Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JMBaDBoY

#10405

Dembelé ha estado con Ronaldinho este verano de vacaciones por lo que ha salido en fotos, está aprendiendo del maestro.

1
bleed11

El once titular es el mismo cambiando a Iniesta por un Arturo Vidal que es una incógnita como vendrá y los pesos pesados tienen un año más en la espalda, la verdad es que somos la envidia del resto de Europa.

El banquillo si que lo hemos mejorado mucho y como el entrenador rote lo mismo que el año pasado no va a servir de absolutamente nada.

Hacía falta un top en el medio y no va a venir, y Arturo Vidal > Parejo, Rabiot, Nzonzi y casi todo lo que sonó, pero aparte de él hace falta algo más

MrAble

¿Qué centrocampista queréis que venga, vistas las circunstancias?

1 respuesta
B

Yo anuncio que Arturo Vidal se ficha y en un año lo empaquetamos al Valencia.

ArcheR

Madre mía, Vidal.

No me gusta una mierda, y sinceramente no entiendo qué pinta un jugador así en el Barcelona con 31 años.

M

En RAC1 están repasando su historial delictivo xD

Pumazone

xD me falta 1 jugon

2 respuestas
B

#10417 Arthur es la apuesta! Confiemos en él.

2 respuestas
imanorange

Me parece lamantabla que el fichaje importante en el centro del campo vaya a ser un Paulinho2

#10418 Y si la apuesta sale mal? Busquets-Rakitic-Vidal puede ser mortal... le llegará a Messi una bola por partido.

1 respuesta
bleed11

#10413 Ya no va a venir ninguno pero bueno:

Top: Pjanic
No top pero con muy buena pinta: De Jong, Weigl
Top pero no me convencen: Pogba, Thiago
Ni de coña: Parejo, Nzonzi, Rabiot

He llegado a un punto que hasta Thiago me vale, que pierda los balones que quiera pero alguien que devuelva bien una pared...

1 respuesta
el-lobo

#10417 Vidal reparte bien los cubatas, que más quiere pumaaaaa.

1
Hardy

#10418 Confiar en un huevo por abrir, que viene de una liga de chichinabo? menuda apuesta arriesgada esa.

Hay que fichar a un pelotero de primer nivel.

1 respuesta
B

#10419 Por eso especular no vale de nada, mejor hacer balance a posteriori. Lo que se ha visto en los amistosos tiene muy buena pinta.

B

#10422 es muy dificil pretender tener una plantilla joven y a su vez fichar jugadores contrastados. A no ser wue te gastes 300M en Mbappé.
Los fichajes del barsa (los 3 jovenes Lenglet, Arthur, Malcom) para mi son un acierto.

1 1 respuesta
Hardy

#10424 Puedes tener una plantilla joven, pero el once titular tiene que ser top, y ahora mismo el nuestro está muy lejos de serlo en el centro del campo.

JimbojoneS

huele a que viene parejo para que no llamen borracho a Vidal

PLeaSuReMaN

#10399 ya me dirás: un equipo donde vienen tíos en edad avanzada muy lejos de estar en su prime a cobrar una millonada de jubilación.

Se ficha algún jovencito para disimular, pero vamos, como el Milán de Pato, Zambrotta, Ronnie y Abbiati.

1 2 respuestas
akitsuki

esto pasara como aleix vidal lo compramos por 17 y ahora lo vendemos por 9, mas variables que son 2 mas creo, pos este igual lo compras por 20 millones y al valencia a por 7 la temporada que viene ... esta es la gestión de futuro del Barça

AeNeK

Espero que lo de Vidal sea una broma xD

frostttt

#10427 Qué sí, que por fichar a un tío de 30-31 años el Barcelona se ha convertido en un cementerio.

Te olvidas de la edad de Lenglet, Malcom... ¿no?.

2
jocker8

#10420 el mito de que thiago pierde muchos balones está guay pero ha mejorado mucho ese aspecto, además de que ha aprendido a defender mejor, es un jugador mucho más completo del que se fue, abarcando otras posiciones si fuese necesario.

Usopp

#10398

¿Se avecina nuevo Turan?

MrAble
JMBaDBoY

¡Madre mía!

https://argentina.as.com/argentina/2018/08/03/futbol/1533297853_109845.html

Además de a Arturo Vidal, el Barça también quiere a Banega

El Barcelona sigue moviéndose para reforzar el centro del campo y además de la contratación de Arthur y la llegada de Arturo Vidal, también hubo un sondeo por Banega.

1 respuesta
eressea

Igual no lo sabeis todavía, pero este año la LFP ha cambiado las normas y se juega 17 vs 17 en el campo.

1
jocker8

Podríamos fichar ahora a kante también, así 3-5-2 sin laterales ni extremos.

twister

#10427 No estoy de acuerdo para nada... los jugadores que llegan a la treintena (Piqué, Busquets, Rakitic, Messi, Suárez) aún tienen fútbol en sus piernas. Y el resto de jugadores importantes (Umtiti, Sergi Roberto, Coutinho, Ter Stegen...) son jóvenes. Y tenemos varias promesas como Dembelé, Arthur, Malcom o Semedo que pueden ser muy importantes en el futuro.

Vamos, que aún respetando tu opinión, creo que esta plantilla se parece a ese Milán como un huevo a una castaña.

1
bleed11

Banega y Arturo Vidal, el Barcelona haciendo en 2018 el mercado de fichajes de 2015 xdd

5 1 respuesta
jocker8

Prefiero a banega antes que al borracho de vidal, al menos le metes atrás busy rakitic y te va dar buenas transiciones, eso si sin doble pivote jodido.

Pineappleman

#10434 lo dije unas páginas atrás. Messi quiere a Banega

Lo anticipé en #9972

1
Tema cerrado

Usuarios habituales