Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

TrumpWon

#8245 el mercado está roto y hay que adaptarse y morir al.menos hasta que la UEFA imponga límites. De momento es un paripé. Pero es algo que tarde o temprano tendrá que llegar. Y ojo que si para entonces el atleti ha pagado todo lo que debe os beneficiará mucho#8245

N

Parece que se van levantando de la cama los ninis.

2
B

#8250 Te parece mejor Parejo pork lo ves mas ¿ves liga Francesa? podría ser...pero no te veo tragándote partidos de la liga Holandesa

@g0yu ¿no era que dejabas el hilo?

2 respuestas
DiSKuN

#8245 hace tiempo que Barca y Madrid han de empezar a entender que no són tan "exclusivos" como antes.

Hay mas tiburones en el mar, y la Premier también está por ahí

mrphy

El Malcom este que no sabia como habia engañado a un equipo de 4 fila como la Roma y ahora el Barcelona se mete de por medio

g0yu

#8253 No tio al final no. Muchos mensajes de ánimo. De hecho estoy negociando el fichaje por MV-Barça. En 2 semanas aprox comunicado oficial.

1 1 respuesta
M

El Madrid ficha a Lenin y Vinisius y todo son alegrías y buenas palabras. Lo que fiche el Barcelona siempre estará mal. Que vale que la fama de esta junta lo precede todo, pero la gente ya ni se corta.

1 respuesta
B

#8256 "No extiendas cheques que tu cuerpo no pueda pagar"

1
bleed11

#8245 Porque la directiva del Barça es ridícula y va dando bandazos, pero de eso no tiene culpa el jugador.

Griezmann eran 100 millones al contado, un sueldo de más de 30 brutos y para jugar en banda derecha en un 4-4-2, de ahí lo de llamarle bala esquivada. Si me dices que Messi se pira Griezmann sería el primer jugador que me traería pero es que a banda cambiada creo que no ha jugado en su vida.

Willian directamente tiene 30 años y son +70 millones, otra salvajada.

Yo no habría fichado a Malcom, ya dije por aquí que quería a Werner, pero pensando en el club y no sólo en los 90 minutos que dura el partido los otros dos son poner en riesgo las cuentas del club.

1 respuesta
Sibirinchain

#8257 Cómo retorcemos el discurso cuando interesa xD.

1 respuesta
Freyre

#8253 Pocos jugadores como Parejo hay en el mercado, muy completo, buen golpeo, muy inteligente, le ha pesado mucho jugar sin entrenador tantos años en el Valencia, pero con Marcelino ha demostrado el fútbol que tiene en las botas.

De Jong igual sorprende pero cuando le he visto en Europa nunca me ha parecido nada del otro mundo. Rabiot directamente juega porque no tienen otro, porque tiene carencias importantes.

1 respuesta
M

#8260 Me equivoco acaso? Que nuestra directiva va dando bandazos es un hecho, pero que ayer cuando la Roma se llevaba a Malcolm era un ''madre mía Monchi que crack, no es de este planeta'' y ahora que se lo lleva el Barça es un ''jajajaja, menuda mierda fichaje, esta gente solo quiere medianías''.

1 respuesta
B

#8261 De parejo nos acordamos de esta ultima temporada que ha sido realmente buena pero hace un par de años todo era de otro color

De holandés no puedo hablar,ni lo he visto y de Rabiot pues dos ratitos y sin prestarle mucha atención

Yo ficharía a Parejo por aquello de rendimiento inmediato,conoce la liga y su manera de jugar al lado de Busquets me cuadraría pero...el antiguo Parejo me da escalofríos

mrphy

#8262 Antes de que saliera la noticia de Malcolm con la Roma, ese nombre en Mv solo se habia escrito en los foros de series.

2
alepe

Se va cumpliendo poco a poco lo adelantado en #8074

23
MrAble

Samper no viaja a EEUU por molestias en la rodilla, se queda en casa recuperandose.

Este acabará retirandose joven porque no tiene nada de suerte. Gafadisimo el pobre.

B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180724/451083453271/samper-baja-gira-americana-lesion.html

Pobre chaval....

B

Con lo bien que pintaba y la mala suerte que ha tenido

el-lobo

#8259 Por ahí dicen que Messi en el barca le queden 2 años, seguramente pruebe alguna que otra aventura europea.

Te sale rentable fichar a willian e ir a por la champions con más garantías. Luego en febrero o marzo te encuentras a dembele nervioso por no saber interpretar un fuera de juego porque nunca ha jugado ese tipo de partidos tan grandes.

A la larga puede salir mejor, pero se supone, que en este proyecto iba a ser, rodear a Messi de jugadores hechos.

1 respuesta
M
1
Madball

Esta bastante claro que a Malcom lo habia bloqueado Braida.

bleed11

#8269 Dembele, en un partido de Champions complicado o fuera de casa, va a seguir chupando banquillo mientras Valverde sea el entrenador a no ser que esté a un nivel superlativo.

Tenemos a Messi, Suarez, Coutinho, Busquets, Pique y Rakitic, que aparte de experiencia cobran unos sueldos brutales que limitan el resto de movimientos, ahora va a renovar Jordi Alba y otra subidita a Busquets, los dos franceses también cobran un pastizal, Sergi Roberto también renovó y supongo que con una subida importante...

A mi este supuesto fichaje de Malcom me parece muy bien siempre y cuando lo que te ahorras en Willian lo metas en un medio titular, si no estamos en las mismas.

-Kumpa-

Acaba de saltar la notificación del SPORT: "El Girondins mantiene el acuerdo con la Roma por Malcom"...

1 respuesta
M

#8273 Vamos, que la propuesta del Barça les ha parecido una mierda xD

1 respuesta
-Kumpa-

#8274 Viendo la noticia a la que hace referencia esa notificación, unicamente dicen que en la web de Girondins sigue en portada la noticia del acuerdo.

Eyvindur

Ofensiva por Parejo

1
AmiG
Hardy

Los buenos volantazos en el mercado de fichajes. No saben ni lo que quieren y van improvisando sobre la marcha.

Eso si, con lo único que no improvisan es que el jugador sea brasileño, eso hay que respetarlo.

Alberto_

Sport ahora mismo:

El fichaje de Malcom no excluye a Willian

KaNuTo

Y LAS PLAZAS de extracomunitario que ?

Tema cerrado

Usuarios habituales