Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Sesekz

Los que queréis que vuelva Neymar, por qué? Queréis a Dembele fuera?

#9000

1 respuesta
R0571N

Si no vuelve Neymar, ¿dónde jugará Griezmann, en la izquierda?

Y si vuelve entonces se cargarán a Suárez? Igual algo de bueno tiene.

EneKka

Que tiene que ver Neymar con Dembele

2 respuestas
iomegakek

igual quereis jugar con 10 delanteros

3
Sesekz

#9003 En plantilla no vamos a tener a Messi, Suárez, Dembele, Griezmann y Neymar, uno de esos se tiene que ir sí o si

1 respuesta
R0571N

#9005 Igual 2 se tienen que ir

1 respuesta
spnem

#9003 en el barça los dos juegan en la misma zona del campo, caídos a banda y son, mínimo, tostaos.

Lo demás nada. Porque uno le da al CS y al poker y el otro solo al Fornite

Sesekz

#9006 Pues como no sean Suárez y Dembele.... 🤔

GaLiaNBeaST

Y nos estamos olvidando de Malcom XD

2 respuestas
JMBaDBoY

#9009

Malcom se va a la Premier.

Zh3RoX

Y no estáis contando a Coutinho xD

1 respuesta
EneKka

Es que Dembele tiene que jugar de ED

1 respuesta
Kolonic

Malcom se va fuera sí o sí

Sesekz

#9009 Malcom está fuerisima y más siendo extracomunitario

Sesekz

#9011 Yo estoy lo estoy contando en el caso de que viniera Neymar, y tiene pinta de que Coutinho sería la moneda de cambio junto a otros, por eso no lo menciono

PLeaSuReMaN

Obviando que el traerse a Griezzman sea buena operación deportiva y vaya a encajar (no entro a debatirlo): a nivel estratégico y económico es un puto desastre. Ahora mismo te plantas con 3 tíos arriba de los cuales han de salir 2 y el que venga a por ellos no va a ofrecer ni pipas con la obligación que tiene el Barça de quitarse de encima al Malcom/Coutinho de turno..

Que basura de gestión

2 respuestas
JMBaDBoY

#9016

Si no viene Neymar hay espacio para Messi, Griezmann, Suárez y Dembelé, temporada larguísima, cambios tácticos, etc.

2 respuestas
R0571N

#9017 Pero si Messi, Griezmann y Suárez lo van a jugar todo. Y lo sabes.

B

#9012 Pues diselo a Messi.

PLeaSuReMaN

#9017 por eso menciono nada más a Coutinho y Malcom. Devaluados ya de por sí por jugar poco o por bajo rendimiento y conociendo la necesidad del Barça de hacer caja y sitio en la plantilla, no van a sacar ni el 60% de lo invertido el año pasado en ellos dos (180 kilos)

spnem

Pues ahora mismo estamos a -100M del FPF, a ver quién será el que se va contando con una salida de Malcom por 30-40M

MrAble

#9001 Para jugar a la castaña que estamos haciendo al menos el brasuca nos daría detalles y calidad arriba, nos dejaría un salseo bueno y ver a alguien que no sea Messi tirar del carro. De los 10 restantes de campo ninguno lo hará.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo lo tengo claro entre Neymar y Griezzman, me quedo con el brasuca 100 veces. Son los dos unos impresentables y Neymar es muy poco profesional, pero al menos el Toi tira del carro cuando hace falta. Además, Messi estaría más contento con su colega de vecino

Sesekz

#9022 Pues mandaba a largar a Suárez, que es el que menos está haciendo al menos en Europa que es donde le exigimos, porque ya me dirás qué hacemos con Messi, Suárez, Neymar, Griezmann, Dembele y Malcolm. A quienes largas tu?

Y el tema de salarios que?🤔🤔

1 respuesta
MrAble

#9025 Yo no hubiese fichado a Griezmann para empezar.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9023 suerte con la indemnización

No se la dan ni a los que les meten por error 15 años en prision, se la van a dar a él que solo estaba en preventiva xdd

3 respuestas
B

#9026 ¿Te mantendras fuerte o te subiras al galeon con el resto de gargantas profundas?

1 respuesta
ekeix

Esto es simple señores. Neymar no estaba en los planes de nadie, pero ha estallado la bomba porque sabe que la cagó y busca salir. El Barça ya tenía a Griezmann atado y lo iban a traer si o si, lo de Neymar ocurre después.

Si se te presenta Ney y tienes posibilidades reales de traerlo junto a Griezmann, porqué no?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#9027 Eso iba a decir yo xddd

Solo se está indemnizando (y no siempre) cuando meten a alguien en prisión cuando se equivocan en la persona y no en los hechos. Para que se entienda:

Si te acusan de tráfico de drogas pero se acredita que no traficaste entonces no te indemnizan. Si te acusan a ti cuando realmente tendrían que haber acusado a tu primo el camello entonces (si los astros se alinean) te podrían llegar a indemnizar xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales