Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Freyre

#8608 Ya bueno, también metieron a los hijos de Zidane, pero esos jugadores al final no tuvieron ninguna sanción.

PeskaGG

Yo veo un 1-2-8 con Dembele,Griez,Neymar,Coñito,Asados,Messi,Malcom y William

ekeix

:lying_face:

R0571N

#8610 69

ekeix
18 3 respuestas
Pumazone

#8615 como lo he gozado dios

2 1 respuesta
ArKan0iD

#8616 el clasico del minuto 5:40 en adelante es una gozada xDDD

alepe

Vaya bajón ha pegado el mamón de Messi xd

1 respuesta
bleed11

Que bien se ha reinventado como futbolista pero si, el de antes era mejor

1 1 respuesta
Pumazone

#8618 o que bajon ha ido metiendo nuestro centro del campo xd

1 respuesta
alepe

#8619 Le sobra para seguir siendo el mejor, pero hasta el año del Tata era una barbaridad.

Jamás veremos algo así.

#8620 Eso también xd

1 respuesta
R0571N

El Messi de los dos primeros años deLuis Enrique no era peor que ninguno

borchhhhh

A mí el Ronaldinho de aquellas Dos temporadas en su máximo apogeo me parece comparable a Leo . Evidentemente en cuanto a trayectoria o carrera completa queda muy lejos

1 respuesta
pIJAS

El Barça controló a De Jong desde los 18 años
Ya en el juvenil del Ajax dejó buenas impresiones ante la mirada de ojeadores culés como Pep Boada y Miki Albert

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190712/463415716191/el-barca-controlo-a-de-jong-desde-los-18-anos.html

:joy::joy:

bleed11

#8621 He visto el vídeo y la papada del final de temporada con Tito y la del Tata es un escándalo, menuda cara de pan se le pusó. Desde que llegó LE ha cuidado mucho el físico hasta el día de hoy pero le falta un puntito de velocidad y le sobran dos puntitos de tomar decisiones que no le corresponden xdd

Li0nheart

Menudo regalo de los dioses ha sido que Messi llegara al Barcelona.

1
xakcal

Que miedo me da un futuro sin Leo...:cry:

1
ekeix

Que no se pagó hoy porque la Liga chapa a las 16:00

2 respuestas
JMBaDBoY

#8628

Se nota que es veranito y hacen intensiva.

spnem

#8628 Los nervios

B

Pues nada...

#enjoygriezmann

L

Quisiera saber con qué maquina de billetes imprimen los del FC Barcelona.

La virgen, que van forrados

2 respuestas
B

#8632 Buena pregunta...¿de donde salen los 600 para remodelar el bernabeu? ahora si no le importa tire a su hilo y deje a los demás tranquilos

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8632 Bartomeu y sus gestiones de torero. En unos años cuando nos embarguen hasta el cesped nos reiremos todos.

Ilmanroth

Increíble el documental de Messi, tengo 32 años y la certeza de que jamás veré nada igual en esta pasión mía qué es el fútbol, gracias a Dios que a sido culé, de verdad todos los elogios son pocos

2
L

#8633 Pues no es moco de pavo el preocuparse de las cuentas del FC Barcelona.

Que ya me dirás tu como pueden pagar 120M de golpe por Griezmann

1 respuesta
B

#8636 No me voy a preocupar de algo que no pago,ellos sabran lo que hacen...si luego dejan el club limpio el siguiente presidente podra tomar acciones legales contra ellos

Ahora te pregunto yo ¿De donde salen los 600 para cerrar el estadio del madrid? yo lo se y huele mal tb por eso te digo que te preocupes del madrid que yo me preocupare de mi equipo

2 respuestas
R0571N

El "y tú más" que nunca falla

B

Teneis la Taberna muerta del asco. Podeis debatie sobre vuestras filias alli.

Soy_ZdRaVo

#8637 el aval para presentarse a Presidente sólo es de 80M creo

Como hayan arruinado el club solo se salva con un concurso de acreedores y una subasta para privatizarlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales