Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
robertho

si pagamos 300 millones por la rata 2 años mas viejo y con los tobillos reventados me cambio de equipo
joder 150 mas 2 jugadores (del nivel de coutinho dembele) seria la timada del siglo

lo único que tengo claro que si alguien es tan subnormal de hacer algo así es bartomeu

ricardin71

La timada seria traerlo y encima pagar esa cantidad por una rata y su padre .

GrimMcSlam

#6120 esa reivindicación no nos representa a todos.

Voto que no.

1
ekeix

Todo depende de Neymar, si se declara de verdad en rebeldía y dice públicamente que quiere pirarse, el PSG va a tener que buscarle salida rápido y no podrá sacar todo lo que quiera por el jugador. No estamos hablando de randoms como Rabiots, Marquinhos o Verratis que les pegas un tirón de oreja y agachan la cabeza. Este es la estrella de Brasil y de Nike, no puedes sentarlo un año entero en la grada, es imposible ese escenario.

Además que en otros jugadores del PSG cuando han "pedido" salir nunca ha sido públicamente, se dejan querer y tal como todos pero ya. Decir literalmente que me quiero ir es algo que nunca se habría dado

B

#6116 130 + Rakitic + Coutinho lo firmáis todos los de aquí 100%.

El tema está en como gestionar a 5 bestias, que van a jugar 3, como: Neymar Dembelé Messi Suarez Griezzman.

Yo si fuera Bartomeu vendía a Suarez a quien pague más y dejaba a Griezzman de 9.

Por favor, no nos metáis un hachazo por Rafinha, portaros bien cabrones xd

1 respuesta
xDani360x

#6125 A tomar por culo Suarez y Griezmann por mi de esa lista:
Nerman Dembouz
Messi

Usopp

VIHdal es n gran jugador, intenso (Correr sin sentido) y demás gilipolleces, me lo ha dicho Mundo Deportivo, y portada cuando ganamos la Liga tras la debacle Liverpool. Ha calado también en mv, Enrique incluido XD
Paulinho Becerra tenía mejores nºs, vamos a reficharlo, no te jode.

Me encanta como lo intentan compensar con que Rakitic es peor, pero es que Rakitic debería estar fuera del equipo desde hace dos temporadas, que juega al puto trote cochinero.

mrEquis

Como va a terminar el verano? Neymar dando por culo al barsa y pidiendo perdon al jejejejque

Aldarion_21

Yo creo que la llegada de Neymar mata la carrera de Dembélé en el Barsa, se quede o no.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6129 what is dead may never die

5
EneKka

No juega en la misma posición pero bueno

1 respuesta
Varg_88

#6131 en el otro lado juega un tal Messi, asi que ya me diras donde va a jugar dembele con dos tios que no rotan... Y no me digas que si Suárez sale porque van a seguir los tresby van a ser fijos los tres... Dembele que se prepare para comer pipas o irse.

Aldarion_21

Es que si sale Suárez jugará Griezzman, yo lo veo totalmente fuera si vienen dos, normal que pueda entrar en el fichaje de Neymar, total aquí si no es este año saldrá al siguiente o al otro.

JimbojoneS

lo bueno de todo este circo, es que parece que el tema griezmann se ha calmado un poco, puede ser por dos cosas;

por que ya está firmado y quieren vender humo

o porque de verdad han dejado atrás la idea de ficharlo, almenos hasta que nos den calabazas por enésima vez y sea la última opción para tapar verguenzas

no se cual es peor

2 respuestas
JMBaDBoY

#6134

Lo de Griezmann se sabrá en breve, el propio jugador dijo que la primera semana de Julio hablaría y el Lunes la clausula ya baja a 120M

JuStY

.

Soy_ZdRaVo

Lo que leo de que de el Barça está intentando meter a Griezmann en la operación Neymar no les da vergüenza ni a los periodistas que lo escriben?

Que puto sentido tiene fichar a Griezmann para esto. Wtf

Lo de que la oferta pueda ser 100M y dos jugadores también es impresionante

1 respuesta
alepe

Neymar no viene ni de coña.

La junta ni de coña acepta dar a Cou +dembele+100M, no son tan...

...

#benvingutneymar

4
MrAble

#6137 Igual Bartomeu se apresuró en cerrar a Antoine y ahora que ha visto abrirse la puerta de Neymar le ha hecho pepsicola el culo y quiere cambiar un cromo por otro.

Piensa mal y acertarás, y con esta junta más. :laughing:

2
bleed11

Tiene toda la pinta de que cuando le llaman a la puerta ciertos jugadores para pedirle a Neymar ya tiene ''cerrado'' a Griezmann

Laxers2

#6134 Lo de Griezmann lo tienen hecho es obvio pero ahora estan desesperados con el tema de Neymar y no saben que hacer con este, por algo quieren pagarle mas al atleti y en plazos para ir por los 2

vappatixihm

Si estamos haciendo las ventas ahora para poder cuadrar el ejercicio de la pasada temporada, y ahora en esta fichamos a Neymar y Griezmann, la próxima temporada son capases de vender a Messi para cuadrar cuentas.

2
MrAble
Ra1KeN

5 fijos 10 en variables si gana el balon de oro

bleed11

El Celta se flipó por el simbolismo que supone repescar a Denis para ellos y han pagado bastante, es una venta muy buena. Ayer se hablaba de 10 fijos más 5 en variables que ya es más de lo esperado.

Usopp

Denis si no se lesiona la va a armar en el Celta, me parece muy buen jugador pero no ha dado nivel suficiente aquí.

Rafinha es incluso mejor, pero el pobre es que no juega dos partidos.

1 respuesta
Laxers2

Bueno mientras llega Neymar, el barca acaba de fichar a Mirotic XD

bleed11

#6146 Es perfecto para ellos, Fran Escribá juega con el típico 4-4-2 del Villarreal con centrocampistas en banda, la posición en la que más destacó Denis. Rafinha para la derecha les vendría muy bien pero las lesiones lo matan, aunque en el Celta y el Inter jugó bastante.

Y para nosotros pues bueno, aquí no ha funcionado y era demasiado evidente que lo queríamos fuera, cualquiera firmaba 15 millones xdd

B

Genial,ahora tb queremos ser el equipo d baloncesto k mas paga.

1 respuesta
Laxers2

#6149 Buena millonada le deben haber dado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales