Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

twister

A ver que tal Malcom... aunque creo que es un jugador muy de banda derecha, y muy zurdo cerrado. Creo que algo más polivalente, como dicen arriba Fekir, podría haber encajado mejor. Pero para un rol de revolucionar partidos y abrir huecos, puede funcionar muy bien.

En este video se le ven bastante sus cualidades:

1 respuesta
B

#8311 Pues sinceramente, no le he visto nada en ese video. Ni un centro bueno, solo pases para atras, un par de regates, velocidad normalucha, cero vision de juego (hay como 5 veces que el negraco del delantero desmarcandose y ni un solo pase entre lineas). Dembele creo que te hace eso mas y mejor. Totalmente innecesario este tio. Prefiero pagar 80 por Willian que al menos te puede jugar de interior y tiene mejir vision y toque.

MrAble


3 respuestas
ekeix

#8313 Espero que no se le pegue esa parte de Ronnie

Disbalanced

MATS
Semedo-Piqué-Umtiti-Alba
Busi
Arthur-Cou
Malcom-Messi-Ronaldinho

2
Massalfa

#8313 Se le ve con ganas de acortar vacaciones y empezar a darlo todo...

1 respuesta
twister

#8316 Y qué quieres qué haga el chaval en sus vacaciones?

1 respuesta
alepe

Al menos que sepáis que en AS nos leen

#8222

2 1 respuesta
DiSKuN

#8318 Santi Giménez trabaja en el As

2 respuestas
frostttt

#8313 El reloj que lleva Floyd cuesta 15 millones de euros, casi ná.

1 respuesta
Eyvindur

#8317 Lleva de vacaciones un año.

#8320 Le meto dos hostias y se lo robo.

1 respuesta
alepe

#8319 fail

kayzel

#8319

coño, ya no esta en el as?

1 respuesta
DiSKuN

#8323 puto móvil, trabajA xD

frostttt

#8321 Lo veo negro ¿eh? 👨🏿

1
JMBaDBoY

Yo creo que a Valverde no le gusta Dembelé y que en el club no tienen confianza.

mrphy

Dembele esta haciendo todo lo posible para cambiar su situacion

1 respuesta
JMBaDBoY

#8327

Por lo que sea empezó con mal pie. A mí no me parece normal que a la primera lesión que tiene desde el club filtren que echó al nutricionista o al cocinero que le puso el club porque hizo una fiesta y no quería comer pescado sino carne, por ejemplo.

Cosas así deben hacer todos los futbolistas jóvenes pero desde el club han puesto en el ojo del huracán al francés. Yo creo que es muy goloso de cara a una posible venta para cuadrar balances.

JimbojoneS

es absurdo de lo de esta gentuza, en cosa de 3 días han intentado tirar millones de euros por la ventana para tapar a Dembo.
Encima con dos brasileños, para acabar de rematar la jugada maestra

Valverde tiene algún problema con Dembele, está clarisimo, no le gusta, le odia.
Pero no solo eso, sino que a la junta también, los dejáis 150 millones de pavos en un puto chaval de 20 años, y al cabo de un año, te gastas otros 100 en fichar DOS tios en la misma posición.

No vamos a vender a dembele, por supuesto, 2 de los 3 entre dembo, y la mierda de los dos brasucas asquerosos van a comer banquillo, millones desperdiciados, y no se van a poder vender por nada al mercado siguiente porque el hijo de la gran puta de valverde los ha devaluado.

En este caso a Dembele, porque con esta escoria de entrenador Willian, Malcom y Arthur se cascan 5000 minutos, Aleñá y Dembelé 300 cada uno, Cucurella no va a jugar ni la copa catalunya Hulio

B

Yo voy a ser positivo

los 100 kilos del Griezmann han ido a parar en tres fichajes de los cuales uno pinta muy bien(lenglet) y dos son algo que no conozco y no voy a hacer como otros en ver un video de 10 minutos para juzgarlos

Dembele tiene que rotar...no va a llegar y se va a jugar todos los partidos como Messi,tampoco seamos tan locazas con el negro que tiene derecho a sus vacaciones y la temporada pasada no pudo demostrar nada por la lesión

