Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Ensorcelor

#7830 pero ese lleva mínimo una semana cerrado.

Me esperaba otro bombazo.

1 respuesta
T

#7831 Cerrado pero no anunciado

B

Ojalá chapen el basket

B

#7828 Mejor pensar en el madrid que pensar en mi.

:wink:

1 respuesta
bitelchuss

#7834 en tu punto o en la nota musical?

T
Disbalanced

Ojalá lo cedan hasta que se vaya Valverde a la mierda

1 respuesta
ekeix
R0571N

#7837 ya está en este club

1
T

El Barça se impone al PSG y ficha a Barry, joya inglesa de 16 años

Según esta información de ESPN, Barry llegó incluso a viajar a París, donde el jueves pasó el reconocimiento médico previo a su incorporación al PSG. Sin embargo, una maniobra de última hora de Bakero y Amor habría terminado de convencer al futbolista, a pesar de la propuesta económica de los azulgrana era menor.

Ahora, el Barcelona tendrá que pagarle al WBA al menos 130.000 euros, aunque otras informaciones hablan de más de 200.000 en concepto de compensación, según estipula la FIFA. En principio, el joven inglés se incorporará al Juvenil azulgrana.


Alves está en la agenda del Barça, pero no es prioritario
El club azulgrana busca un lateral derecho a coste cero. Dentro del perfil encaja el brasileño que está libre. Filipe Luis, otra opción.

El Barcelona sigue buscando laterales buenos, bonitos y baratos. En la secretaría técnica son conscientes de que no pueden pasarse una temporada más sin un futbolista que de descanso a Jordi Alba y que hay que fichar un lateral derecho nato por si al final Semedo acaba forzando su salida al Atlético de Madrid. En el panorama que se dibuja, los técnicos blaugranas buscan jugadores a coste cero. Barajan varias opciones, pero ya han tanteado a algunos que podría incorporarse a última hora. Uno de ellos es Daniel Alves, 36 años y libre, que según reconocen en el Camp Nou está en la agenda de los técnicos pero no es prioritario. Para el lateral izquierdo se piensa en Filipe Luis, que también queda libre.


El espectacular 11 de futuro del FC Barcelona

2 respuestas
B

#7840 Lo unico espectacular seria que bajariamos muchisimo la masa salarial. Por lo demas, con ese equipo nos da para llegar a cuartos de la europa league o la competicion nueva esa que dicen querer crear xdddd

1 1 respuesta
T

#7841 Para Kubo no hay dinero pero para Barry si

1 respuesta
Ra1KeN

Tenia esperanza que fuera gasol xD

B

#7842 Cuanto va a cobrar el chaval ese que no pisara el primer equipo?

ekeix
Freyre

#7840 Espectacular??? xddd de ahí hay 3 que serán titulares en el primer equipo y 7 que no jugarán más de 15 partidos con el primer equipo

1 respuesta
T

#7846 Díselo a la prensa yo solo lo traigo

Timeout

Pues a mi ese centro del campo Riqui/Aleñá/De Jong me ilusiona más que Vidal/Rakitic/Busquets...

1 respuesta
Onehit

#7848 Como si riki y aleña tuvieran nivel Barca a día de hoy

2 respuestas
Disbalanced

#7849 Y aún así tienen más que Rakitic y Vidal

Timeout

#7849 No tienen nivel pero tampoco tienen la continuidad necesaria para crecer, por eso he puesto que me ilusionan más esos 3 pero con malverde ya se sabe...

Woh

Rakitic tampoco tiene nivel Barça y ahí está comiendose todos los minutos.

1
Tencru
ekeix

12 minutos de partido y todos los regates que ha intentado Coutinho han terminado en robo de balón. Seguiremos informando

1 respuesta
R0571N

#7854 se supone que debes traer noticias, no algo que pasa en todos los partidos

1 respuesta
ekeix

#7855

¯\_(ツ)_/¯


Ya tenemos al nuevo Kubo

1 respuesta
MrAble

Haciendo el agosto Bakero con las comisiones.

Es una apuesta de Bakero antes que Take Kubo y lo seguía desde enero

T

Es que por Hiroki había que pagar traspaso pero por Kubo no

Soy_ZdRaVo

#7856 delantero, en 38 jornadas que ha jugado en primera división japonesa ha metido 3 goles

Menudo cachondeo. Como no ficharon a Kubo y se les ha echado encima todo el mundo fichan a este y ale, a los abuelos y socis que solo leen periódicos ya los tienen contentos

1 respuesta
Usopp

Arthur es una maravilla para el que le guste el futbol de posesión, que pena va a darme verlo en el banco por la puta escoria que tenemos en el banquillo, que prefiere a VIHdal y demás morralla como el croata sevillano.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales