Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JaNDeR

En fin, me cago en Valverde y Bartomeu, también en Rakitic y por no hablar de Coutinho,fácilmente podría ser nuestro Faubert. En fin, puta vida

Subliminal messages.

3
Onehit

#300 son unas ratas, qué entrenador que se respete va a querer venir luego aquí sabiendo que el enemigo lo tienen en casa?

precisamente lo que buscan entrenadores como Klopp, Mourinho, Pep, Tuchel son directivas honestas que los apoyen

Tendremos otro entrenador del estilo Valverde, ganará sus títulos, pero no habrá ningún cambio

1 respuesta
Sinso

#289 Y qué entrenador no comete errores? Hasta Guardiola lo hacía.

La realidad es que los títulos domésticos los gana con la minga, y que en Europa a la hora de la verdad es cierto que peca de conservador, pero las dos pifias, aunque si planteamiento a posteriori no pareciese el mejor, sobre todo la segunda es fundamentalmente porque los jugadores se cagan. Ahí queda sobre sus hombros haber recibido uno de los goles mas ridículos de la historia de la champions por falta de atención.

Los que anhelais su destitución solo pensáis que el siguente lo va a hacer mucho mejor, y los cambios de entrenadores son una lotería, ahí estamos nosotros para dar ejemplo. Lo mismo el que venga toca las teclas indebidas y el equipo que con Valverde funciona se va a la mierda. Por eso todos estamos encantados con que se vaya y venga otro, y si es alguien con una trayectoria más que discutible como Koeman, Henry o similar, mucho mejor porque las posibilidades de pifia aumentan.

B

Bartomeu joputa y punto.

De ratas lo de ratificar al entrenador y luego escampar la mierda de que lo quieres echar.

7
mongui

#297 Porque me falta el Ajax en esa foto? Estoy ciego? xD

1 respuesta
pIJAS

Es verdad a Messi tirar una falta.. y se me remueve el estomago solo de pensar en el pool y de lo q pudo ser en el camp nou y al final 3-0

S

Valverde confía en continuar.

S

Suena Michel

AngieSalaman

A qué lo anuncian mañana por mi cumple?!!! ValverdeOUT

B

Deberían hacer una macro presentación el 1 de Julio.

De Jong, De Ligt, Griezmann, Bob Martínez. #TornemAlEstil

Por soñar...

Me ha llegado la foto de @MarcadorINT por ser patreonista de su proyecto. Foto tomada por Tomás Martinez de Frenkie DeJong en el Europeo sub-19 de 2014. Que ganas de verlo jugar joder.

2
B

#305 Holanda no tiene acceso directo a Champions ni siendo campeón de Eredivisie.

JMBaDBoY
1 respuesta
dabolbi

No me gustaría ser Barto ahora, si por un lado me presiona la directiva para que cese al entrenador y por el otro Messi para lo contrario, teniendo en cuenta que le queda ¿1 año? de contrato. GL

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#312 ¿Han borrado el tuit o algo? No me carga :/

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
dabolbi

#315 Contando con que ésto sea verdad:

4 respuestas
M

#316 Es que no me lo creo, lo siento, pero si tienes un entrenador que no te hace ganar la Champions y tu equipo juega a una mierda, por muy cómodo que estés te va a dar igual que siga o no. No tiene sintonía con el, no son amigos, no son nada como para que le pida que no lo cese.

Ni le va ni le viene, vamos.

1
perez_chuck

#316 pffff Con contrato hasta 2021 y primas por quedarse? Igual sí se va

JMBaDBoY

#316

Si Messi quisiera irse ya se habría marchado, más motivos que en esta temporada....

1 respuesta
Sinso

#314
Josep Soldado Gómez
@JosepSoldado
A Valverde aún le podría salvar el presidente. Bartomeu está recibiendo muchas presiones para que lo cese. Todo está abierto.

1
EneKka

Pero esa cuenta acierta algo? Otra cuenta que decía que De Jong era imposible

1 respuesta
ekeix

#319 Si Messi aún no ve de que esté rodeado de cojos es en parte suya pues que se lo haga mirar

Usopp

#321 Siempre acierta, dice que sí y que no(A veces hasta en el mismo tuit) , y después aquí vienen con el mensaje que acierta para demostrar nada, supongo que será la cuenta de algún usuario del foro.

2 1 respuesta
alepe

¿Qué preferís?

¿Valverde out y Messi un último año en el FCB con un entrenador nuevo yéndose el verano que viene gratis o la continuidad de Messi renovando contrato y la de Valverde?

2 respuestas
ekeix

#323 Entre Vidal y esa cuenta de Twitter has entrado en bucle hermano xDDD

Sinso

El que prefiera un último año de Messi es un demente

perez_chuck

#324 Pero qué contrato va a renovar, si tiene hasta 2021?

LiuM

Messi ya no solo carga con todas las culpas siendo el mejor en el campo, si no que ahora es la excusa de las decisiones de la directiva para cargar con la culpa fuera.

Menuda espalda tiene.

3
B

#324 Lo primero. El club siempre debe estar por delante de los jugadores. Si Messi quiere tirar sus ultimos años de carrera, que los tire. Gracias por todo, eres el mejor de nuestra historia y posiblemente de la historia del futbol, que te vaya bien ahi donde vayas.

2
Laxers2

#302 Bueno no es como que Klopp,Pep o Tuchel esten disponibles, mourinho que se quede donde esta

Tema cerrado

Usuarios habituales