Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Zh3RoX
1
GaLiaNBeaST

Estic molt feliç

¡CHUPITO!

hitsvil

Qué deprimente se presenta la próxima temporada con Valverde, Rakitic, Suárez, Vidal y Sergi Roberto en plantilla. Es que ni fichando a un top mundial se queda uno contento. Me voy a llorar a la cama

1
Sesekz

Está claro que este tio va a venir.... :man_facepalming:

Entre la story del Instagram enfocando el escudo y ahora esto:

31 3 respuestas
EneKka

Bancadisimo Ney

X

barato naima. Voy preparando gif.

GaLiaNBeaST

#9334 Ostia que cantada tú xDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, welcome back Neyrat

pIJAS

Menuda bancada a Neymar :)

X

que facilonas somos jaja con 2 palabras y nos hace el chochet palmas. Como con ter stegen, que le comemos la polla desplazarse en metro e ir a la compra en patinete.

14 1 respuesta
alepe

Yo lo que veo son gestos claros, que evidentemente son importantes.

Pero sacarlo del PSG es otra cosa xd

Konegg

Lo que no me cuadra a mi es como va a venir xD no se hasta que punto el jeque es tonto como para aceptar algo como cou+rakitic+100? y esos 100 por decir un número de donde los sacamos? dudo que venga Ney but who knows.

Ra1KeN

Pone pasta nike, neymar, padre de ney, los tois, curry, etc... y luego se lo pagaremos a ney con la prima de renovacion, al padre contratando sus servicios de scouting para nada y etc...

Laxers2

#9339
Sigue Valverde da igual lo que se diga que Dembele va a calentar banco igual y Griezmann ya esta fichado.

Sesekz

Mi oferta es simple: Coutinho (90-100M) + Rakitic (50M) + Malcom (40M), equivalen los 180M que supuestamente valdría, encima nos quitamos a 2 pufos y un extracomunitario, win win

bleed11

Su mejor momento es la remontada contra el PSG y la fiesta en el vestuario, el problema es que el fin de semana estuvo ''lesionado'' y perdimos media liga contra el Depor.

Y de momento esto es Neymar, una de cal y otra de arena. Cuando se centre y vea el fútbol como su primera responsabilidad le irían aun mejor las cosas.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pues nada a ver como queda la cosa:

Stegen
Semedo - Pique - Lenglet - Alba
Busi - De Jong
Messi
Greyman - Asados - Neyrat

1
CaLaTa

No hay nadie al volante ahí eh ...

GrimMcSlam

Este chaval merece fichar por el FCB y una triada en el primer partido que acabe con su carrera.

Menuda rata inmunda.

1 respuesta
X

sirve para ir tirando

Usopp
#9345bleed11:

Y de momento esto es Neymar

El problema es que eso era, ahora es peor, no por nada, si no por las lesiones y la poca implicación, aquí por lo menos parecía que era profesional, pero allí la ha liado bien...

1 respuesta
alepe

#9348 ¿Por? xd

1 respuesta
sagem9

El PSG podría picar con un cou+umtiti pero a saber... Lo suyo es que el PSG no quiere a Neymar ni Neymar al PSG, por lo que si nadie se entromete en la operación, saben que o se lo comen un año de rebeldía y cobrando un pastizal o se lo cambian al Barça por jugadores como cou y alguno más. Salen ganando ambas partes a fin de cuentas

1 respuesta
CaLaTa

En serio creeis que esto es serio en un profesional y ya con 28 años?
No me jodas, parece un crio de 16 que le ha dejao su primer rollete y encima su madre ese finde le ha requisado el mando de la Play.

Vergonzoso.

2
Sesekz
#9352sagem9:

cou+umtiti

No entiendo por qué poneis a Sam en la operación, si no habría que fichar un central, o vamos a estar jugando con Chumi? :thinking:

1 respuesta
bleed11

#9350 Aquí sabía que no era el mejor y estaba más relajado, en París era la estrella absoluta y le sentó como una patada en los huevos que Mbappé le pasara por la derecha xdd

Lo de las lesiones pues bueno, se rompió un dedo del pie y un esguince fruto de un patadón, no se sabe hasta que punto es crónico o mala suerte...

gawain

parece clara la jugada, te sacas a neymar "gratis",solo por cambios de jugadores, entre ellos el bueno de umtiti y te traes a de light

y aun asi la temporada ni ilusiona lel

GrimMcSlam

#9351

  • Fichas por el FCB con 100 chanchullos con comisiones por todos lados y demás con el padre de por medio.
  • Cada año, en cierta fecha, está siempre lesionado o sancionado para poder asistir al cumpleaños de su hermana.
  • A los 3-4 años te vas al PSG de forma furtiva dejando tirado al equipo después de un año malísimo.
  • Denuncias al FCB por no sé qué historia de prima de renovación.
  • A los 2 años de estar en el PSG, donde te pasas lesionado medio año y cobras una barbaridad, pides salir y volver al FCB no volviendo a los entrenamientos cuando debías.
  • Dices en una entrevista que el mejor momento que has vivido en un vestuario es cuando tu actual equipo fue humillado por el equipo al que te quieres ir.

Terrible.

9 3 respuestas
Ra1KeN

Tienes razon en todo, pero jugando al futbol es unico y lo quieres en tu equipo.

M

#9334 qué grande eres Ney, primero haciendo como que duda y la expresión final de satisfacción mirando al entrevistador con cara de saber perfectamente el calado de lo que acaba de decir ...

sh31k

#9357 Y aun así lo fichabas con los ojos cerrados para el real madrid

Qué cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales