Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Sinso

#1770 Con 30 años tampoco puedes esperar que sea la evolución del ser humano y siga rindiendo como hasta ahora. Cuando lo subió Guardiola tampoco es que fuese Jesucristo, de hecho seguramente habia más y mejores nombres en ese momento, pero se apostó por él y se convirtió en uno de los mejores el, el fútbol es así, nunca se para

1 1 respuesta
LiuM

#1771 te paso PayPal para el tema de royalties por MP

1 1 respuesta
Sinso

#1772 Hay que estar siempre a punto para aprender de los mejores.

borchhhhh

Es decir . Que tenemos un mediocampo flojeando y la solución es vender a Busquets xD

Madre de deu!

2
B

Yo entiendo su mensaje, aunk si hemos dejado arrastrarse a Iniesta, Busquets se lo merece tambien. Pero actuando en frio y si no tuvieramos el desastre de centro del campo que tenemos ahora, no seria mala idea.

1 respuesta
borchhhhh

#1775
Lo primero sería generarle competencia que nunca la ha tenido desde que se fue Touré . De ahí a cargárselo ... y más con este mediocampo que tenemos

1 respuesta
B

#1776 no no, que yo no me lo cargaba. Yo estoy hablando en el supuesto de que tuvieramos un centro del campo decente y competitivo.

Woh

Lo que hay que traerle es gente para que descanse en condiciones, que lleva jugando absolutamente todo desee hace años, el pobre está quemadisimo.

Se le lleva maltratando mucho tiempo rodeandolo de muertos, se ha ganado el derecho de marcarse un Iniesta.

1 respuesta
R0571N

Si vendemos a Busquets luchamos por el descenso contra el Espanyol. Un poco de por favor.

4
Cruzer

Y no va a haber nadie en toda Europa con mayor proyeccíon que Arthur por 40/50/60 kilos???

1 respuesta
isnotavail

El "problema" con busquets, es que aparte de jugarlo todo como dice #1778 es que han ido pasando los años, y cada vez tiene que hacer mayor despliegue fisico porque hay menos peloteros, xavi y guardiola ya apuntaron en su dia que el futuro de busi podria ser adelantar su posicion y ejercer de "xavi" el problema es que no tenemos nadie que pueda suplir su puesto ,porque paulinho es mas box to box que pivote defensivo.

borchhhhh

Las soluciones son claras . Busquets debe tener ayudas defensivas y tiene que rotar mucho más

M

#1780 Si, pero no traen comisión bajo el brazo.

alepe

Vender a Bsuquets xddddd detrás de Messi el tío más indispensable en este equipo

1
Zero_G

Donde esta miwel?

2 respuestas
alepe

#1785 en el gofcb, contigo

1 respuesta
Zero_G

#1786 no quiero tu opinion

2 respuestas
LiuM

#1787 En el gofcb, contigo.

1 respuesta
alepe

#1787 no quieres nada de mi ya :(

Zero_G

#1788 yo no estoy en ese grupo de cuartofinalistas del que usted me habla

B

#1785 En Numancia.

borchhhhh

https://ibb.co/gMyfL8

borchhhhh

Iba a poner Edit de nuevo porque no consigo que se me vea una puta imagen y me había olvidado de la vista previa pero ya que estoy ...

Barto dimisión !

AnteTomic

joder que pesaos los del grupo de wassap con sus mierdas de historias

1 respuesta
Zero_G

#1794 Por lo visto a ti no te quieren

#anims

2
B

Boooooooom como el gol de Diamanka.

B

si el real no hubiera ganado la champion, los himchas del baraca no estuvieran ofendiendo al dt

1 respuesta
B

13
Madball

#1797 Que opinas sobre el Tata Martino?

g0yu

Grupitos de Whatsapp. De locos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales