Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JoSeTTo

Puede pasar que en el hilo del Barça, equipo de la capital de Cataluña donde el catalán es idioma oficial, a veces haya algún tweet en catalán.

Qué chorprecha :open_mouth:

1 respuesta
B

#8310 Pogba lo mismo acaba antes en la Juve que en el Madrid....Raiola no gusta en las altas esferas blancas y yo lo entiendo...

Kolonic

No se pagaba hoy la clausula de Griezmann, o ya si eso la semana que viene es la clave xddddddddddddd

2 respuestas
Pumazone

El Madrid ficha a neymar este verani y al siguiente a mbappe
Nosotros seguiremos con nuestro suarez

spnem

#8313 cuestión de horas 💀

JMBaDBoY

#8313

Creo que mañana se le acaban las vacaciones a Griezmann o sea que la clausula se debería pagar como mucho mañana o Viernes si quieren evitar que Griezmann vuelva a los entrenos con el Atlético, etc.

RayF

#8311 A mí me parece normal que la gente se queje de que los tuits estén en catalán, cabe recordar que la grandísima mayoría de los usuarios que postean por aquí no son catalanes y les costará entender el catalán.

4 respuestas
alepe

Joder, es el momento:

Puta España.

21 1 respuesta
B

#8317 Nunca ha habido quejas de tweets en ingles, frances y portugues. Las quejas al catalan es por ese palito metido en el culo que tienen algunos. Nada mas.

27 1 respuesta
KaSe

#8317 Bueno, pero en este post nos suda los cojones tu opinión :)

Y no soy catalán.

23 1 respuesta
Geor

#8319 hombre bastante más gente habla inglés o francés que catalán.

A mi los tweets en catalán no me molestan lo más mínimo aunque los tengo que pasar por traductor, pero estaría bien que quien los publica pusiera una línea con lo que dicen.

2 respuestas
JMBaDBoY

Menuda gilipollez de polémica, la verdad. Yo muchas veces enlazo tweets en catalán y arriba hago un breve resumen en castellano. Igual que si está en inglés.

Supongo que es lo normal.

2
hitsvil

Sigo yendo cada día a misa a confesarme porque soy catalán. Perdón a todos

2
Kolonic

#8321 Sí, aqui por lo menos la mitad entendemos francés. No digas tonterías eh

1 1 respuesta
Woh

Me cago en la puta que es el catalan, que hay que ser lentito para no pillar la idea general de lo que se quiere decir. Si esto fuera el hilo oficial de la Real Sociedad os ibais a cagar traduciendo el euskera.

GaLiaNBeaST

Traigo imágenes exclusivas de Rayf y compañía quejándose de los tuits que se ponen en el hilo:

2 1 respuesta
Geor

#8324 hombre unas nociones básicas de francés es bastante más común que de catalán. Pero vamos que como dice @woh sunque no sepas nada, como es mi caso, la idea general se entiende siempre.

1 respuesta
B

#8317 Nunca has pensado en hacerte un hilo de la minoria? hablarías tu solo pero al menos dejarias a los demas tranquilos

Vive y deja vivir

Pd:No soy catalan pero twitter tiene un botón para traducir...y yo no me he quejado... he dicho que desde el movil a veces es un poco follón pero el que lo pone trae info al menos...

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#8327

Si tienes nociones básicas de francés las tienes del catalán que es más parecido al castellano, no me jodas xD

1 1 respuesta
sagem9

Entro a ver si Griezmann está ya fichado y me encuentro el debate de los idiomas... Tenemos lo que nos merecemos

Geor

#8329 de hecho de catalán entiendo cosas por manel y els amics de las arts. Pero luego el vocabulario cambia bastante, (Pastanaga o julivert siempre me han hechi especial gracia).

1
B

#8321 Si, aqui todos entendemos frances. Y el portugues ni te digo. Madre mia el personal xddddd

Nuvok

Soy de Madrid y de los twits se entiende el 80%, si hay alguno que no entiendo a google a traducir 0 dramas.

1
RayF

#8318 #8320 ¿Me habéis echado de menos?

#8326 Yo soy catalán y catalán nativo, no tengo ningún problema. Lo digo más bien por los numerosos andaluces, extremeños, asturianos, gente del sur de Alicante... que no hablan ni entienden catalán, nada más.

#8328 Mi primer post de este hilo y ya queréis que me vaya. Encima que me pongo a apoyar a la mayoría de culés de este hilo...

Por cierto, veo que vuestra economía va peor de lo que pensaba, ¿cómo es posible que todavía sea 10 de Julio y no tengáis cash para pagar los 120 kilos de Griezmann? Puto Bartu, si al final va a ser perico de verdad, viendo como no afloja la pasta.

3 respuestas
alepe
#8334RayF:

¿Me habéis echado de menos?

¿te habías ido? xd

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8335 El olor a rancio que deja es tan fuerte que parece que siempre está presente.

1
B
#8334RayF:

gente del sur de Alicante... que no hablan ni entienden catalán, nada más.

No has pisado el sur de Alicante en tu vida si dices esto. En el Hospital solo hablo Valenciano xdddddd.

Y paro con el OFFTOPIC porque al final los aggros nos los comemos los mismos de siempre.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8337 Sí, he pasado en contestarle a lo de Alicante, pero tampoco puedes esperar mucho de él, así que para qué. Sigamos con lo nuestro.

Nobita hijo de puta

dZ

#8337 Yo soy del norte de Alicante, y hablo perfectamente valenciano, pero si es verdad que el poble solo los yayos hablan entre si en valenciano.

B

#8334 Eres denso eh...

Rakitic desgraciao

Este tio solo viene aqui a enturbiar...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales