Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

LiuM

Dura decisión entre jugar segunda B con un entrenador del primer equipo que no se atreve con la cantera o ir a un club de primera cerquita de casa.

Dirá el draculin el tragabolas que se marchan por dinero.

JoSeTTo

Pilota Bartolo

M

Cuando tienes jugadores que dudan entre quedarse en el Barça o fichar por él (Lenglet o Griezman por ejemplo) es que algo estás haciendo mal.

Estás que a día de hoy no le dicen a cualquier desgraciado que el Madrid le quiere y este firma con los ojos cerrados.

1 1 respuesta
kayzel

todo ilusion con arthur y rodrygo, joder que llegue el 2021 pronto

eressea
#63Mockba:

o Griezman por ejemplo

Hay jugadores y jugadores. Griezman podría dudar de si venir a un equipo como el barcelona por la misma razón que se fue alguien como Fabregas. Cabeza de ratón, cola de león, blablabla. Que todos sabemos que Griezman en el Atlético es innegociable y en el Barcelona a lo mejor le toca comer banquillo en más de uno y dos partidos.

Fedackles

Vamos chicos, a por otra copa del rey!

Eyvindur

Todos al carrer menos TS, D10S y Cou.

Cl0ud7

Si que esta crecida esta gente para llevar 3 champions seguidas y que nadie de fuera de su mundo de fantasia hable de que estamos ante un equipo de epoca como lo fue el barça de guardiola por ejemplo.

XaViMeTaL

Bartomeu diversión

3
valko

Valverde hijo de puta, bartomeu malparit, dimision o muerte

DeiviD69

Hay que fichar un medio TOP, será capaz la junta de hacerlo? Mi apuesta: Eriksen.

1 respuesta
pIJAS

#71 Mas mediapuntas no Ty

Hazzard

Hay que limpiar todos los bots que tiene Messi alrededor.

Joh4n
bleed11

Con Aleña, Griezmann, Arthur y Lenglet en el equipo y André, Alcácer, Aleix, Deulofeu y Rafinha vendidos el equipo mejora, eso está claro, pero yo me gastaría el dinero de Griezmann en un jugador de ataque de menos nivel y traería otro centrocampista en el puesto de Paulinho pero es demasiado pedir...

1 respuesta
JaNDeR

Pillo triplete

M

A mi es que Valverde no me aporta ilusión al equipo. Por muy bien que fichemos me parece todo tan ‘meh’...

2 respuestas
Ensorcelor

#77 Ah sí? Creo que nadie se había dado cuenta, el sutil detalle de que le llames cagón en cada comentario que pones creo que no era suficientemente obvio.

Alguien tenía que tomar el relevo de antetomic ahora que Iniesta se ha ido :^)

1 respuesta
bleed11

#77 Tranquilo no eres el único, sin ser mal entrenador va muy justito de carisma e ilusión...

M

#78 Relájate amic. Valverde es buen entrenador, pero aporta cero al equipo y para el Barça ha quedado claro que no vale. Ahora, que si queremos una transición pues es un tío cojonudo.

Merino14

#75 Se rumorea que puede que adelanten el fichaje de De Jong.

3 respuestas
B

Mucha morralla veo en vuestra plantilla,Alcácer,Mina,André Gomes,Deulo,Rafinha,Arda(xd) y Digné deben salir si o sí,y a Denis Suárez también,que os sobra y en el Celta sería TOP.

Griezmann es fichajazo pero con Suárez,Messi,Dembéle...(doy por hecho que el mediocampo es Busi,Rakitic y Coutinho) ya me diréis,sentar a Démbéle es hundirlo,un fichaje de 1xx millones.

1 respuesta
bleed11

#81 Pues si no se va alguien hay overbooking otra vez

1 respuesta
B

#58 Como era? "Que los canteranos se iban por el dinero y brau brau brau

Ensorcelor

#81 Dónde se rumorea?

1 respuesta
dru1dA

pillo Dembele 🌚

B

#83 Con esa directiva que hay, os montan un rastrillo para vender los descartes xD

ricardin71

el B debería ser para el filial y no para fichajes , si fichan tienen que ser tops si no no vale la pena tapar a tus promesas pero es normal que algunos decidan irse si tienen opciones de subir mas rápido .

Usopp

#81 Vamos, noticia de MD que dice que lo van a fichar en 2019 de inventing, y ahora otros habrán dicho que viene.
Eso sería un buen fichaje, pero este no es un tronco ni brasuca, este no vale para la directiva.

1 respuesta
B

El fichaje es

Tema cerrado

Usuarios habituales