Relajar los dedos y esperaos a 10 partidos de liga al menos para rajar con algo de sentido

1 1 respuesta
g0yu

Con Malcom cerrado y Pjanic en camino, Bartomeu y Alepe se reunen con g0yu para el bombazo del verano

MrAble
JimbojoneS

#8330 pero Si dembele ya rotó el año pasado en el partido más importante del año, cuando perdimos en roma y tal
a ver si os dáis cuenta, que nuestro entrenador ha jugado este año con una formación en la que dembele no tiene sitio, sin extremo derecha vamos.

y este año, cuando juguemos con extremo, van a poner al brasileño de los cojones, la idea es que dembouz no juegue ni 1 minuto.

"Como se puede ver, Elenko Sports, propietaria de los derechos de Malcom, montó un pool con Traffic (André Cury). Por si alguien no lo situa, Cury está a sueldo del Barça mediando en la representación de jugadores brasileños o que juegan en Brasil"

"Como traer a Willian después de Coutinho y Paulinho, todos ellos representados por Bertolucci, antiguo compañero de André Cury, empezaba a oler demasiado mal, surge la opción Malcolm."

1 respuesta
B

Yo le hubiese dado a Malcom el dorsal 11, a ver si asi Dembele pilla la indirecta

bleed11

Si Dembele juega bien va a jugar, yo no me preocuparía por el fichaje de Malcom, lo tenía mucho peor si llegan a fichar a Willian.

Dembele no casa muy bien con el estilo Valverde, es una realidad, pero le veo más recorrido en el club al primero que al segundo.

1 respuesta
B

#8333 Dembele salio de una lesión de 4 meses jodida en su primer año...esperate otro año a ponerle la cruz joder y no se si vienes del futuro o algo así para saber si el brasileño este va a ser titular indiscutible y el famélico se va a quedar en la grada comiendo pipas

Esperate 10 partidos de liga y rajas con algo de sentido,rajar ahora de algo que no sabes que va a pasar es tirar mierda bcs yes y te lo digo sin ningua acritud

1 respuesta
twister

#8335 Exacto, los 80 kilos de William sería para ponerlo por decreto. Malcom vendrá a ganarse el puesto, asique la competencia con Dembelé les vendrá bien a los dos, y jugará el que más lo merezca.

1
JimbojoneS

#8336 pero que cruz, ni que rajar de dembelé, si lo estoy defendiendo a capa y espada xD

Precisamente es el que menos culpa tiene de todo esto, a ver si te das cuenta que el que tiene la cruz encima de Dembelé es nuestro entrenador, no yo.

Yo al que le tengo la cruz, es precisamente a Valverde.

Que no te quepa duda que sin la lesión, Dembouz no hubiese jugado en Roma tampoco, es nuestro entrenador el que no lo quiere, es nuestro entrenador el que pide a dos brasileños random de mierda para que jueguen en su puesto, es nuestro entrenador, no yo.

1 respuesta
B

La prensa de barcelona es una mierda...
La prensa esta comprada por el club, cero objetividad....
La prensa catalana es el mismo adolf hitler...

Pero bien que en el caso Dembele les seguis el juego metemierda, eeeeeeeh bribones. Ains, se pilla antes a un culerd que a un cojo.

1
B

#8338 Pues para mi lo que hizo Valverde el año pasado no me pareció mal,tenia un solar en el banquillo y eso no me lo puedes negar,ahora el tio va a mirar el banquillo y se va a encontrar con algo mas potable de lo que tenia el año pasado y con lo de dembele...no te puedes jugar las castañas con un tio que se ha tirado 4 meses sin tocar un balón y que todavía no sabe de que va esto,este año es el que le va a marcar y si achacamos esa derrota a que no puso a dembele...que si que por su tipo de juego y la defensa de 3 les podía hacer pupita pero yo en su lugar lo mismo hubiera actuado igual ¿me juego los cuartos con un tio que se esta integrando o con los que llevo confiando una temporada entera?

El problema de dembele fue su precio,todos sabemos que vale la mitad pero esos 150 hacen que muchos piensen que tiene que jugar desde ya y yo lo veo un jugador muy prometedor pero al que todavia le quedan partidos y diria que hasta una temporada mas para explotar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales