8003 oye, deja de defender a Dembelé.

1
B

#8023 40 kg al Valencia con a saber que chanchullo con Mendes detras, estas que al Barsa le hacen ese precio xd

LiuM

Guedes es banda izquierda

Onehit

Samper: "He tenido 10 entrenadores en 2 años, es una barbaridad"

https://m.ara.cat/esports/Sergi-Samper-He-entrenadors-Aixo_0_2056594378.html

bleed11

Si estábais preocupados por Willian ya os tranquiliza MD, dicen que por más de 35 millones no lo fichan xdd

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180723/451042275102/barca-willian.html

1 respuesta
B

Por menos de 35M no me pareceria mal fichaje la verdad.

ekeix

MD diciendo que por +35 no lo fichan. La prensa inglesa diciendo que el Barça ya ha hecho varias ofertas, la última de 73

Alguien miente o todos mienten :new_moon_with_face:

twister

Todos los medios hablan de 72M, no sé yo si será fiable esa información de MD....

Inver

Pero Willian juega en la posición de Dembelé, no? No entiendo porque interesa tanto...

1 respuesta
B

#8038 porque no tenemos a nadie mas en esa posicion, y Dembele no es seguro de nada.

1 respuesta
bleed11

La plantilla ahora, a falta de dos fichajes, sería algo así:

-------------Fichaje1/Rakitic-----Busquets/Arthur----------------
Dembele/Fichaje2-----Messi/Aleña-----Coutinho/Denis
-------------------------Suarez/Alcácer------------------------------

Yo lo veo al revés de la junta, el fichaje de 80 millones debería ser el del medio y el de 40 el de la banda derecha, o como ya dije vender a Alcácer y fichar uno tocho para que rote con Dembele y Suarez y se quede en el puesto del uruguayo en la próxima temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales