Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

Bastante duro es ya ver las mierdas que hace la directiva como para que os adelantéis con la posible llegada de las promesas Filipe Luis y Alves.

ekeix

Es el hijo del agente de De Jong. Un favorcito por el fichaje en comisiones o que ase

Y encima lo presentan con la camiseta antigua, no hay presupuesto para camisetas tampoco hasta el 1 de Julio. A saber como de guarros deben de estar los baños

1 respuesta
spnem

#4682 Para ser el periódico Nobita friendly, bastante llamativo que digan que es el hijo del agente de De Jong y te condicionen aún más con el emojii con el monóculo.

1 respuesta
T

Para Kubo no había dinero

1
Slade_Wilson

A Kubo, que conoce la casa y pinta al futuro Messi, no.
Para el hijo del representante de De Jong, Ludovit Reis (que no le conocen ni en su casa) y Palacios (que le quita el sitio a Cucurella y Mirianda), sí hay dinero.
Se me está haciendo más larga la presidencia de Barto que el período de prueba del Winrar.

1 respuesta
Tencru

#4685 No tienes el winrar con su crack? puff

spnem

No sé cuánto cobrará el van Beijnen éste, pero Kubo pedía 1 kilo, le pueden ir dando por el ojal por los madriles.

ekeix

#4683 Aquí también le ponen carita jajaajjaaj

que puto despelote de club joder

1
EneKka

Raiola no tiene ningún hijo?

1 1 respuesta
frostttt

El B cada día de parece más a un CIE.

1
Cruzer

#4689 como si tienen que fichar al pizzero de segundo portero

sergipm91

Renovar a Mateu Morey que lleva años aqui ❌

Fichar a un random holandes que ni lo han renovado en el todopoderoso NAC Breda✔️

Qué ascazo de club y qué ascazo les he pillado a Amor y Bakero.

1 respuesta
T

#4692 No voy a defender a la junta pero es Mateu quien no quiere seguir porque Wague le ha pasado por encima

1 respuesta
JMBaDBoY

#4693

Mate estuvo bastantes meses lesionado, normal que Wague le quitase el puesto.

1 respuesta
T

#4694 Si no lo recupero con Pimienta que no es un vendido es por algo, me acuerdo las risas que había con Fabinho que venían porque compartía representante con Mou todo el mundo ladrando cuando lo hizo debutar en el primer equipo y ahora es uno de los mejores medios del mundo

https://www.mundodeportivo.com/20120720/real-madrid/mourinho-cantera-la-fabrica_54327241374.html

ekeix

A Marçal aun no le han ingresado la nómina, que hace escupiendo y no tragando a estas horas?


Se queda? Se va? Aurevoir mon amour!

alepe

Hasta Marçal rajando.

Pues si que debe estar mal la cosa xd

-Orb-

Y encima un infiltrado del Madrid, metiendo topos since 1999 xD

Obviamente lo ha borrado.

ekeix

Enchufado y del Madrid... Barto hoy es un tío feliz. Ha encontrado a alguien que se adapta totalmente a sus necesidades

Usopp

Lo único que le falta es haber pasado por el Español para ser 100% del gusto de Valverde, ahora capaces son de largar a Semedo XD

T
2 respuestas
ekeix

Ahora si que si, Bartu entra en acción

1
spnem

#4701 es buen gol pero tiene todo el espacio y tiempo del mundo

B

Hacedle RT al tontopollas del Carlos ese.

Aldarion_21

#4701 Típico jugador que firma el TOT por 15M y en tres años vale 80

Laxers2

Se viene barto cerrando a De ligt y Neymar tras las irrupciones del madrid por 200 M y medio equipo.

sagem9

Y el Madrid sigue fichando lo que quiere el Barça, buen complejo

1 respuesta
spnem

#4707 estoy hasta yo por entrarte al bait xd

ekeix

bleed11

Ya sería lo que faltaba jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales