Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

sagem9

De jong está jugando con el ajax en goltv por si alguien lo quiere ver (aunque acaba en breve)

1 respuesta
Woh

Si Cucurella tampoco tiene que ser la ostia, con que le de para competir en partidos de rotación (Tabla baja en casa y demás) ya vale. Total peor que Digne es imposible hacerlo.

AngieSalaman

#8641 Es en diferido ;)

bleed11

De Jong tiene una pinta brutal, mucho más que Rabiot, pero ya tenemos a Arthur que también viene de una liga de panaderos. Dejar a este cerrado para el año que viene y traer a Pjanic ahora sería un movimiento impropio de esta junta.

1 respuesta
Jadenouk

#8644 ¿y si viene el año que viene teniendo a Arthur y Pjanic dónde juega?

No se nos puede ir la olla fichando a 10-12 jóvenes. Al final los canteranos no tendrán a nadie a quien hacer el relevo generacional.

1 respuesta
sagem9

Pero De Jong y Arthur no juegan en la misma posición, de jong puede venir a rotar con busquets mientras que arthur podría ser el sustituto de pjanic

1 respuesta
bleed11

#8645 En el sitio de Rakitic

#8646 En el 4-4-2 es lo que hay, no hay pivote e interiores

1 respuesta
R0571N

Cucurella a lo Achraf, Copa y gracias. Si falta Alba en un partido complicado, un central.

Jadenouk

#8647 y te plantas con un centro del campo extranjero para 10 años. Y Riqui Puig, Aleñá y en un futuro Xavi Simmons?

No puedes fichar a 10 promesas extranjeras, alguno de esos roles lo tiene que asumir gente de la casa. A este paso, en 5 años hemos perdido la identidad.

1 respuesta
Woh

La identidad hace tiempo que la perdimos. O se fichan a esos jóvenes extranjeros o a brasileños randoms, es lo que hay.

sagem9

Bob martinez y a campeonar

bleed11

#8649 Aleña no sirve para jugar en un doble pivote, Riqui Puig tampoco y Xavi Simmons es un niño de 15 años

Creo que os iría mejor asumiendo que la cantera la han destrozado y que no se va a recuperar en un año, esta temporada suben Aleña y un lateral que no está mal viendo de donde venimos.

Cuando se vayan Suarez y Valverde podemos plantearnos volver al 433 que es donde los canteranos tienen ventaja por conocer el sistema y la forma de juego, eso ahora no existe.

Geor

Pues si quitamos los lastres, traen un interior bueno (Pjanic por ejemplo), suben a Cucu y a Oriol la plantilla está dpm

Merino14

Pues a mi Aleña no me dic nada. Creo que ese año con Gerard lo ha destrozado.

1
R0571N

A ver, que Valverde empezó utilizando el 4-3-3 pero es que esta plantilla no da para eso, encima con la lesión aquella de Dembele, luego no iba a cambiar a mitad de temporada.

No le podemos echar la culpa de eso.

1 respuesta
AngieSalaman

#8655 Pero sí de palmar vs Roma. Ni perdono ni olvido

3 1 respuesta
R0571N

#8656 A medias.

MrAble

Madball

xddd

SupermaN_CK

Mercato.

MrAble

1 respuesta
bleed11

Cada noticia que sale diciendo que Valverde pide un jugador es sinónimo de treintañero malo, que pesadilla

Madball

Espero que la directiva pase de Malverde como hizo con la peticion de Willian y nos traigan a Pjanic en vez de a Parejo.

pkjn

EL parejojanic ese es muy raro

TheBrotha

Estoy 100% seguro de que Valverde se refería a su William

R0571N

Pero que aún hay gente que cree que Willian es petición de Valverde xDDD, pa flipar.

2 1 respuesta
TheBrotha

#8666 Seguro que no era Iñaki el que él quería? XD

1
ANDREz

Por favor que venga pjanic pq la roma este a punto de ficharlo (otra vez) 100K

De jong para el ano q viene 50K

Fuera por 100K
AGomez Rafinha Digne Aleix
Alcacer Samper Mina Vermaelen

1 respuesta
Sibirinchain

#8668 100K por todo ese lastre? Joder XDXD

Ra1KeN

Donde hay que firmar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales