Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
S

#13883 Yo creo que petaria antes el Barça

Suárez 80m + sueldazo
Messi 100m brutos al año
Griezman 120+20 netos al año
De Jong 80M
Coutinho 160m
Dembele 120m

Eso os ha costado la delantera y de jong

2 2 respuestas
spnem

#13891 ¿tiras de libreta o lo tienes tatuado?

1
Aldarion_21

#13889 Hostia menudas soltaba no? JAJAJAJA

1
Disbalanced

#13891 Algo forzado pero te dejo mi like para que sientas mejoría y nos sigas aportando risas

bleed11

Me jode tener que defender a Valverde pero él está en su papel, con De Jong y Griezmann hay mucho hype y la de ayer es la tercera mejor entrada del Camp Nou, lo que toca es bajar la euforia del aficionado medio.

Que lo que dice queda de risa porque le pide más velocidad de balón a De Jong cuando lleva dos años con Busquets-Rakitic, pero no deja de ser una prueba más del pésimo comunicador que es.

1 respuesta
LiuM

Al menos hay un jugador en la plantilla que ve lo que hay que mejorar, lástima que no sea el entrenador.

1 respuesta
Laxers2

#13895 Como no va a haber hype cuando llega un centrocampista nivel mundial con ganas y con mas futbol que la mayoria en plantilla, despues de estas temporadas con Busquets, Vidal, Coñito y la rubia.

ekeix

Oferta del PSG por Dybala, segun Canal+

bleed11

Dybala es un mediapunta lento, con tendencia a desaparecer y con buen tiro, me recuerda a cierto jugador nuestro que le queremos colar al PSG

2
spnem

La devaluación de Dybala en cosa de 2 años es digna de estudio. Creo que estuvo inflado en su momento, pero que ahora como esté el mercado estén ofreciendo poco más de lo que ha costado Militao...

Al final es un cromito y qué mejor manera de olvidar un cromo que con otro

2 respuestas
sagem9

Sigo pensando que Neymar acaba en el Madrid. Yo creo que la plantilla del Barça ya está cerrada

1 respuesta
ekeix

#13901 Pues estamos jodidos si está cerrada y no sacamos a los 3-4 inútiles que aun quedan dentro en la plantilla

1 respuesta
sagem9

#13902 me refería a llegadas, aunque las salidas las veo difíciles Tambien a no ser que cedan o mal vendan

Pumazone

Es q de llegadas esta cerradisima
Si tan solo falta quitar el puto overbooking

Laxers2

#13900 Cuando nos metio un doblete en champions ya lo vendian como el proximo balon de oro y el nuevo Messi. Y desaparecio despues de esa semi.

twister

Pues yo sigo pensando que Coutinho, Rakitic y Rafinha OUT y Neymar IN, y plantilla cerrada.

1 respuesta
sagem9

#13906 y arriba con Suárez, Messi, griezman, Neymar y dembele... 5 estrellas para 3 puestos, imposible

2 respuestas
bleed11

#13907 Para 3 puestos en teoría, porque al entrenador en partidos importantes le gusta meter más cemento en el medio y jugar con dos xdd

Si con la MSN el cuarto delantero tenía un rol residual no me quiero ni imaginar el quinto (Dembele)

ekeix

A mi a estas alturas me sería ya muy raro que Neymar no venga la verdad, tanto rollo para al final nada? Y como se quede en el PSG será otro porro histórico xD

1 1 respuesta
sagem9

#13909 yo creo que estará entre Juve y Madrid. Desde que la Juve se quite a Dybala y alguno más irá a por él y el Madrid está ahí a la espera, florentino siemore lo ha querido y es ahora o nunca.

2 respuestas
twister

#13907 Con todos sanos yo creo que Messi, Griezmann, Neymar y Suárez jugarían seguro. Pero recuerda de esas 5 estrellas, uno de ellos es de cristal (Dembelé) y el otro de ellos está en su ocaso futbolístico (Suárez).

Yo no lo veo tan excesivo si realmente logran colocar a Coutinho + pasta en el PSG y sacan dinero por Rakitic.

Y en el medio te quedas con Busi, Arthur, De Jong, Sergi Roberto, Vidal, Aleñá y Riqui. Bastante apañado.

2 respuestas
ekeix

#13910 A ver con él nada es imposible. Pero es que yo descartaría al Madrid primordialmente porque han sudado de él basto. Si fuera una puja pues seguramente se iría al Madrid porque es un bartolo que solo mira por el dinero y el boom del momento. Pero es que el Madrid quiere a Mbappe, no va a pagar ese dineral por Ney viendo lo que tiene encima y sabe que en 2-3 años le puede pegar la misma pataleta para volver al Barça xdd

Laxers2

#13911 2 suplentes de mas de 200M + salarios, para nada excesivo.

1 respuesta
M

#13910 tu lees este hilo? Deja de decir sandeces.

Neymar no quiere, repito no quiere no quiere no quiere no quiere otra cosa que no sea volver al Barça ... Siempre que el Barça le quiera obvio, y creedme, le quiere.

1 respuesta
N

#13911 meter a esos 4 es un auténtico atropello futbolístico

Tienes el 4 jugadores que no pueden jugar los cuatro y que como no jueguen los 4 se van a enfadar

YonkiLeon

#13900 Yo más bien diría en la última temporada, la de antes de que llegara CR fue muy importante en la Juve. Todavía es un jugador muy rescatable, vamos por 60 kilos yo no me lo pensaba mucho si fuera PSG, United...

1
twister

#13913 Claro, que Coutinho, Rakitic y Rafinha no valen dinero... Coutinho son 140M que pueden ser medio recuperados dignamente en la operación Neymar.

Aparte, que ellos también cobran dinero, de hecho son 21M netos entre los 3. Neymar ganará más, pero el impacto mediático que tiene es muy superior y probablemente su salario se logre amortizar.

Si hay posibilidad de endosar a Coutinho y Rakitic y traer a Neymar deben de lanzarse sin duda. Veo más preocunte tener a esas dos vacas sagradas en la plantilla (que van a ser debate toda la temporada).

No olvidemos que el estado físico en grandes tramos de la temporada de Suárez y Dembelé es muy dudoso. No tenemos tan buena delantera como la gente se piensa. Con la MSG, sin embargo, no hay ninguna duda.

1 respuesta
N

#13914 sandeces es decir que Neymar no se irá a otro club si no le queda otra opción

Neymar quiere quiere quiere quiere salir del PSG. Punto

Quiere salir de allí porque esta amargado y el club al que más quiere ir es el Barcelona, pero si el PSG se niega en rotundo a venderselo al Barcelona y le deja irse a la Juventus, Manchester o al Madrid por supuesto que se va.

A ver si te crees que Neymar se va a quedar otro año más allí muertisimo del asco solo por amor al Barcelona😂

2 respuestas
Laxers2

#13917 Como si fueran a vender a esos 3 aun fichando a Neymar XD, que ademas se te olvida los egos y que fichar a Griezmann para ser suplente no tiene sentido alguno y muy bien no creo que se lo tome, si vendieran a Suárez seria distinto.
Dembele se quedara como jugador de fortnite profesional supongo como quinto delantero y luego lesionandose apenas pise el campo.

ekeix

#13918 Si se ponen muy tontos, cuando acabe contrato se les va a ir gratis. Y dejarlo en la grada es inviable, que no es Rabiot sabes xd

Este, si el PSG le da por culo se las va a guardar para un futuro. Si Ney se pira del PSG gratis en 2-3 años puede ser una operación desastrosa también porque desde la mitad de su contrato no te ha rendido como esperabas y encima te ha pedido salir.

Imagina tener un jugador que crea mal rollo en el vestuario durante todo ese tiempo... lo dicho, o lo dejan salir o les puede salir más caro todo el asunto. Claro que, la alternativa es arreglarlo todo bien con el futbolista y renovarlo y que se quede ahí más años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales