Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Laxers2

#13738 Ya podria jugar con De Jong y Arthur en vez de la basura croata.

Zh3RoX

De Jong está hasta los cojones de ceremonias y premios de mierda, él lo que quiere es jugar

sagem9

Riqui bien rodeado es un espectáculo, dejar que se pudra con un equipo de risa en 2b es un error. Tiene que entrenar y jugar con el primer equipo si o si

1
fumAx

Han tenido que quitar a De Jong y Riqui Puig para poder competir y remontar. Espero que contra el Athletic salgamos con Busquets, Rakitic y Vidal.

11
BinHo

Rpv? No he podido ver el partido

2 respuestas
Usopp

#13745 Rakitic muérete.

1 respuesta
BinHo

#13746 y Valverde hijo de puta , no?

crb2222

No sabemos la suerte que tenemos con el holandes, mas le vale al muerto del banquillo sacarlo de titular desde el primero de liga

Aguiluxo

#13745

Rabo holandes.
Busquets es un exjugador.
Suarez sacando las castañas del fuego a pesar de sobrepeso.

1 respuesta
ANDREz

#13749 Yo llevo muchisimo diciendo que Busquets es un puto ex jugador, lleva dos años absolutamente quemado.

Jugar con él, con Rakitic es jugar sin centro del campo

1
Sesekz

Por fin uno que se atreve a decir la verdad

78 1 respuesta
AeNeK

De Jong mi capitán.

1
guigu

Puto amo, 2 titularidades y al banquillo como reza la tradición malverdiana.

1
Laxers2

Lamentablemente Busquets sera titular por decreto, almenos jugando con De jong y Arthur no deberia dar tanta pena.

sagem9

Alguien con autocrítica, ganas y que quiere triunfar. A ver cuándo la feria de Sevilla hace una de las tres cosas

Ra1KeN

Vale que es pretemporada y tal... pero este año nos vamos a aburrir mas aun.

Usopp

#13751 VS

Tiene que aprender de Rakitic XD

1 respuesta
Onehit

Me he perdido el Partido, que tal?

Por lo visto Frenkie muy bien

2 respuestas
andresinii

madre mía aquí solo sacáis bilis !

Sesekz

Me parece un poco triste que venga un chico de 22 años a decirnos como se juega al fútbol

3
Disbalanced

#13758 Aburrido y muchas imprecisiones.

Intento de buena presión arriba, aunque no hayan estado finos. Los mejores de la primera De Jong, Riqui, Semedo. Piqué bastante bien siendo pretemporada. Umtiti flojo, Neto testimonial al igual que C. Pérez, Rakitic mal. Alba correcto en ambas partes.

Griezmann mejor en la segunda, Dembélé horrible en la primera y aceptable en la segunda, Aleñà empezó muy bien y fue a menos, SR bien de interior, Busquets mal, Suárez pasadísimo, Miranda y Wague correctos. Rafinha es una lástima que sea de cristal, Todibo muy rápido y Lenglet revolucionadísimo.

Collado ni lo vi. y Ter siendo Ter.

1 respuesta
bleed11

Griezmann lo hace muy bien cuando toca el balón pero lo toca poco. Hoy ha quedado claro que su sitio va a ser partir desde la izquierda o desde el banquillo si viene Neymar.

Lo que menos me gusta de esta pretemporada es que las cosas buenas que estamos viendo, como la presión tras pérdida, se va a ir a la mierda cuando vengan los titulares.

A falta de los partidos en USA Dembele queda bastante cuestionado.

2 1 respuesta
Disbalanced

Luis Suárez, delantero
Inmenso
9

Ha regresado más fino que nunca y se nota. En los minutos que estuvo en juego intentó el gol de todas las maneras hasta que lo encontró. La recompensa a una mentalidad ganadora.

Puto Sport

N

salvo de jong, que centrocampista del primer equipo es mejor que riqui puig?

1 respuesta
Disbalanced

#13764 Arthur

Onehit

#13761 el que me esta llamando la atención es Riqui , me gusta incluso más que aleña

soy el único con esa sensación?

Griezmann y suarez no tiene color, el francés combina de maravilla

2 respuestas
Disbalanced

#13766 Hasta hoy me ha gustado más Riqui que Aleñà, hoy los he visto a ambos de notable, aunque Riqui fue más consistente durante los minutos que jugó

Usopp
#13269Onehit:

Estoy en el barco de Valverde

#13758Onehit:

Me he perdido el Partido, que tal?

VS

#13766Onehit:

el que me esta llamando la atención es Riqui , me gusta incluso más que aleña

Manda huevos, normal que estés en el barco de Valverde XD

3
Ra1KeN

Aleña no ha jugado tan bien como riqui en su puta vida xd.

Nose que le veis al bueno de aleña la verdad, de nunca me ha parecido un crack. Quizas quede en un buen suplente.

sagem9

Si viene Neymar, aparte de Coutinho, creéis que saldrá algún otro jugador de arriba?

Tema cerrado

Usuarios habituales