Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

R0571N

Difícil rendir a buen nivel si no juegas NADA.

Jadenouk

Digne es un jugador correcto, sin más. Sabe que los que le rodean son mejores que él y siempre se la da sin intentar nada, pero es mejor de lo que parece. En un equipo donde se sienta importante hará un buen papel.

Aún así, su rol en el Barça puede y debe asumirlo un canterano.

5 1 respuesta
MrAble

Al menos se marchará vendido y no cedido. El siguiente Alejo Vidal.

Von_Valiar

#9041 Un aduriz/Mario Gómez/Llorente nos vendría de puta madre según que rivales

Madball

Hablando de laterales

1 respuesta
SoyelPuchi

#9095 vaya golazo.

B

Nosotros tragandonos y pagando por Digne y regalando a Grimaldo en su dia, ni una sola oportunidad se le dio al chaval, ni 1.

2
sh31k

Hemos fichado a Pogba ya?

1
Woh

Digne ni fue capaz ni de quitarle el puesto a un Maxwell casi retirado, ahí está su nivel.

Prometía mucho de joven, pero al final na de na

Zero_G

Otra carrera arruinada

2 respuestas
R0571N

#9100 La carrera laboral de tus padres no ha ido bien desde que naciste, pero tanto como arruinada no sé yo

11
EneKka

Vaya actitud de mierda Valverde en la rueda de prensa

Tencru

#9100 Igualita que la de theo

1 respuesta
Loki_Cat12

#9103 si si identica

1 respuesta
Ra1KeN

Grimaldo se fue mas que nada por luis enrique no??

B

#9104 Pero que cojones! si el Theo este en cuanto ha jugado en el Madrid no ha hecho ni el huevo,son jugadores que por el rendimiento de este año estan igual pero uno ha tenido la gracia de caer en el madrid y ganar una champions,el Theo es un cono y menos mal que esquivamos esa bala con sueldo de 8 kilos

Comprasteis al hermano malo!

https://www.transfermarkt.es/theo-hernandez/bilanz/spieler/339808#subnavi

Menuda broma!

1 respuesta
el-lobo

Theodoro ha conseguido que Atleti y Real Madrid se ponga de acuerdo en algo, en que ya no quieren verle ni de lejos.

Premio principe de Asturias de la concordia.

Abracemonoooos!!!

3
Loki_Cat12

#9106 Algo mejorará tiene 20 años y buen fisico, y en ningun caso es lo mismo que Digne que con 25 años no ha hecho nada destacable, al menos Theo con 19 era titular en el Alavés.

Por una bala que esquivais, recibis 3.

1 1 respuesta
B

#9108 El futuro dios dira, el presente me dice bien poco y mas con esta foto

A mi esa foto me dice que estamos ante un Jese 2.0

Y tu mismo lo has dicho..."Alaves" equipo de media tabla donde tb destaca Munir...te metes en unos fregaos gato loco...

1 3 respuestas
I

#9109 A mi me han contado que Garitano tiene super poderes y le va a enseñar a defender y ademas lo va a convertir en una persona de bien jejeje.

1 1 respuesta
B

#9110

NSFW
el-lobo

#9109 Eso es minucia, si tiene de amigo Alexis el central que jugaba en el alavés, que es malagueño, y se vienen a Marbella a veranear, el año pasado iban a los bares y discotecas en plan balones de oro.

Tuvieron varios roces, aparte de los líos con chicas de compañía. Todavía está a tiempo de sentar la cabeza, lucas paso por lo mismo d e hecho se ha casado con su novia que le acuso de malos tratos y tienen un bebe.

Aunque pensándolo bien, más que madurar es una cagada, pero al fin de cuenta está centrado en el campo y se nota su rendimiento top.

Freyre

#9109 No jodas, el Jesé pre-lesion era jugador de fútbol. PaqueTheo además de robar coches y picar tarjetas de crédito...

1 respuesta
B

A lo mejor no era tan jugador de futbol. Bojan su primer año lo hizo muy bien. Luego...bueno, luego ya cono-cemos lo que paso. Jese era una puta mierda de jugador que lo endiosaron madridistas que nunca vieron un jugador de la cantera triunfar y que deseaban sacar algo que triunfara en una epoca donde todo lo que salia de la Masia era Oro. Jese es fruto de la envidia de una seccion del madridismo. Fin.

9 1 respuesta
MrAble

B

Dembele preocupa...no que Valverde no sepa por donde le da el aire. Dembele.

:)

1
bitelchuss

#9114 duras palabras

B

#9113 A Jese se le vieron buenos "dos ratitos" como a otros tantos...era un fiestero antes y despues lo que pasa es que la prensa nos vendio un futuro balon de oro como Bojan,Munir,Portillo y otros tantos y Theo lo mismo,se nos vendio que era la ostia y hasta algunos se lo creyeron y para ejemplo el que comparte hilo contigo que es la ostia de influenciable por la prensa

ANDREz

#9092 a mi m parece el peor lateral izq q ha tenido el barcelona en 20 años

1 respuesta
DiSKuN

#9119 Sorín

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales