Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
LiuM

Si fuera obligatoria no sería una opción digo yo. No conseguieron especular con el y lo ceden para no pagar la ficha. El año que viene vuelve porque no lo quieren y acabaremos perdiendo dinero regalándolo.

Sobre Puig, quizá no esté para el primer equipo, pero desde luego no para meterlo en 2B, el año que viene cuando se pire vendrán los lamentos.

1 respuesta
B
#10531LiuM:

lamentos

Lamentos ninguno. Es lo que quieren.

1 respuesta
LiuM

#10532 seguro que como poco querrán culpar a cualquier otro factor como el dinero y no a su propia incompetencia

bitelchuss

Eso no se lo cree ni él. Viniendo de la locura táctica del Ajax qué cojones nos está contando. Ahí ha patinado bastante.

1 respuesta
Pumazone

#10534 quien ha patinado ligt o md? xD no t confundas..

1 respuesta
h0sk

#10535 lo ha dicho el jugador

bleed11

No va a decir en una entrevista que se fue por dinero o porque le aseguraron la titularidad. La respuesta estándar es que les gusta el estilo de juego de la liga/equipo o que les convenció el proyecto xd

EneKka

Hasta el Atleti saca 55 millones por correa, nosotros no sacaremos ni 10 millones por Malcom.

spnem

En Sport dicen que la compra de Cucurella la temporada que viene es obligatoria, así que no está mal

1 respuesta
M

#10539 Como la de Rafinha por el Inter?

3 1 respuesta
spnem

#10540 Esperemos que esta sea real 100% no fake

2
doJi

Hombre no se ahora pero recuerdo que hace unos cuantos años los equipos Italianos en defensa eran bestias y de lo mejorcito del mundo...

1 respuesta
ekeix

Tancredi riéndose de la prensa española, pa variar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10543 Ah, que tu no te ries de la prensa española?

#respect

Sibirinchain

Y que lo diga el, que acierta menos que vuestro amic el @agestioncarlos tiene guasa.

SupermaN_CK

Pero si ese es como el Francois Gallardo italiano xd.

bitelchuss

#10542 si defender podrán defender todo lo bien que tú quieras, pero que no me encaja precisamente con su estilo. Quizá sí y yo veo otra cosa.

Creo que aquí hemos dado buenos argumentos del porqué irse a la Juve y no al Barsa y ninguno era ese. Que tampoco somos en MV la biblia de nada pero que no me trago esa respuesta.

MrAble
1
B

La del Inter tambien era obligatoria y el paralitico acabo regresando.

LiuM

Si es obligatorio y encima se quedan el 40% no está tan mal desde el punto de vista de que algo ganas, pero vamos son cifras bajísimas para el mercado actual

bleed11

Lo mejor del traspaso de Cucurella es deber un favor menos xd

Viendo que dicen lo del 40% de la futura venta pinta a que van a pagar los 6 millones

ekeix

Según esta información se aleja y mucho. El PSG no quiere intercambio, solo dinero por Neymar. Si no se llega a ningún tipo de acuerdo Neymar no se pondrá más en rebeldía con el club.

Esporte Interativo is Isabela Pagliari's media, who is basically Neymar's mouthpiece ever since his arrival in Paris. She works for Europe 1 in France and is the one and practically only reliable journalist for news concerning Neymar. Consider it a direct statement from his entourage. Both CulturePSG and Paris United which are the biggest medias around PSG reckon her knowledge on the matter through their recent articles.

3 respuestas
bleed11

Una pena que sea un invent del panfleto, con este tío tendríamos lateral y medio ''físico'' para unos cuantos años

1 1 respuesta
pIJAS

Como si alguna vez ha estado cerca xDD.

Empezamos el veranito bastante bien con 2 balas esquivadas EL yerry Mina blanco y el Tobinho crónico

Varg_88

#10553 ojalá se siga alejando

Zh3RoX
sagem9

Si el Barça consigue vender a rakitic/Vidal + coutinho, ficha al lateral y sube a Riqui, teniendo un centro del campo que sea de jong-busquest-arthur y de recambio aleña-riqui-vidal/rakitic, se quedaría un muy buen equipo. Si también venden a malcom espero que traigan algún jugador arriba aunque sea un Llorente de la vida, pero solo con messi-dembele-griezman-suarez para 3 puestos me parece poco... Espero que se queden con malcom

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales