Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
The_elovator

El día de los 200M será gloria

1 respuesta
Ra1KeN

Se piensan que haremos el ridiculo, cuando lo llevamos haciendo años. Si hay que pagarles 80 millones mas, pues se les paga, ya ves tu

2
Varg_88

#9211 sí, pues te vas a quedar esperando toda tu vida jajajja

Pumazone

Bueno, ahora después de este puto culebrón que empiecen a vender ya a los q sobran de esta plantilla empezando por ernesto

2 comentarios moderados
The_elovator

#9216 aun estamos a tiempo de ir a a la salida del juzgado a pedirle autografos a un jugador que defrauda a hacienda...oh wait

sagem9

#9216 ahora dilo sin llorar

ekeix

Hombre esto es lo que hizo el PSG con Neymar, llevaban no meses, si no un año tras él y tentándolo fuera de las fechas que marca los plazos de mercado, algo que hacen TODOS los clubs. Al final pagaron la cláusula sin negociar con el Barça y adiós y gracias.

Se lloró en un primero momento porque se creía que lo que hizo el PSG estuvo mal y que hasta Tebas quiso paralizar el fichaje.

Al Barça le "cogió de sorpresa" el fichaje pero poco más. Lo de la prima de renovación si que veo normal que se peleara por ella. Que hasta día de hoy eso sigue en el aire.

A mi me parece una pataleta del Atleti de cara a la galería para parecer más serios y quedar bien ante su gente.

Ellos también sabían hace tiempo que Griezmann se piraba. Que no salga Cerezo haciéndose el longui a decir que no se esperaba que se fuera porque llevan meses tras el Joao Felix este teniendo en mente el dinero de Griezmann.

Griezmann pagó su cláusula el día 12 de Julio a 120M. No en Marzo ni en Abril donde costaba 200M. Él ha seguido siendo jugador del atleti hasta ayer. Punto, ni precontrato ni pollas. Es que no veo donde puede haber caso más que el ridículo que están haciendo.

5 1 respuesta
nFk13

#9219 Sigues comparando casos que, con los datos que podemos tener tú y yo, no se parecen en nada.

A la galería? Quedar bien con su gente? Pero tú has visto dirigentes en la liga española que se la sude más quedar bien o no con su gente que al dúo de delincuentes? Y ya no sólo eso, es que "la gente" que dices está tan hasta la polla de las idas y venidas y el retraso general de Griezmann que simplemente con el pago íntegro (los 120M) de la cláusula y que se deje hablar del tema ya estamos contentos.

Luego la justicia dará la razón o no, llegarán a algún acuerdo o no, o pasará lo que tenga que pasar, pero si es verdad que el dúo de hijos de puta tienen en su mano un precontrato firmado en marzo, razón para quejarse hay.

1 respuesta
ekeix

#9220 El supuesto pre contrato se lo van a pasar por los cojones y te digo por qué.

Cuando el año pasado renueva y acuerdan bajar su cláusula de 200M a 120M para el 1 de julio. Tú que eres tan listo, por qué crees que lo hicieron?

Pues eso

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Pero no les deis bola a esta panda joder, cuando se cansen de llorar se volverán a su secta y listo.

1 comentario moderado
ekeix

#9224 Te lo pongo más fácil. Cuando renueva cobrando lo que cobra. Obliga al Atleti a bajarle la cláusula a 120. Eso es de cajón que el jugador como las cosas no fueran bien el 1 de Julio se piraba.

Dicho esto, el acuerdo entre Barça y Griezmann no venga de Marzo, si no de muuuucho antes seguramente. Si Griezmann hubiera querido quedarse no hubieras pedido bajar la cláusula y el Atleti no se lo hubiera permitido. Pero sabían que este año era el ultimátum definitivo. Y así fue.

TODOS sabían que Griezmann se piraría el 1 de Julio salvo que el Atleti ganara el puto triplete. Asi que que no se hagan los sorprendidos ni pongan excusas de pre contratos. En serio es que me parece de retraso profundo lo que está haciendo el Atleti y más que haya gente que los defienda

B

#9224 "supuesto"

A ver...todos los equipos hablan con los jugadores antes de ficharlos y aunque sea un contrato de palabra lo hace tu Atletico y el Osasuna

Parad ya, el comunicado es para que os vengais arriba y la broma les ha costado un TT en twitter un poco jodido

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9226 Y aquí tb sería TT de no ser por el gran Isa

1 respuesta
B

Bonito estercolero se esta quedando, seguid con el gran trabajo.

B

#9227 La situación es dantesca,sus compinches en toda esta historia son los que rien de ellos por cierto minuto y ese moderador si les sacas otros casos se inventa una linea temporal y te llama tonto veladamente diciendote que te vas a sacar unas marionetas para explicarte el asunto

Todos hablan con jugadores con contrato y ellos los primeros...Rodri...Vitolo etc etc...eran un equipo que me caia bien pero despues de verlos asi y con esos aires de grandeza...

ArKan0iD

esperemos que al menos se modere el comentario #9216 por insultos...

1 comentario moderado
CaraLimon

Bueno que? cuando presentamos a la princesita? Otro gran jugador que da el salto de un equipo mediocre a un TOP mundial.

Felicidades al frances.

2 respuestas
ArKan0iD

#9232 lo dices como si el jugador no fuera top mundial en el campo...

1 respuesta
CaraLimon

#9233 El jugador si, el que no lo era, es su ex-equipo.

Ganazas de verle haciendo los baile del fornite en el campo chino ese.

bleed11

Yo no me reiría mucho del Atleti y sus dueños chinos, en cualquier momento nosotros vamos a estar controlados por qataríes xdd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Ahora toca anunciar a de luz y traer de vuelta a ney. Que estaremos pelados muchisimos años si, pero el veranito sera la polla xD

-Orb-

Yo es que dudo muchísimo que Valverde prescinda de Suarez poniendo a Griez de 9, aparte que el franchute de punta es de lejos su peor posición.

En el Atletico hasta que no le pusieron a Costa por delante comió media temporada mierda de la buena.

1 respuesta
B

#9238 Lo logico seria poner a Messi de falso delantero con el negro pegado a la banda y en la otra la princesa tirando hacia el centro

Pero...esta Valverde...

valko

Dios mio pero que pesadez de gente... teniais asumido de que se piraba desde mayo, no vengais rayando ahora. Muchisimos cules entre los que me incluyo no lo queriamos, pero ahora que esta aqui, lo apoyamos porque es parte de nuestro equipo. Dejad de rayar ya y empezad a ser mas felices en la vida que estais amargados. Vosotros tambien teneis un proyecto nuevo y en parte gracias a esos 120M que os hemos dado, nose podeis mirar tambien la parte positiva..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales