Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
HZD

#16017 Eso también tiene su contrapartida y es verle de lateral de nuevo xD

PLeaSuReMaN

La morsa uruguaya no sabe inglés después de vivir años en Inglaterra?

1 respuesta
bleed11

Sergi Roberto es de esos jugadores polivalentes que son cojonudos como elementos de rotación pero nefastos como titulares, el problema es el uso que le da el entrenador.

1 respuesta
spnem

#16022 igual lleva demasiado rato fuera del agua y eso empieza a hacer mella en su cerebro

el-lobo

#16023 Un Sergi Roberto en cualquier equipo es necesario. Lo malo es que el entrenador en partidos claves si tiene jugadores específicos, debería dejarse de inventos.

1 respuesta
Usopp
sagem9

Jugadores destacados:
De jong: lleva 3 días contados y parece que lleva toda la vida jugando con el barça. Es la pieza clave del centro del campo y hoy ha sabido moverse con y sin balón, sacarlo desde atrás, descongestionar el medio, ayudar sin parar e incluso asistir tras presión y robo. El mejor.
Pique: sigue concentradísimo y a un nivel muy alto. Lo mismo Lenglet.
Griezman: muy inteligente arriba y juega al primer toque (AL FIN UN DELANTERO ASÍ); con messi pueden hacer un destrozo porque el argentino lleva sin un jugador técnico arriba que se asocie bien durante años.
Dembele: aunque sea la frase común, es un jugador rarísimo. Te da un pase a 1 metro mal y luego se va de medio equipo... pero este año está enchufadísimo y está haciendo más cosas bien que mal.
Suarez: cada vez peor técnicamente, resta y cada vez más putos aspavientos. Pero sigue encufándolas, y jugando donde juega, es lo que tiene que hacer.
Semedo: Tiene algo que no tenía el año pasado y es confianza. Se ve que a poco que se la den, tendremos un lateral de nivel en el equipo.

En el apartado negativo, Coutinho, haciendo la guerra por su cuenta para que alguien lo fiche. Hoy cuesta 10 millones menos.

bleed11

#16025 Valverde tiene un defecto que también es muy del Cholo, hay jugadores que considera que son ''de los suyos'' y tienen que jugar si o si en los partidos importantes aunque haya otro mejor.

La quemada que le mete a ciertos jugadores no es normal, pero de ir ganando y verlos agarrarse la pierna y ni así los cambiaba

1 respuesta
xDenveRx

Ha vuelto la ilusión gracias a nuestro amigo Frenkie. Hacia tiempo que no se fichaba un jugador con tanta calidad para distribuir el balón.

el-lobo

#16028 Yo si veo que tengo un jugador específico sano lo meto. Otra cosa es que este jodido con las lesiones, entonces si entiendo, que tenga que jugar un tipo polivalente en ese puesto. Todos los entrenadores tienen sus defectos.

Si se queda Semedo no tendría sentido que no fuera titular indiscutible en partidos importantes.

Por cierto, jugadorazo De Jong.

hitsvil

Qué jugador De Jong, madre mía. Luego ves el que está de pie en el banquillo y te deprimes porque con un buen entrenador este tío sería impresionante.

MrAble

El análisis que deberiamos hacer sobre este partido es que el sistema de Valverde pese a aburrir puede dejar de serlo si metemos gente joven con piernas y con ganas de jugar en mediocampo. Teoricamente, hemos dado un buen nivel con Aleñà y con Roberto, un canterano que apenas ha jugado y el cuarto capitán que está para hacer bulto. Mientras tanto, gente como Busquets y Rakitic, teoricos y amados titulares, apenas han movido con tal rapidez la pelota en los 119 partidos que ha dirigido Don Ernesto nuestro equipo.

Aun así lo mejor de todo es la presión adelantada y eficaz que hemos hecho.

Puede haber futuro más allá de estos dos teóricos titulares, que jugarán el próximo viernes.

5 1 respuesta
pIJAS

#16032 Yo no recordaba la última vez que jugamos con esta velocidad en un campo con un césped tan seco

kayzel

Dembele bien despues del minuto 60

De jong muy top los 90 minutos

LiuM

Menuda pretemporada del holandés, que fichaje. Lo único que podemos agradecer a Bartomeu.

HZD

"Como sigas jugando así a la grada que te vas rubito"

18
Usopp
3 2 respuestas
pIJAS

#16037 Anda que no se tiene que estar pegando guantazos Pep de no tenerlo en su plantilla xDD y si algún día Pep vuelve será para entrenar a este chico

Mockba

#16037 Este chaval no es normal. Mas rubios como MATS y De Jong en el equipo y menos morenitos.

2
JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo oficial de la temporada.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20192020-637360

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • bleed11
  • sagem9
  • spnem
  • ekeix
  • kanalizador