Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

M

Viene con Roures o se atreve el solo?

Pumazone

#1830 pero para 2021... no me jodas xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1832

Luego nos quejamos de que Laporta lo hizo deprisa y corriendo en 2015. Estas cosas se trabajan durante mucho tiempo y hay mucho curro de ir por las peñas, de captar el voto, exposición mediática, etc.

Además lo de 2021... eso será si el fútbol sigue ganando títulos. A la que haya algún año en blanco o no vaya bien, Bartomeu sale en globo.

1 respuesta
M

#1833 Lo de que Bartomeu y sus secuaces salgan del club antes de tiempo llevamos años repitiéndolo y pese a la temporada pasada, con solo la C. del Rey, la cosa ha seguido igual. Creo que aún habiendo un año en blanco estos seguirían (piensa que no tienen autocrítica y una temporada mala para ellos es puntuada con un 8).

Lo único que los sacaría sería caer en Octavos de UCL, a las primeras de cambio en la C. del Rey y acabar 3os o 4os en Liga. A la mínima que 'luchen' la temporada pero no ganen nada esta gente se da por satisfecha y se quedan otra mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1834

El ridículo de la Champions esta temporada te lo salvan con Liga+Copa pero eso no sucederá cada año. Yo creo que no llegan a 2021 sin elecciones antes.

1 respuesta
tholdrak

#1293 no conoces a Felipe miñambres?

g0yu

#1835 Sabes que eso no es verdad, y aún siendo consciente de ello vienes al hilo a pregonar esa falacia que no cuela de ninguna de las maneras. No hace falta profundizar mucho en el interior de tu corazón para comprobar que no sientes lo que has escrito. Que sabes que la UCL es el plato gordo, y que caer nuevamente en cuartos y encima contra unos granjeros, no lo salva nada. No hay más que ver las últimas declaraciones de los jugadores o el teatro en la falta alegría de la culerada en las celebraciones por los títulos conseguidos durante esta ya finalizada campaña. Confío en que no sigas por ese camino y te reconduzcas al de la autocrítica y al de la realidad, todo por un futuro más prospero.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1837

Digo que se lo salva a la junta y a los votantes Nuñistas/Bartomeuistas.

1
Slade_Wilson

Bartomeu convocando elecciones anticipadas? Absolutamente imposible.
Ya debió dimitir cuando la sanción de los menores, y cuando el caso Neymar (permitiendo se imputase al club para salvar su pellejo).
Se va a agarrar al cargo y no va a dimitir ni aunque el año que viene descendamos a segunda división.
Goza del apoyo de los socios, que no se si son ciegos o es que se creen a pies juntillas todo lo que dice MD y demás panfletos.
Cantera destrozada, pérdida de nuestras señas de identidad, un juego que aburre hasta a las ovejas, fichajes cromo tipo los galácticos, comisiones brasileñas, absoluta falta de planificación (echamos al director deportivo cuando empieza el mercado de fichajes y la tarea tendría que estar ya hecha), sancionados sin fichar durante 2 ventanas, los fichajes realizados no han cuajado, etc...
Disfrutemos lo votado hasta 2021. Y lo que más me duele, es que si pudiese volver a presentarse, seguro que ganaría.

kayzel

gerard moreno 12 kilos
deulofeo 13 kilos

dabolbi

ojo que son 13 fijos y 4 en variables eh! habría que ver cuántos BdO tendría que ganar para cobrarlas xdd

twister
JoSeTTo

13 millones de euros fijos, más 4 millones de euros en variables, barato.

Pumazone

bueno bueno, asi se empieza bien la semana
SIGAAAAAAAAAAAAN

bleed11

13 fijos + 4 variables + porcentaje de una futura venta, todo ello estando en último año de contrato, con clausula de 20M y después de una temporada mala.

Si hay alguna liga en la que podamos colar a André Gomes es la Premier xd

4
akitsuki

con suerte peinaran a aleix vidal y ficharan a bellerin ... yo la verdad reforzaría el medio y la defensa porque están llenos de masillas la delantera al menos este año esta bien.

2 respuestas
KaNuTo

venga ahora un central bueno para suplir a mascherano y un centrocampista tipo busquets

perez_chuck

#1821 Menos mal que sólo apuntaba, hay muchos más ejemplos más factibles que Thiago.

1 respuesta
borchhhhh

#1846
Bellerin si que es un masilla xD

2
Ensorcelor

#1846 Bellerín xDDD

Sigue el meme después de 2 veranos

1
B

Bellerines y Thiagos pidiendo la aficion

Equisde

1 respuesta
MrAble

#1851 :zipper_mouth: :zipper_mouth: :zipper_mouth: :zipper_mouth:

MrAble

A todo esto, la renovación de Riqui Puig

1 respuesta
stuckED

Bellerín déjale con su rollo blogger trapero. Yo quiero tíos que se partan el lomo en defensa.

stuckED

#1853 Qué putada, es que mide 1,50 el tío.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1855

1,60 pero sí, es muy bajo.

2 respuestas
isnotavail

Bellerin que se quede en londres que le va muy bien...

#1856 Bueno verrati mide 1,65.

1
twister

Si lo ponen fuerte, con esa estatura puede jugar al fútbol perfectamente.

g0yu

#1848 Bua pero yo de Thiago esperaba jugador top5 mundial. Me flipaba.

1 respuesta
akitsuki

#1859 decian que seria el proximo xavi o iniesta xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales