Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
1 comentario moderado
k4rstico

No entiendo la obsesión con Neymar cuando tienes las plazas de la delantera cubiertas y te cuesta un dineral que no tienes

1 respuesta
murdokiler
#13951Maverick:

Por esa regla de 3, la prensa tb se ha ido inventado todo

Pareces nuevo en esto de las summerianas xD

2 1 respuesta
M

#13952 Hombre, entender entender, Neymar es mejor que cualquier jugador del Barça excepto Messi, partiendo de ahí, se entiende fácil. :)

M

#13953 Ah ya veo, que tú eres el listo de la película en todos lados, ya decía yo. Que a ti no te la pegamos bribón! Pero que listo eres!

1
MrAble

5
Woh

Según rumores que me llegan, si Ney no acaba viniendo lo más seguro es que no juegue en el Barça.

Yo lo dejo por aquí, si me equivoco me podeis mencionar.

3
sagem9

Al final el insider voy a ser yo que llevo diciendo hace tiempo que Neymar acaba en el Madrid y estos días suena mucho. Espero un CT que ponga "mataratas"

pIJAS

Yo pienso igual, que Ney acaba en el madrid por despecho del Barca

Aricia

Hacedle caso

4
sagem9

Estas semanas van a ser una locura... Pogba, Neymar, coutinho, Dybala, sane... Grandes nombres y aún no ha habido movimientos. Cuando uno de esos se mueva empezarán a colocarse el resto.

CapE_

Yo estoy convencido de que Jr acaba en el Barça este verano.

ludo90

Me recuerda al chaval este hace unas temporadas que iba trayendo jugadores al barça, pero que luego no acertó más que un fichaje que estaba cantado y aún se las daba de informador.

2 respuestas
ArThoiD

Qué pesadilla con la envidia macho, vaya personaje xD

1 respuesta
AiTale

#13963 Recuerdas su nick?

1 respuesta
CaraLimon

A mí me comentan fuentes cercanas que aún queda un fichaje por hacer y alguna venta. No puedo dar nombres, pero ojo con lo que queda de verano.

ludo90

#13965 Me quiere sonar enriquepff o algo así, pero lo mismo estoy mezclando cosas. Tendría que mirar post antiguos para confirmar.

M

#13963 Con una salvedad, nunca he ido de informador... ya dije que solo puedo aportar tema Neymar...

#13964 pigmeo

mongui

Espero que sea una puta broma

1 respuesta
precu

Envidia tendriamos si fueras uno de sus toys pero porque alguien de su entorno te cuente cosas? No lo creo.

EneKka

Y pone que lo han rechazado jajajaja si el PSG saca 180 ya puede celebrarlo

Disbalanced

#13969 Claro que es broma, nadie en su sano juicio ofertaría semejante barbaridad.

ekeix

No os creáis esa oferta. De ser verdad ya hubiera sido aceptada y anunciada y Al-Khelaifi estaría esta misma tarde en el Camp Nou en la celebracion de Neymar abrazando a Bartu

B

Yo si la exclusindan no la da el mastodonte de maverick, no me la creo.

2
tristrastrus

Ha dimitido Valverde ya?

1 respuesta
Aldarion_21

#13975 va a ser difícil que palmeis a Valverde salvo liada en champions grave, esta liga la vais a ganar más fácil que la anterior.

bleed11

Hay un dato que escuché ayer del Barça de Valverde en Liga que es bastante llamativo: la última temporada de LE metimos 116 goles en Liga, la primera de Valverde 99 y la segunda de Valverde 90, como sigamos con esa tendencia vamos a volver a depender de que los rivales den pena.

4 respuestas
Aldarion_21

#13977 Pero os hacen pocos goles.

1 respuesta
Geor

#13977 lo achaco a que dembele y coutinho no han funcionado más que a Malverde ese dato

3 1 respuesta
Zuniels

#13977 mundo maldini? xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales