Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Massalfa

#8819 Pues viendo lo que ha costado conseguir la pasta por Griezmann dudo mucho que venga Neymar. Y pienso lo mismo, Neymar es un pedazo jugador pero es que ni cotiza que en un par de años tienes otra vez lios con su padre y compañía. Lo que huele es que jugará el barsa con Messi, Suarez y Griezmann, que es una delantera Acojonante, y que Dembele va a chupar mucho banquillo.

1 respuesta
Sesekz

#8821 Por eso dicen de hacer un intercambio, Felipe + Iván, y el Bayern quiere extremos? Que fichen a Malcom, Dembele no se mueve, y si se va, que sea cedido.

1 respuesta
JMBaDBoY

Como tarden un poco más en comprobar el cheque les da la hora del cierre y no lo anuncian hasta Lunes.

Massalfa

#8822 Si Dembele ya va a pintar poco con la llegada de Griezmann imagina lo que pintará si viene Neymar. De todas formas si el psg cambia a Neymar por Rakitic y Coutinho es para invitarles al Gamper todos los años.

1 respuesta
EneKka

Tocara apoyarle

Sesekz

#8824 El que tiene que pintar poco es Suárez, que debe ir pensando en reducirse los minutos y dar paso a otros, entonces pones a en la delantera a Leo - Antonio - Ousmane

1
Hardy

Hoy es el día que se certifica que mearte en la institución sale gratis entonces.

1
JMBaDBoY

A las 14:28h ha entrado el dinero en la cuenta de La Liga

Pumazone

Pues enga
Habemus fichaje

Prozacks

-----------Griez-Suarez
Neymar --------------- Messi

JMBaDBoY

Hablan de problemas administrativos... xD

1 respuesta
B

Messi suarez dembele
Grisman Coutinho

AnteTomic

Desde esta cuenta se banca a Griezmann igual que se banco al bueno de Arthur

Malverde Hijo de puta

Rakitico Hijo de puta

Puferto Hijo de puta

JimbojoneS

illo me cago en todo joder

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bleed11

Grande Rafinha pensando en los culés, un documental al año es necesario

B

#8831 ¿Donde dicen eso?

MrAble
JimbojoneS

stamos fuera chavales......

1 respuesta
EneKka

Donde coño esta la pelota hablando? Me cago en la puta

1
re-lMayer

yo hasta que no vea documental de pique no me lo creo

ekeix

🖋 Firma por cinco temporadas hasta 2024
💰 Tendrá una cláusula de 800 millones de Euros

Zh3RoX

Griezmann hijo de puta

2
Aegar

Os fichan un gran jugador y encima os quejáis xD

Hardy

Me voy uniendo al club de "los que le están esperando" para cuando rinda por debajo de su nivel.

JoSeTTo

Yo te banco Griezz, van a comer mucha baguette este año

ekeix

Next, que pase la siguiente ratita que le guardo sitio

sagem9

Oficial! Lo acaba de publicar el insta del Barça. Pues nada, bienvenido princesita

ChanNNged

El problema es que donde ha rendido mejor ha sido de sd. O hay cambio de alineación y aún más si cabe si también viene Money o a saber como van a encajar las piezas.

Kolonic

Bienvenido Griez, bancado a muerte!

RaDiuM

Ya vereis, es muy bueno, en 3 partidos os tiene ganados.

A no ser que salga como Arda, que estaría cojonudo por otro lado xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales