Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
hitsvil

#11970 Firmo a fuego pero todos sabemos que Mbappé acabará en el Madrid tarde o temprano.

1
N

Eso lo firma cualquiera, pero Mbappe es jugador del Madrid.

B

Este año Mbappe se rompe el rotuliano y acabara vendiendo tacos cual Dario Silva.

2
Cl0ud7

#11970 pero que segundo plano si neymar se mea a mbappe XD

1 3 respuestas
M

#11974 Su tobillo discrepa.

N

#11974 Pues en Paris Mbappe le ha comido la tostada por completo. Y cualquier equipo quiere llevarse a Mbappe antes que a Neymar

Asi que tanto no se meara en el

2 respuestas
Beckem88

#11974 You sure?

Tengamos en cuenta que uno es un futbolista consolidado de 27 años y el otro una perla emergente de 20 años.

Yo no sé vosotros pero yo tengo claro a quién querría en mi equipo.

3 respuestas
Pumazone

#11977 si eso esta claro.. el problema de neymar son:

  • cada verano se crea un entorno incomodo con sus renovaciones y el papi dando x culo
  • er tubillu de palo q tiene ahora

Esas son las cosas q echan para atras

1 respuesta
Beckem88

#11978 Decir que Neymar se mea en Mbappe es algo muy arriesgado hoy en día.

Solo por la trayectoria ascendente del francés, que es tan joven y que no es ni la mitad de problemático... yo lo tendría clarisimo

A parte de lo de la hermana y demás de Neymal

Aldarion_21

Mbappe hace tiempo que dejo de ser una promesa.

M

Mbappe necesita irse a una liga seria para aspirar a algo. Si Zidane no hubiera salido de Francia habría sido un don nadie.

spnem

Y sin el bueno de Pep, ¿quién se va a encargar de la dirección deportiva?, ¿la asume Abidal?

2 respuestas
N

#11977 Pero si esos numeros dejan mejor a Neymar que Mbappe :sweat_smile:

Que si, que uno esta empezando y el otro no, pero coño, no creo que sea el mejor baremo para defender al frances

1 respuesta
Beckem88

#11983 He dicho que tengamos en cuenta que uno tiene 27 años, y el otro 20. Y yo no estaría tan seguro, Neymar puede tener mejores números en algunas cosas pero básicamente están muy parejos. Contando que los números están así y uno es problemático, más mayor y tiene una lesión crónica, pues ya me dirás tú a quién elegirías en tu equipo.

En serio... no creo que hiciera falta explicarlo.

N

#11982 El hermano del agente de De Jong

ekeix

#11976 Eso es de no haber visto ni un puto partido del PSG desde que ambos están juntos. Que no te engañen las lesiones, el amo y señor de ese equipo era Ney, y el que más se la sacaba en los partidos era Ney. Que el PSG u otros equipos apuesten por Mbappe y su juventud es "lógico" y porque Neymar piensa en todo menos en fútbol. Pero en el campo Mbappe aun no le llega ni a la suela a Neymar. Pues no van a pasar años hasta que el francés se ponga al nivel del brasileño sabes xd


Suarez ha vuelto de vacas y ya está entrenando para quemar las grasas


Y empezábamos la Liga un viernes, pues nope, ahora toca el sábado

2 1 respuesta
HZD

#11982 Vaya preguntita xD

Por cierto, me lo parece a mi o menuda mierda de pre temporada han planificado no?? Partido el Martes y el siguiente el Sábado... y el siguiente en 8 días, pero que coño?? lo que hacen los billetes xD

ekeix

Lio al lio


Sesekz

Echaba de menos las buenas noticias

neveS

#11986 ole sus huevos. el efecto Griezzman.

Cl0ud7

#11976 #11977 si neymar se mea a mbappe, este puede meter los goles que quiera que no tiene el mismo peligro que neymar que es un medio Messi, fuera de eso al psg y a francia les interesa alzar la figura de mbappe por encima de la de Neymar, pero Neymar es mejor futbolista.

Onehit

Anda que comparar a Bappe con Neymar..

ANDREz

#11970 wi

ekeix
1 1 respuesta
M

#11994 Tampoco está Mbappé. FICHADO

3 respuestas
AiTale

#11995 no sabes quién es mbappe, no? Porque está en el puto medio xD

7 1 respuesta
Kolonic

#11995 Tengo una mala noticia, deberías acudir a un oculísta...

1 1 respuesta
M

#11996 #11997 Coño, ni lo había visto xDDD

2 1 respuesta
ekeix

#11995 Tienes razón, yo solo veo a Michelangelo sin antifaz

8 1 respuesta
M

#11999 Me he ido directamente a Cavani, Verratti y el resto omitiendo el centro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales