Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Ibrahimovic9

#1254 Si hubiéramos ganado al Ajax seríamos campeones de Champions

1 respuesta
Woh

#1261 y si el Barsa hubiese ganado al Liverpool, luego al Tott y al Valencia en la copa hubiésemos hecho triplete.

3 2 respuestas
AeNeK

Si hubiéramos ganado al Liverpool seríamos campeones de Champions.

B

Y si el Barcelona tuviera ruedas seria una bicicleta.

1
Pumazone

Ha dimitido ya alguien?

1 respuesta
B

#1265 Aqui no dimite ni ISA.

Ibrahimovic9

#1262 No se si te das cuenta que yo lo he puesto porque es lo que dice alguno por aquí...

ekeix
1 respuesta
Pumazone

y bajarse el sueldo xd

LiuM

Están intentando sacar un nuevo contrato, tanto el como Mbappe, parecéis nuevos xD

1 1 respuesta
hitsvil

Alguien puede pasar la escoba por el hilo? Se ha colado un poco de mierda

Woh

Para mierda la que vamos a tener si viene Neymar.

isnotavail

Victor font esta onfire ultimamente, como las va dejando en twitter x'D.

1 respuesta
Laxers2

#1221 20 veces

B

¿De verdad os pensais que neymar puede volver? Nuestro presi tendría que negociar con el jeque...solo de pensarlo me descojono

Haceros a la idea que los fichajes seran un delantero meh,el duo holandes y un lateral rollo Filipe Luis, seguirá Rakitic,Coutinho se ira cedido y el agrio de los cojones seguira en la banca

1 respuesta
ekeix

#1273 Les quitamos a Coutinho de encima y 2 finales de Champions consecutivas

ekeix

1 respuesta
Woh

Hombre solo faltaba que el novio de Rakitic no le diese algo así como todos los putos partidos de la temporada al bueno de Frenkie.

B

#1277 Normal que diga eso,sabiendo el mamoneo de Rakitic va a comer banquillo como un campeon

Madball

Filipe Luis y Rodrigo. Me dicen que son los fichajes del West Ham y me lo creo.

8
Lexor

#1268 pedir perdon, pedir perdon por la denuncia del padre al fcb, anular la denuncia y pagar al fcb lo que les pedian.
yo lo veo

JoSeTTo

No os olvidéis que Valverde sigue siendo entrenador del FC Barcelona y que es domingo ⚰️

LiuM

Podría ser peor y sonar Aduriz.

1 respuesta
wizar5

El próximo derby con el Espanyol va a ser bastante igualado en cuanto a calidad.
Gracias Bartolo

Lexor

#1283 estais a tiempo de salvar a toquero y devolverle la ilusion a perurena

bleed11

#1262 Al Liverpool no había que ganarle, perder 4-1 nos servía xdd

Tiene cojones que después del final de temporada que hemos hecho, el ridículo con la destitución de Valverde y los fichajes que suenan al aficionado medio le de igual todo...

Cl0ud7

#1270 No creo que Neymar este intentando renovar, el tio se ha dado cuenta de la gran cagada que hizo y o se pira cuanto antes o pasara "sin pena ni gloria" por el mundo del futbol.

1 respuesta
B

#1287 sin pena ni gloria hasta que llega enero y se lesiona

ArcheR

#1226 Es decir, que criticas que alguien se crea una versión por esos mensajes, pero tú te crees sin rechistar la versión de la chica porque dice que ocurrió y punto? :psyduck:

Pumazone

A veces me gustaria q la prensa fuese mas critica como es a veces la del madrit

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales