Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

twister

#9984 Creo que te faltaría Marlon. Yo con esas ventas me daría por muy satisfecho (sigo viendo muy negro lo de André).

  • Aleix Vidal = 9M
  • André Gomes = 20M
  • Yerri Mina = 35M
  • Deulofeu = 13M
  • Digne = 22M
  • Munir = 17M
  • Paulinho = 50M
  • Marlon = 15M

Uno 180M en ventas por semejantes despojos.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#9991

Valverde tiene cara de: ¿Me puedo ir ya?

5
M

Por que contáis los 50M como si se hubieran ingresado ya?

2 respuestas
DiSKuN

#9993 THIS

JMBaDBoY

#9993

Porque lo dice Sport y MD que no mienten, como quedó claro con Rafinha...

Ensorcelor

Prefiero pensar eso a pensar que han regalado 40 millones por hacerle un favor a Paulinho para rodarse de cara al mundial.

Son subnormales pero el tema de robar es su especialidad, no son estúpidos como para regalar ese dinero teniendo que hacer malabares para ajustar las cuentas.

M

Es que los 50M de Paulinho se ingresarán en todo caso en el 2019. Y pueden pasar varias cosas:

  • Que se venda por esa cantidad.
  • Que vuelva de la cesión (contractualmente no hay NADA que le impida al club chino devolverlo)
  • Que se devuelva y se haga algún trapicheo (del que probablemente no nos enteremos) para venderlo de nuevo por una cantidad inferior y a gustos y beneficio de ambas partes.

Esos 50M a día de hoy no están por ningún lado. Es como si te digo que tengo los 100€ que me debes y darás el año que viene.

1 respuesta
eressea

Puntualicemos: lo de que si contractualmente hay algo o no hay nada, salvo que tengais el contrato delante, no podemos opinar. Y no lo tiene nadie salvo las partes interesadas. Y un contrato firmado entre multinacionales no es un "vale por un whopper", es perfectamente usable como aval bancario copón. Con ese tipo de contratos firmados y auditados el dinero se puede conseguir.

En cualquier caso, yo tampoco lo contaría para las cuentas... pero simplemente por el hecho de que nadie sabe qué es lo que se ha firmado realmente o no. Ojalá un Football Leaks con esto.

1 respuesta
B

#9997 En el acuerdo hay una opción de compra antes del 31 de diciembre de 2018 por 50 millones de euros

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-paulinho-cedido-guangzhou-6932045

1 respuesta
Woh

Que no van a ver un duro de esos 50M lo saben hasta en Pokón.

1
M

#9998 Si en el contrato se estipula que se trata de una cesión con opción (OPCIÓN) que impide que el jugador sea devuelto o en dicha devolución o que se realice un contrato nuevo una vez sea devuelto?

Lo de que la compra es obligatoria nos la colaron de inicio y luego ya se vio que dicha clausula la borraron de cualquier comunicado oficial, por lo que obligados no están.

1 respuesta
X

obligatoria como la de rafinha o mas?

eressea

#10001 puntualizaba que la unica información real que tenemos son los comunicados oficiales, que el resto está puesto en el contrato (como debe ser) que desconocemos. Te doy la razón en que tiene pinta de ser lo que tu dices, pero que tampoco lo puede afirmar nadie.

1 respuesta
M

#9999 #10003 En el comunicado oficial del club esa 'obligatoriedad' de compra se eliminó de madrugada.

JMBaDBoY

Primero, una opción es una opción, eso de "opción obligatoria" es una estupidez.

Segundo, en el comunicado oficial del Barça no se habla en ningún momento de ninguna compra obligatoria. Contar con esos 50M es absurdo.

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/acuerdo-cesion-paulinho-bezerra-guangzhou-evergrande

1 1 respuesta
Pumazone

#10005 en un comunicado ingles q hicieron si se puso q era obligatoria... Pero vamos, no me fio na

bleed11

No entiendo la manía de comparar este caso con el de Rafinha, en el de Rafinha se decía que era opción obligatoria en algunos medios y en otros que para nada, y ya la propia cifra por un jugador que venía de ocho meses lesionados era absura.

Paulinho se fue por dinero y para eso tiene que firmar el contrato con los chinos, no creo que se fuese a China media temporada para cobrar lo mismo y devaluarse como jugador, yo creo que estos 50 millones si son reales pero con mil tejemanejes por el medio.

1 1 respuesta
B

#10007 Aqui comentan los tejemanejes

Si el Barça y el Guangzhou pactan un traspaso de Paulinho por 50 millones, el desembolso del club chino tendría que ser de 100. 50 para el Barça y 50 para el estado. Con la cesión evitan este sobreprecio.

https://as.com/futbol/2018/07/09/primera/1531139224_915646.html

Si es cierto o no ya se vera

1 respuesta
MrAble

5 o 6 entrenamiento que Rafinha hace trabajo especifico en pretemporada

#Pupas

Ensorcelor

El Bale moreno pero sin ser el que más cobra de la plantilla ni crear una ilusión desmedida en la afición JAJ

Merino14

#9991 Yo me quedaría a Marlon.

bleed11

Normal que tenga el tobillo reventado después de todo lo que le dieron el martes

Del que seguimos sin tener noticias es de Alcácer, otro que también se tira con lesiones tontas un par de mesecillos

Zh3RoX
1 respuesta
B

#10013 zubi, quien es douglas?

MrAble

Consecuencia de la lesión de Mate...

M

Pero entiendo que es para el B, ¿no? La gente en twitter se piensa que es para el primer equipo.

1 respuesta
Zh3RoX

#10016 ficha del b entrenos con el primer equipo pone en la noticia

X

fiate de la edad q dice tener.

1
Woh

No va a pisar el banquillo del primer equipo en su vida.

Madball

Que equipo va a pagar la clausula de Morey? Yo apuesto por el Borussia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales