Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ANDREz

#9614 buenisima idea estilo chicago bulls

M

#9619 No te sabes ni el nombre del estadio de tu equipo. Luego querrás que tomemos en serio tus chorradas y tu conocimiento sobre fútbol. Un bufón más.

1 respuesta
B
#9632monopatin:

Luego querrás que tomemos en serio tus chorradas y tu conocimiento sobre fútbol.

Hombre, ahi la culpa es vuestra por tomarle en serio xddddd

JMBaDBoY

#9630

¿Ese no es Nou Estadi?

Por cierto que el nombre oficial es Estadi del FC Barcelona, salvo que lo hayan cambiado.

1 respuesta
ANDREz

Hemos fichado ya a Pjanic? No necesitamos a Rabiot!!!

JoDeR

Digo q Pjanic esta mas cerca lo suelto y me voy.

1 respuesta
B

#9630 el del nastic es el Nou Estadi

sagem9

#9636 no me digas eso que me pongo nerviosito

MrAble
4
bleed11

No les llega con anunciar los fichajes antes de tiempo que siguen con el ridículo xdd

JMBaDBoY

Qué picados xD

1 1 respuesta
maci

#9641 en parte tiene razón, no tiene porqué ir a saludar a alguien que no.conoce. otra cosa distinta es, que antes del partido le vaya a dar la.mano y le niegue el saludo, que creo es lo.que la prensa quiere vender para que quede como rencoroso.

JMBaDBoY

Digne en Liverpool para pasar reconocimiento médico con el Everton, hablan de venta por 20M + variables.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180731/451176223011/digne-everton-barca-traspaso.html

B

Le ganamos hasta dinero no?

1 respuesta
Beckem88

#9628 ¿Pero como osas corregir al representante de jugadores más prestigioso de MV?

JMBaDBoY

#9644

Sí, parece mentira que sea verdad.

1 respuesta
Madball

Sacada de Barto el mejor presidente desde Laporta.

B

#9646 pues igual el secretario tecnico ese del Getafe no sera tan malo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9648

De todos modos en la Premier suelen gastar más y Digne no deja de ser un jugador de 25 años, tampoco creo que cobre un pastón, tal y como está el mercado 20M es precio realista.

1 respuesta
B

#9649 somos el Barsa, lo normal hubiera sido cederlo pagandole la mitad del sueldo hasta que acabe contrato.

2
Jadenouk

#9628 la teva frustració Nou Cap en tan poques paraules.

ArThoiD

Coño, Digne vendido decentemente?

No me lo creo xD

Y parece que Mina irá por camino similar.... Wow

JimbojoneS

vendiendo a la escoria para hacer sitio a más escoria, buen presidente

Ensorcelor

Parece que por fin se imponen un poco a la hora de vender, y eso que con todas las altas normalmente estarían vendiendo más a la baja de lo normal.

1
Cruzer

Si el Sevilla quiere a Munir que pague mínimo 25 kilos

B

A mi algo me huele muy mal este verano, quitando el fiasco de Griezzmann se estan haciendo las cosas bien....que trapo sucio van a sacarnos ahora?

2 respuestas
Pineappleman

Se nota el efecto Abidal.

Tencru

#9656 abidal se hizo un injerto de pelo ilegal. messi se droga. stegen es del madrid

Cruzer

A lo mejor es que no se podía hacer peor.

ekeix

En UK hablan de truque Dembele-Ramsey :psyduck:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-ramsey-trueque-6969766

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales